Connect with us

Fútbol

“Llegaremos listos, tenemos muchas posibilidades de pasar”: Allegri

Published

on

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, consideró este sábado que su equipo tiene “muchas posibilidades” de pasar de ronda en la Liga de Campeones, pese a la derrota 2-0 sufrida el miércoles contra el Atlético Madrid en la ida de los octavos de final.

“Algo es seguro, el 12 de marzo (día del partido de vuelta) llegaremos listos. Luego, si pasaremos no sé, yo creo que tenemos muchas posibilidades”, aseguró Allegri, durante la rueda de prensa previa al partido liguero de este domingo contra el Bologna.

El técnico italiano dijo que sus jugadores están serenos y que deben trabajar desde ahora hasta el duelo de vuelta teniendo claro que el revés de Madrid supone una oportunidad para hacer algo extraordinario en Turín.

“Tenemos 20 días para preparar este partido, que es ‘el’ partido, con gran entusiasmo, adrenalina al máximo y será seguro una gran noche. No sé si pasaremos, pero tenemos que hacer todo para que eso pase. Para llegar bien allí, debemos hacer tres grandes partidos en la Serie A”, afirmó.

“Estamos afortunados por vivir estos veinte días, la vida es así. Si ganáramos siempre todo estaría ‘plano’. No era fácil antes y no será fácil el 12 de marzo. El Atlético es un equipo importante que en los últimos nueve años ganó tres Ligas Europa, hizo dos finales de ‘Champions’ y también ganó una Liga española”, prosiguió.

E insistió: “El 12 de marzo, que es ‘el’ partido, hay que vivirlo al máximo, para tratar de remontar. Si el balón terminará en la red o no, no lo sé. Pero será una gran noche”.

Allegri ve como una ventaja el hecho de que la vuelta no se juegue la próxima semana, sino en casi veinte días, ya que eso le da tiempo a su plantilla para recargar energías y recuperar a jugadores.

“Si jugáramos el miércoles estaríamos fuera seguro. Es necesario tomar un tiempo y dar un paso cada día. Es como si tuviéramos una botella vacía y cada día tuviéramos que llenarla. Estas cosas me gustan más que las cosas normales”, dijo.

“En ‘Champions’, cuando llegas a octavos, puede pasar de todo. Nosotros debemos hacer un gran partido, prepararnos con serenidad”, añadió.

También restó importancia a las polémicas por la celebración del entrenador del Atlético Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, tras el gol del 1-0 en el partido de ida.

“Yo no hablo de las actitudes de los demás, ni siquiera lo había visto. Son cosas personales, cada uno es como es y no soy yo quien debe juzgar”, zanjó.

Allegri explicó además que el portugués Cristiano Ronaldo está sereno y consideró que el luso fue “de los mejores” en el partido del Metropolitano.

“Cristiano tiene el rol del mejor jugador del mundo, que transmite serenidad”, aseguró.

EFE

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Carlos Bacca volvió al gol con el Villarreal

Published

on

Se acabó una larga espera para el delantero Carlos Arturo Bacca, que reencontró el sendero del gol en el partido del Alavés contra Villarreal.

El gol del colombiano fue productor de una salida rápida que se convirtió en un pase de más de 40 metros que controló muy bien Moi para levantar la cabeza y ver entrar al artillero colombiano. Luego, un centro rastrero que Bacca definió de primera y terminó sumando el 1-0 a favor del Villarreal a los 10 minutos de partido.

El colombiano no marcaba con el ‘Submarino amarillo’ desde septiembre del 2019 y lo hizo de una manera certera y para poner arriba a su equipo en el marcador.

Este se convirtió en la primera anotación del 2020 para el goleador costeño, que sigue sumando minutos y titularidad en el once del Villarreal dirigido por Javier Calleja, que venció al final 2-1 al Alavés.

Actualmente, el Villarreal es séptimo con 31 puntos.

Continue Reading

Fútbol

Retraso en pagos de Corinthians detiene registro de Cantillo para jugar en Brasil

Published

on

Todavía no se ha efectuado el pago de $810,000 dólares por el préstamo de Víctor Cantillo y por tal motivo, el equipo ‘tiburón’ aún no ha enviado el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), necesario para que el mediocampista sea inscrito por Corinthians ante la Confederación Brasileña de Fútbol.

De no pagar lo solicitado, el volante nacido en Riofrío hace 26 años tendría que dejar el ‘Timao’ y volver al Junior de Barranquilla.

Cantillo partió al futbol del extranjero tras ser pieza activa en los dos títulos consecutivos de liga logrados por el Junior en 2018 y 2019. Cabe mencionar que el mediocampista ya debutó con la camiseta del equipo brasileño, jugando en la Florida Cup, torneo de pretemporada llevado a cabo en Estados Unidos.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Santiago Arias, lesionado y duda para enfrentar al Real Madrid

Published

on

Tras terminar con molestias el último partido del Atlético de Madrid, hoy el club confirmó que el colombiano Santiago Arias parece una lesión y estará alejado de las canchas por tiempo, hasta ahora, indefinido.

El club informó la lesión del jugador a través de un comunicado: “El colombiano Santiago Arias sufre una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo. Queda pendiente de evolución”, se anunció.

El colombiano registra 10 apariciones en lo que va de la temporada, 8 de ellas como titular en el Atlético de Madrid, que marcha en la tercera posición de LaLiga con 35 puntos, a 8 de los líderes Barcelona y Real Madrid.

La noticia no llega en buen momento para el lateral, debido a que no sólo se perderá el próximo partido del ‘Atleti’, que se jugará mañana contra Leganés en el Wanda Metropolitano, sino que también entra a ser duda para el Clásico de la capital española contra el Real Madrid, que se llevará a cabo el sábado primero de febrero.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.