Connect with us

Sports

Esto sucedió un 21 de febrero

Published

on

Conoce los sucesos deportivos de un día como hoy.

21/02/1949: Nace Enrique Wolff, ex futbolista y periodista deportivo argentino. Jugó con la Selección de Argentina, donde disputó 27 partidos, incluyendo 5 de los 6 partidos jugados en el Mundial de Alemania 1974, siendo el capitán ‘Albiceleste’. Estuvo en Racing y Real Madrid.

21/02/1969: Nace Antonio Meola, más conocido por Tony Meola, ex futbolista estadounidense. Con la Selección de Estados Unidos defendió el arco en los Mundiales de Italia 90′ y USA 94′, siendo local en este último enfrentó a Colombia en el recordado partido del autogol de Andrés Escobar.

21/02/1967: Nace Leroy Russel Burrell , ex atleta estadounidense que estableció el récord mundial dos veces en los 100 metros, con tiempos de 9,90 y 9.85 segundos.

21/02/1977: Nace León Darío Muñoz, ex futbolista colombiano. Con Atlético Nacional consiguió dos títulos de liga y dos de Copa Merconorte. En su paso por Palmeiras de Brasil ganó un título de segunda división.

21/02/1978: Nace Rodrigo Marangoni, ex futbolista argentino que consiguió su mayor fama en Tolima con sus excelsos cobros de tiros libres.

21/02/1981: Nace Wilder Andrés Medina, delantero colombiano. Jugando para el Tolima consiguió marcar 120 goles y con Santa Fe anotó 39. Ganó dos títulos y disputó las semifinales de la Copa Libertadores 2013.

21/02/1989: Nace Fernando Monetti, cancerbero argentino que jugó en Atlético Nacional y que fue subcampeón de la Libertadores con Lanús en 2017. Actualmente está en San Lorenzo.

21/02/1991: Nace Riyad Mahrez, futbolista argelino nacido en Francia que juega en el Manchester City. Fue pieza clave en el Leicester campeón de Premier League en 2016.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Bayern Munich volverá a los entrenamientos este lunes

Published

on

Bayern volverá este lunes a los entrenamientos, tras la pausa forzada por el coronavirus, en turnos escalonados y con grupos de cuatro o cinco jugadores, según la revista Kicker.

Varios de los equipos de la primera Bundesliga volvieron a entrenar la semana pasada, con limitaciones, y otros empezarán a hacerlo el lunes.

Hasta ahora el Bayern había hecho entrenamiento a distancia con los jugadores, con prácticas individuales teledirigidas.

Las restricciones en Alemania para combatir el corovirus no son tan estrictas como en otros países de Europa y dentro de ellas cabe la posibilidad de que equipos profesionales entrenen en pequeños grupos, manteniendo ciertas normas de seguridad.

EFE

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Apenas de reanude todo, Borré me pasa, está en un gran nivel”: Alario

Published

on

El barranquillero Rafael Santos Borré, antes del parón del fútbol, vivía un gran momento en Argentina con River Plate, algo que lo ha hecho recibir elogios de diferentes ex futbolistas, rivales e incluso compañeros de equipo. Esta vez, el mismo Lucas Alario dejó palabras para el colombiano.

Alario, quien es el máximo goleador en la era de Marcelo Gallardo, cree que Borré no tardará en superar esa marca, teniendo en cuenta el momento en que está.

“Apenas se reanude todo, ‘Rafa’ me pasa. Quiere decir que uno hizo las cosas bien. Era lo que tenía que hacer, como todo delantero. Por suerte pude convertir muchos goles, hoy Rafa está en un nivel muy bueno, por los goles y el compromiso con el equipo”, dijo el argentino en un En Vivo de Instagram.

Son 41 los goles de Alario desde que Gallardo dirige a River, mientras que Borré acumula 38, la misma cantidad que Ignacio Scocco.

La Superliga de Argentina por ahora se encuentra suspendida por la emergencia mundial debido al coronavirus. Hay planteada la opción de jugar en mayo sin público, pero no es oficial aún.

Por Santos Borré hay ofertas desde Europa, como el Crystal Palace de Inglaterra, por lo que tendrá que apurarse si quiere superar el récord de Alario.

Continue Reading

Ciclismo

“A Nairo yo no le podía garantizar el liderazgo único, era mejor que se fuera”: Eusebio Unzué, director del equipo Movistar

Published

on

A propósito del documental ‘El Día Menos Pensado’, del director del equipo Movistar, Eusebio Unzué tuvo palabras para recodar el último año de Nairo Quintana en las filas del conjunto español.

En conversación con el diario Marca de España, Unzué explicó que no tiene arrepentimiento de haber dejado ir a Nairo a otro equipo.

“Lo primero, me alegro de verle así. Y, lo segundo, creo que era necesario… Ahora no tenemos un Nairo pero necesitamos chavales que necesitan tener un espacio en el equipo. Entendíamos que Nairo, para las grandes, llevábamos dos años y medio en el que no era el Nairo de las grandes ocasiones. Por eso tenía que compartir liderazgo, porque ya no era el de antes”, dijo.

Unzué dio detalles además de la polémica que se vivió con Nairo y Mikel Landa durante el Tour de Francia 2019, donde el ciclista español afirmó que no tenía como objetivo ayudar a otros porque quería ganar el mismo la carrera y que no espera eso de otros.

“Eso fue después de la etapa de los Pirineos. Viene Mikel desde atrás, donde le dejan Marc (Soler) y Andrey (Amador), y Nairo venía de adelante y no le ayuda. Viene un poco en alusión a eso. Como a Nairo yo no le podía garantizar el liderazgo único era mejor que se fuera. En otro equipo tiene la capacidad de ilusionar a todo el mundo, aquí esa bala ya la había gastado”, mencionó.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.