Connect with us

Colombianos en el exterior

Morelos quiere hacer historia en Europa

Published

on

Alfredo Morelos sigue consolidándose como uno de los delanteros colombianos más prometedores. El ‘búfalo de Cereté‘ con su póker en el partido ante el Kilmarnock por la Copa de Escocia, completó 93 goles en Europa.

Unos números impresionantes del artillero que juega por cuarto año en el continente europeo. Si analizamos las primeras cuatro campañas de los delanteros colombianos en Europa, encontramos que Morelos superó los registros de las primeras temporadas de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, y al delantero cordobés solo lo superan las actuaciones de Jackson Martínez  y Falcao que marcaron 94 goles y 142 tantos respectivamente en sus primeros cuatro años en el viejo continente.

Morelos disputa su segunda campaña con el Rangers de Escocia, equipo con el que ha marcado 47 goles (29 por liga, 12 por copas nacionales y 6 por copas internacionales). Antes estuvo en el HJK Helsinki de Finlandia, donde en dos años marcó 46 tantos (27 goles por liga, 15 por copas nacionales y 4 por copas internacionales).

El delantero de 22 años tendrá este domingo la oportunidad de igualar y porque no superar el registro de Jackson Martínez cuando visite con el Rangers al Hamilton por la fecha 27 de la Premiership.

 

Colombianos en el exterior

Falcao sería presentado en los próximos días por el Galatasaray

Published

on

Radamel Falcao García ya tendría su futuro definido. En pocos días, se especula que el jueves o viernes, el ’Tigres’ sería presentando por su nuevo equipo, el Galatasaray de Turquía.

Falcao tendría un contrato de dos años, ganando 5 millones de euros más bonificaciones por cada logro alcanzado.

La información la dio a conocer el periodista Nicoló Schira, de la Gazzeta dello Sport, quien está acorde a los rumores que han venido circulando desde hace un mes.

Falcao no ha jugado en los dos primeros partidos de la Ligue 1 con el Monaco, el primero por sanción y el segundo por lesión; aunque no estaría de más interpretar que no lo hizo por precaución para finiquitar su nueva vinculación. 

Añade Le10Sport, que Monaco había comenzado conversaciones para renovar al samario por dos años, pero ante la mejor oferta procedente de Turquía, este tomó la decisión de probar suerte en el elenco de Estambul.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Lozano al Napoli, Brahim lesionado ¿señal para James?

Published

on

La novela sobre James Rodríguez no parece terminar, que se queda, que está por salir, que se mantiene en contacto con otros técnicos, que cuenta para Zidane, en fin. Este martes hay dos noticias que parecen definir todo: Hirving Lozano viajó a Italia para fichar con el NapoliBrahim Díaz se lesionó y perderá varias semanas con el Real Madrid.

A Lozano, mexicano de 24 años, actual jugador del PSV Eindhoven de Holanda, solo le faltaría pasar los exámenes médicos para ser nuevo jugador del Napoli. Teniendo en cuenta la posición en que se desempeña, el cuadro italiano no tendría porque ya mostrar interés en James. ‘Chuky’ Lozano se convertirá en el fichaje más caro en la historia del equipo napolitano por una cifra de 42 millones de euros.

Por otro lado, descartando ya la salida al Napoli, a James se le abren más puertas en el mismo Real Madrid, pues el joven malagueño Brahim Díaz, quien llegó al conjunto ‘merengue’ en enero de este año procedente del Manchester City, sufrió una lesión muscular en el recto anterior derecho, lo que lo dejaría fuera al menos tres semanas.

Brahim, quien no pudo ser parte de la pretemporada de la ‘Casa Blanca’ por una lesión anterior, juega de volante ofensivo, lo que significa que es competencia directa para el colombiano.

Así las cosas, también recordando que Zidane mencionó que cuenta con él, ¿Se le abran las puertas a James en el Real Madrid?

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Nunca recibí una oferta, estoy concentrado en el Atalanta”: Zapata

Published

on

Mucho se especuló sobre una posible salida de Duván Zapata del Atalanta, luego de 28 goles en la temporada anterior, se esperaba que le llovieran las opciones en grandes equipos de Europa. Sin embargo, el mismo colombiano afirmó que no recibió ofertas concretas de ningún equipo, por lo que se mantiene concentrado en hacer un buen trabajo su actual club.

“Nunca recibí una oferta, estoy trabajando para Atalanta y quiero realizar bien las cosas para este equipo”, dijo el delantero vallecaucano, en entrevista a la cadena Sky Sport.

“Estoy trabajando para mejorar de nuevo y aumentar el número de goles del año pasado. Hay que prepararse para Champions, cuando llegue, será especial. Es algo que hemos ganado, nos estamos preparando para hacerlo bien. También será una prueba para nosotros”, aseguró.

El Atalanta debutará en la temporada el próximo domingo visitando al Spal, partido por la primera fecha de la Serie A de Italia. Se espera que Zapata sea parte del 11 titular del club de Bérgamo, que también tiene en sus filas a Luis Fernando Muriel.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.