Connect with us

Sports

Esto sucedió un 25 de febrero

Published

on

Conoce los hechos deportivos que sucedieron un día como hoy.

25/02/1903: Nace Guillermo ‘Chato’ Subiabre, una de las figuras de Chile en el primer Mundial en 1930.

25/02/1945: La Selección de Argentina se queda con la Copa América, tras derrotar por 1-0 a Uruguay.

25/02/1954: Nace el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, de amplia trayectoria y recordado en Colombia por llevar a Santa Fe al título de la Copa Sudamericana en 2015.

25/02/1958: Nace Kurt Rambis, ex jugador de baloncesto estadounidense que logró ser campeón de la NBA con los Lakes en 1982, 1985, 1987 y 1988.

25/02/1983: Nace el futbolista brasileño, nacionalizado croata, Eduardo da Silva, quien jugó para Arsenal en la Premier League. Las constantes lesiones cortaron su proyección, pero pudo asistir al Mundial de Brasil 2014 con los croatas.

25/02/1983: Nace el basquetbolista francés Joakim Noah, hijo del reconocido tenista Yannick Noah. Juega de centro y fue mejor defensor de la NBA en 2014.

25/02/1994: Nace la tenista canadiense Eugénie Bouchard, quien ha logrado ser número 5 del mundo y es la primera canadiense en llegar a una final de un Grand Slam, perdiendo Wimbledon ante Petra Kvitová en 2014.

25/02/1999: Nace Gianluigi Donnarumma, joven realidad del fútbol italiano que cobre el arco del AC Milan.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

Resultados del deporte de este lunes 17 de febrero

Published

on

Premier League

Chelsea 0–2 Manchester United

Serie A

Milan 1–0 Torino

Superliga de Argentina

Estudiantes LP 1–2 Defensa y Justicia

Independiente 1–1 Arsenal de Sarandí

Torneo BetPlay

Atlético Huila 1–1 Fortaleza

Barranquilla 0–0 Real Cartagena

Superliga de Turquía

Antalyaspor 3–1 Kasimpasa

Gaziantep 2–0 Rizespor

Continue Reading

Fútbol

¡Dos despedidos en un día! Jairo Patiño no sigue como técnico del Cúcuta

Published

on

No ha sido positivo el comienzo de los equipos santandereanos en esta edición de la Liga BetPlay 2020. Pocas horas después de que se diera a conocer el despido de Willy Rodríguez en Bucaramanga, Cúcuta Deportivo anunció que Jairo Patiño tampoco continuará manejando las riendas del equipo ‘Motilón’.

El ‘Viejo’ Patiño tan solo pudo sumar tres puntos en un equipo cuyos jugadores referentes del semestre anterior fueron vendidos, y en donde la incertidumbre por el pago a los futbolistas, igual que la definición de un estadio en el cual jugar en condición de local, son las incertidumbres constantes.

Hasta el momento, el cuadro ‘Motilón’ acumula un total de apenas dos goles mientras que recibió seis. En el comunicado que anuncia la salida de Patiño, el club expresa que en las próximas horas se informará el nuevo DT para el equipo de la frontera.

Continue Reading

Sports

“Fui acribillado por un error con la Selección”: Iván Arboleda

Published

on

Todo indica que Iván Arboleda se ha reencontrado con su mejor nivel. el portero de Banfield fue figura en el partido entre su equipo y River Plate en El Monumental y, por tal motivo, el portero declaró, en entrevista exclusiva para el diario El País de Cali, que su mayor deseo es obtener una revancha defendiendo el arco de la selección.

“Ningún jugador sale a la cancha con la intención de querer equivocarse. Un partido malo lo puede tener cualquiera. Después de ese cotejo recibí llamadas de referentes como Faryd Mondragón, José María Pazo, Óscar Córdoba, el mismo David Ospina me animó a seguir adelante”, declaró sobre su debut con la Selección nacional.

También tuvo palabras para los acercamientos que tuvo a América de Cali, equipo que estuvo a punto de confirmarlo como refuerzo para este semestre.

“Tuve un llamado de un directivo de América el año pasado. Hubo conversaciones pero era muy difícil porque recién había renovado con Banfield, la idea por ahora no es regresar al fútbol colombiano, quiero jugar en Europa”, expresó.

Por último, reconoció que su deseo es volver para tener revancha. “La esperanza siempre estará. Me toca demostrar por qué fue llamado anteriormente, es algo que no depende de mi. Pero el sueño sigue aún más vigente ahora”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.