Connect with us

Sports

Esto sucedió un 21 de febrero

Published

on

Conoce los sucesos deportivos de un día como hoy.

21/02/1949: Nace Enrique Wolff, ex futbolista y periodista deportivo argentino. Jugó con la Selección de Argentina, donde disputó 27 partidos, incluyendo 5 de los 6 partidos jugados en el Mundial de Alemania 1974, siendo el capitán ‘Albiceleste’. Estuvo en Racing y Real Madrid.

21/02/1969: Nace Antonio Meola, más conocido por Tony Meola, ex futbolista estadounidense. Con la Selección de Estados Unidos defendió el arco en los Mundiales de Italia 90′ y USA 94′, siendo local en este último enfrentó a Colombia en el recordado partido del autogol de Andrés Escobar.

21/02/1967: Nace Leroy Russel Burrell , ex atleta estadounidense que estableció el récord mundial dos veces en los 100 metros, con tiempos de 9,90 y 9.85 segundos.

21/02/1977: Nace León Darío Muñoz, ex futbolista colombiano. Con Atlético Nacional consiguió dos títulos de liga y dos de Copa Merconorte. En su paso por Palmeiras de Brasil ganó un título de segunda división.

21/02/1978: Nace Rodrigo Marangoni, ex futbolista argentino que consiguió su mayor fama en Tolima con sus excelsos cobros de tiros libres.

21/02/1981: Nace Wilder Andrés Medina, delantero colombiano. Jugando para el Tolima consiguió marcar 120 goles y con Santa Fe anotó 39. Ganó dos títulos y disputó las semifinales de la Copa Libertadores 2013.

21/02/1989: Nace Fernando Monetti, cancerbero argentino que jugó en Atlético Nacional y que fue subcampeón de la Libertadores con Lanús en 2017. Actualmente está en San Lorenzo.

21/02/1991: Nace Riyad Mahrez, futbolista argelino nacido en Francia que juega en el Manchester City. Fue pieza clave en el Leicester campeón de Premier League en 2016.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

Resultados del deporte de este sábado 21 de septiembre

Published

on

Liga Águila

Deportivo Pasto 1–2 Atlético Nacional

Patriotas 1–0 Atlético Huila

Independiente Medellín 1–2 Millonarios

Rionegro Águilas 1–2 Once Caldas

América 1–1 Bucaramanga

LaLiga

Villarreal 2–0 Real Valladolid

Levante 0–0 Eibar

Atlético de Madrid 0–0 Celta de Vigo

Granada 2–0 Barcelona

Premier League

Leicester 2–1 Tottenham

Burnley 2–0 Norwich

Everton 0–2 Sheffield Utd.

Manchester City 8–0 Watford

Newcastle 0–0 Brighton

Serie A

Udinese 1–0 Brescia

Juventus 2–1 Verona

AC Milan 0–2 Inter

Bundesliga

Bayer Leverkusen 2–0 Unión Berlín

Bayern München 4–0 Colonia

Friburgo 1–1 Augsburgo

Hertha Berlín 2–1 Paderborn

Werder Bremen 0–3 Leipzig

Ligue 1

Marsella 1–1 Montpellier

Burdeos 2–2 Brest

Mets 1–2 Amiens

Nimes 1–0 Toulouse

Niza 2–1 Dijon

Reims 0–0 Monaco

Primeira Liga

Belenenses 0–2 Río Ave

Moreirense 1–2 Benfica

Superliga de Argentina

Estudiantes LP 1–0 Patronato

Defensa y Justicia 0–1 Huracán

San Lorenzo 0–2 Boca Juniors

Atlético Tucumán 0–1 Independiente

Brasileirao

Botafogo 1–2 Sao Paulo

Cruzeiro 1–2 Flamengo

Corinthians 2–1 Bahía

Santos 0–3 Gremio

Superliga de Turquía

Kasimpasa 3–0 Antalyaspor

Kayserispor 1–1 Denizlispor

Fenerbahce 2–1 Ankaragucu

MLB

Yankees 7–2 Blue Jays

Cubs 8–9 Cardinals

Reds 3–2 Mets

Tigers 3–5 White Sox

Marlins 4–10 Nationals

Rays 5–4 Red Sox

Indians 4–9 Phillies

Astros 4–8 Angels

Brewers 10–1 Pirates

Twins 5–12 Royals

Braves 8–1 Giants

Continue Reading

Boxeo

“Ya Golovkin no significa ningún reto para mí”, ‘Canelo’ Álvarez

Published

on

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el boxeador mediático más importante del momento, aseguró en la conferencia de prensa oficial de su próxima pelea que “no tiene ningún interés en volver a pelear contra Golovkin”, el rival que para los expertos del boxeo, ha sido la mayor rivalidad que ha enfrentado el mexicano en su reconocida carrera.

‘Canelo’, que defiende un récord de 50 victorias, 1 derrota y 2 empates, luchó en dos ocasiones contra el kazajo Gennady Golovkin en 2017 y 2018, cuando ‘GGG’, como es apodado, era considerado como el mejor boxeador del mundo. Ambas decisiones, polémicas hasta más no poder, siguen siendo cuestionadas debido a que muchos expertos consideran que el mexicano no fue el ganador de la segunda pelea.

Gracias a las emociones vividas el año pasado a raíz del último combate, el universo boxeo ha pedido a gritos una trilogía, a lo que ‘Canelo’ respondió que “Ya (Golovkin) no representa nada para mí”. 

“Los grandes desafíos son cosas como esto. Esto es lo que estoy haciendo. Entonces, él no representa ningún desafío para mí. He hecho lo que tengo que hacer [contra Golovkin], así que esto es todo”, sentenció.

Cabe mencionar que ‘Canelo’, campeón en tres divisiones (Superwelter, mediano y supermediano) subirá dos divisiones, ya que normalmente pelea en peso mediano, para intentar conquistar las 175 libras; peso semipesado, en una auténtica travesía gracias a dos condiciones: La primera, que este peso es uno de los más peligrosos de la actualidad gracias a la calidad de sus boxeadores. La segunda: El rival escogido; Sergey ‘Krusher’ Kovalev, uno de los boxeadores activos más importantes gracias a lo que ha conseguido en su carrera.

Es un reto para consolidarse como el mejor boxeador del mundo y, de ganar, el mexicano entraría en los libros de historia por conquistar cuatro divisiones diferentes, algo que sólo los más grandes han conseguido. Si el resultado resulta a favor de Kovalev, que tiene 36 años, significaría un retiro por la puerta grande y un ingreso casi que indiscutido al salón de la fama de este deporte. Ambos lucharán por la gloria el próximo mes de noviembre.

Continue Reading

Fútbol

Liverpool utilizó hackers para espiar en base de datos del Manchester City

Published

on

Una investigación del diario The Times, sacó a la luz pública una investigación que determinó que el Liverpool, entre Junio del 2012 y el Febrero del 2013, empeló a hackers para conocer información con respecto a la economía, fichajes y demás información privada del Manchester City.

Según reveló el periódico, los ‘reds’ tuvieron que pagar 1 millón de libras al City tras admitir haber ‘hackeado’ sus bases de datos. Este caso ha sido catalogado como “el mayor ejemplo de mal comportamiento entre clubes de la Premier League en toda la historia”, gracias a que todo se mantuvo en la confidencialidad y nunca nadie se atrevió a mencionarlo antes.

Según información de medios europeos, tras detectar la brecha en su sistema informático, el Manchester City habría acelerado las llegadas de Fernandinho y Jesus Navas al club. Además, se cree que el director deportivo ‘red’, Michael Edwards y dos antiguos ojeadores del City que marcharon al Liverpool fueron los que usaron las contraseñas de trabajadores del equipo ciudadano para tener acceso en las bases de datos.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.