Connect with us

Colombianos en el exterior

Dávinson Sánchez afirmó que rechazó al Barcelona mientras estaba en Nacional

Published

on

Dávinson Sánchez ha crecido en su juego rápidamente, el Tottenham no se equivocó en firmar al central colombiano proveniente del Ajax. Lo que llama la atención es que según palabras del mismo defensor al diario británico Mirror, rechazó  una oferta del Barcelona de España antes de ir al conjunto holandés.

“El Barcelona quería que yo jugara para su equipo B. Pero quería quedarme y ganar la Copa Libertadoresy después de eso no quería ir a un equipo B. Creía en mis cualidades y creía que podía jugar en su primer equipo. Ajax quería que fuera parte de su primer equipo”, dijo Sánchez.

El caucano también aprovechó para contar sus inicios en el fútbol colombiano y cómo se convirtió en un central de categoría. “Comencé a entrenar como mediocampista en Nacional, pero fue muy competitivo. Pedí jugar para los Sub-20 para tener más tiempo de juego, pero finalmente la única posición en la que iba a obtener ese tiempo de juego era en el centro de la zaga Así que empecé a jugar allí y comencé a mostrar las cualidades que tengo ahora. Juan Carlos Osorio me dijo ‘esta es tu posición. Tienes el personaje, tienes el ritmo y tienes las cualidades de liderazgo para jugar allí’. Así es como comenzó y así es como nos lleva a donde estamos ahora”, mencionó Dávinson.

Luego de mostrar sus cualidades con el Atlético Nacional, Sánchez contó que lo fueron a buscar varios equipos además del Barcelona. “No fue solo Barcelona, el único que me quería. Cuando tenía 17 años el Sevilla vino por mí. A los 18 años el Valencia, a los 19 el Villarreal antes del Barcelona“, aseguró.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Quintero se pierde la final de la Copa Argentina

Published

on

Por una distensión en isquiotibial izquierdo, el colombiano Juan Fernando Quintero es baja para River Plate en la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba.

El mediocampista colombiano, que solo estuvo 7 partidos desde su lesión, recién volvería para 2020.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Mina reaparecería con el Everton el fin de semana

Published

on

Después de salir de Marco Silva, el Everton volvió al triunfo y lo hizo ante un poderoso como el Chelsea, al cual venció por 3-1. Además, el triunfo se dio sin el colombiano Yerry Mina en el campo.

El zaguero nacional presentó una molestia muscular en el último juego que disputó, cuando su equipo cayó por paliza 5-2 en el derby ante Liverpool.

Pero la buena nueva es que Mina estaría recuperado en un 75% de su problema físico en el muslo y podría reaparecer el domingo ante Manchester United.

Everton sigue en la búsqueda de un entrenador que le dé aire al club. Se especula con nombres como David Moyes o Mauricio Pochettino.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Intentamos contratar a James, pero se torció el negocio”: Cerezo

Published

on

James Rodríguez se encuentra lesionado en el Real Madrid, y más allá de las palabras de Zinedine Zidane, parece que las oportunidades para el colombiano de aquí en adelante serían pocas.

Ante esto es imposible no recordar que James estuvo cerca de cambiar de equipo en Madrid y vestir la camiseta del Atlético, como bien dejó saber el presidente ‘Colchonero’ Enrique Cerezo.

“Intentamos contratarle en el verano, al inicio de la temporada, pero luego al final se torció la negociación y terminó quedándose en el Madrid”, sostuvo a El País.

Y apuntó que “los jugadores juegan donde quieran jugar, y James en ese momento quería jugar en el Madrid y por eso se quedó en el Madrid. Ahora, los contratos se hacen cuando se tienen que hacer y si no se hacen es porque no convienen”.

Cerezo también descartó la posibilidad de que Falcao se vuelva a vestir con la camiseta del Atlético de Madrid e hizo una valoración del lateral derecho Santiago Arias.

“Está muy bien, sabemos que es un gran jugador y tendrá su sitio en el equipo cuando el técnico lo disponga; el Atlético de Madrid tiene una plantilla de 25 jugadores y todos son necesarios”, acotó.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.