Connect with us

Colombianos en el exterior

Dávinson Sánchez afirmó que rechazó al Barcelona mientras estaba en Nacional

Published

on

Dávinson Sánchez ha crecido en su juego rápidamente, el Tottenham no se equivocó en firmar al central colombiano proveniente del Ajax. Lo que llama la atención es que según palabras del mismo defensor al diario británico Mirror, rechazó  una oferta del Barcelona de España antes de ir al conjunto holandés.

“El Barcelona quería que yo jugara para su equipo B. Pero quería quedarme y ganar la Copa Libertadoresy después de eso no quería ir a un equipo B. Creía en mis cualidades y creía que podía jugar en su primer equipo. Ajax quería que fuera parte de su primer equipo”, dijo Sánchez.

El caucano también aprovechó para contar sus inicios en el fútbol colombiano y cómo se convirtió en un central de categoría. “Comencé a entrenar como mediocampista en Nacional, pero fue muy competitivo. Pedí jugar para los Sub-20 para tener más tiempo de juego, pero finalmente la única posición en la que iba a obtener ese tiempo de juego era en el centro de la zaga Así que empecé a jugar allí y comencé a mostrar las cualidades que tengo ahora. Juan Carlos Osorio me dijo ‘esta es tu posición. Tienes el personaje, tienes el ritmo y tienes las cualidades de liderazgo para jugar allí’. Así es como comenzó y así es como nos lleva a donde estamos ahora”, mencionó Dávinson.

Luego de mostrar sus cualidades con el Atlético Nacional, Sánchez contó que lo fueron a buscar varios equipos además del Barcelona. “No fue solo Barcelona, el único que me quería. Cuando tenía 17 años el Sevilla vino por mí. A los 18 años el Valencia, a los 19 el Villarreal antes del Barcelona“, aseguró.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Muriel se disputa un puesto con Malinovskyi

Published

on

El Atalanta debuta en la Serie A contra el SPAL este domingo, y se espera que los colombianos puedan tener participación en el equipo sorpresivo del rentado italiano.

Es prácticamente un hecho que Duván Zapata será inicialista, la duda, según la prensa italiana, es Luis Fernando Muriel, quien viene de hacer una pretemporada exitosa, con ocho conversiones.

Pero su competencia tampoco será fácil. El ucraniano Ruslan Malinovskyi acaba de llegar al equipo, pero hizo una dupla fantástica con ‘Papu’ Gómez en la zona creativo.

Todo dependerá de lo que decida el técnico Gian Piero Gasperini, si piensa en apostar más por la creatividad del argentino y el ucraniano, o si espera que los colombianos le aporten entendimiento y gol en el ataque.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

PSG no pierde de vista a James Rodríguez

Published

on

Aunque parece cada vez más cercano el futuro de James Rodríguez al Real Madrid de cara a esta naciente nueva temporada, el Paris Saint Germain estaría acercándose al ’10’ de la selección Colombia.

Hay dos jugadores considerados transferibles por Zinedine Zidane, que podrían encajar perfectamente en ese sentido con lo que buscan en París: James Rodríguez y Gareth Bale. Ambos jugadores están en el mercado a la espera de una buena oferta por ellos.

Las cosas en París tampoco andan de mil maravillas, gracias a que el equipo galo más importante en el plano futbolístico fue derrotado en el primer juego de la temporada. Esto habría encendido las alarmas y habría despertado, a su vez, el interés de la directiva en hacerse con los servicios de los dos jugadores de la casa blanca.

El futuro de Neymar podría jugar un papel clave en cuanto al futuro de alguno de estos dos nombres. Es bien sabido que el cuadro parisino no tiene asegurada la continuidad del brasileño en lo que resta del mercado de pases del verano europeo y las posibilidades de salida hacia Madrid podrían estar más latentes que nunca.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Falcao sería presentado en los próximos días por el Galatasaray

Published

on

Radamel Falcao García ya tendría su futuro definido. En pocos días, se especula que el jueves o viernes, el ’Tigres’ sería presentando por su nuevo equipo, el Galatasaray de Turquía.

Falcao tendría un contrato de dos años, ganando 5 millones de euros más bonificaciones por cada logro alcanzado.

La información la dio a conocer el periodista Nicoló Schira, de la Gazzeta dello Sport, quien está acorde a los rumores que han venido circulando desde hace un mes.

Falcao no ha jugado en los dos primeros partidos de la Ligue 1 con el Monaco, el primero por sanción y el segundo por lesión; aunque no estaría de más interpretar que no lo hizo por precaución para finiquitar su nueva vinculación. 

Añade Le10Sport, que Monaco había comenzado conversaciones para renovar al samario por dos años, pero ante la mejor oferta procedente de Turquía, este tomó la decisión de probar suerte en el elenco de Estambul.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.