Connect with us

Fútbol

Jarlan Barrera se queda sin entrenador

Published

on

Tras la derrota por 2-0 ante Lanús, Rosario Central anunció la salidas de Edgardo ‘el patón’ Bauza.

El equipo ‘canalla‘ afronta una de las peores campañas de los últimos años al ubicarse en la décimo octava posición de la Superliga con tan solo 21 puntos, consecuencia de cinco triunfos, seis empates y nueve derrotas.

Bauza deja al club tras conseguir la Copa Argentina a mediados de 2018, primer título de Central en 23 años. Además el cambio de entrenador se da a pocos días del inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde el equipo argentino compartirá zona con Gremio de Porto Alegre, Universidad Católica (Chile) y el ganador de la llave entre Libertad de Paraguay y Atlético Nacional.

Jarlan Barrera por su parte lleva sin jugar con Rosario Central desde el pasado 2 de febrero cuando disputó 30 minutos en el empate 0-0 ante Aldosivi.

 

Fútbol

Jonathan Dos Santos comparte con los niños de Barranquilla

Published

on

Son 480 nuevos patrocinados los que  presentó en la renovación del programa Más Deporte Más Futuro, que está operando desde el 2010 en el país y desde el 2012 en el Atlántico. Los niños en edades entre los 9 y 11 años de edad serán también parte de una prueba deportiva que busca resaltar el buen comportamiento  y el talento para premiarlos con el apoyo adicional a quienes sean seleccionados.

 

 

Los niños se vieron extasiados ante las anécdotas de Jonathan Dos Santos, jugador mexicano que hizo parte del Barcelona FC durante 12 años, equipo con el que logró ser campeón en la Champion Uefa Ligue, así como de la Súper Copa Europea, Mundial de Clubes, la Copa Del Rey y de la Liga española, todos obtenidos con el Barcelona al que llegó desde siendo apenas un niño de 11 años.

Juntoa él Ethan Zubak, Joe Corona y Daniel Steres. Todos de  la plantilla profesional del equipo mas ganador de los Estados Unidos; Los Ángeles Galaxy.

Este programa es patrocinado por Herbalife y durante 8 años ha vinculado a 63 mil niños en Colombia.

Continue Reading

Fútbol

Tras bochornoso acto, Junior y Colombia Sports pidieron perdón

Published

on

Durante la noche del lunes circuló en las redes sociales un vídeo donde los jugadores de la división de los niños nacidos en 2005 del Junior y de Colombia Sport, que se enfrentaban en la final de la Liga de Fútbol del Atlántico, protagonizaban una trifulca con patadas voladoras y golpes por todas partes.

Ese partido terminó 3-0 en favor del equipo barranquillero, y algunas versiones indican que la derrota habría sido el detonante de la batalla.

Ante el hecho, los jugadores volvieron a darse cita en el Estadio Moderno de la ciudad de Barranquilla para reencontrarse e intercambiar disculpas. En el evento hubo abrazos, sonrisas y bromas, que dejaron atrás los rostros avergonzados de los jugadores.

En el evento también dijeron presente los padres de familia de los jugadores, quienes presenciaron una charla dictada por psicólogos y la firma de un compromiso escrito, a través del cual ambas instituciones se comprometene a prevenir en el futuro esta clase de actos.

Continue Reading

Fútbol

“Podrían hacer un Balón de Oro sólo para Messi y Cristiano”: Sergio Ramos

Published

on

En entrevista con TUDN, medio especializado en deportes, el capitán del equipo ‘merengue’, Sergio Ramos, afirmó que, por el bien del fútbol, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi deberían “competir por un Balón de Oro exclusivo para ambos”.

“Creo que podrían hacer un Balón de Oro solo para Cristiano y Messi en función de los resultados y otro para el resto. Al final sería mejor para el fútbol”, manifestó.

Con ojo analítico, puso la lupa sobre El Clásico contra Barcelona, programado para jugarse el próximo 18 de diciembre en el Camp Nou. Del compromiso, afirmó que “Los dos equipos atravesamos un buen momento. Nos motiva a ganar cuando el rival está muy bien. Pero independiente de cómo lleguemos es un partido distinto. Ojalá podamos dar el golpe en la mesa y ganarlo”.

Por último, tuvo palabras repletas de elogios para Mathis De Ligt, de quien afirmó, tiene potencial para alcanzar muchos logros. “En el mercado existen buenos jugadores y el equipo los puede fichar. De Ligt es un central con mucha proyección, necesita experiencia, pero es un jugador del futuro”, finalizó.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.