Connect with us

Sports

Esto sucedió un 25 de febrero

Published

on

Conoce los hechos deportivos que sucedieron un día como hoy.

25/02/1903: Nace Guillermo ‘Chato’ Subiabre, una de las figuras de Chile en el primer Mundial en 1930.

25/02/1945: La Selección de Argentina se queda con la Copa América, tras derrotar por 1-0 a Uruguay.

25/02/1954: Nace el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, de amplia trayectoria y recordado en Colombia por llevar a Santa Fe al título de la Copa Sudamericana en 2015.

25/02/1958: Nace Kurt Rambis, ex jugador de baloncesto estadounidense que logró ser campeón de la NBA con los Lakes en 1982, 1985, 1987 y 1988.

25/02/1983: Nace el futbolista brasileño, nacionalizado croata, Eduardo da Silva, quien jugó para Arsenal en la Premier League. Las constantes lesiones cortaron su proyección, pero pudo asistir al Mundial de Brasil 2014 con los croatas.

25/02/1983: Nace el basquetbolista francés Joakim Noah, hijo del reconocido tenista Yannick Noah. Juega de centro y fue mejor defensor de la NBA en 2014.

25/02/1994: Nace la tenista canadiense Eugénie Bouchard, quien ha logrado ser número 5 del mundo y es la primera canadiense en llegar a una final de un Grand Slam, perdiendo Wimbledon ante Petra Kvitová en 2014.

25/02/1999: Nace Gianluigi Donnarumma, joven realidad del fútbol italiano que cobre el arco del AC Milan.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Mauricio Duarte tendría un futuro lejano a Junior

Published

on

Si bien uno de los temas que más quiere resolver Junior son los refuerzos, se sabe que conseguir apellidos para ocupar las posiciones que se necesitan tapar no es fácil, y un ejemplo de ello es Mauricio Duarte.

El rumor vinculaba al lateral izquierdo del Cúcuta con Junior, e incluso muchos lo daban casi que como un hecho, sin embargo, en estos momentos el futbolista está lejos de las órdenes de Julio Comesaña.

Según informó nuestro director Juan Salvador Bárcena en Habla Deportes Radio (1.100 am de Caracol Radio desde las 10 am de lunes a viernes), el cucuteño ha recibido una oferta que le ha interesado y sería de parte de Independiente Santa Fe.

Así las cosas, Junior tendría que seguir buscando un apellido que llegue a hacerle competencia a Gabriel Fuentes, teniendo en cuenta que Germán Gutiérrez seguramente no seguirá en el equipo para el 2020.

Continue Reading

Fútbol

Ansu Fati elimina al Inter de la Champions

Published

on

El partido más atractivo de la última fecha de la fase de grupos de la Champions League dejó a uno de los grandes por fuera. El Inter en casa cayó 2-1 con el Barcelona, que no tuvo a Lionel Messi en el campo de juego.

Los ‘Culés’ se fueron arriba en el marcador con tanto de Carles Pérez, los italianos empataron con Lukaku, pero sobre el final la joven estrella Ansu Fati decretó la victoria española y el pase del Borussia Dortmund, que venció 2-1 al Slavia Praga con festejos de Jadon Sancho y Julian Brandt.

Por otra parte, Liverpool, vigente campeón del torneo, derrotó 2-0 al Salzburgo con goles de Keita y Salah y pasó primero de su zona. Le secundó el Napoli que no tuvo piedad y goleó 4-0 al Genk, con Jhon Lucumí entre sus titulares.

Otra sorpresa se dio en Holanda. Rodrigo hizo el gol para que Valencia venciera 1-0 al Ajax de visitante, dejando por fuera del torneo a uno de los últimos semifinalistas. Chelsea fue segundo de la zona gracias al 2-1 sobre Lille.

Pese al empate 2-2, Lyon y Leipzig avanzaron de fase, ya que Zenit no pudo (3-0) con Benfica en Portugal. Wilmar Barrios se quedó sin octavos de final.

Continue Reading

Patinaje

Alex Cujavante será local en uno de los maratones de la World Inline Cup

Published

on

Alex Cujavante Luna, múltiple campeón mundial, desde ya prepara la temporada 2020, que viene con una gran noticia de cara a su participación a los maratones de la World Inline Cup (WIC), pues una de las paradas será en Barranquilla.

La WIC, la serie de maratones en línea más grande del mundo, anunció a través de un comunicado que desde el 2020 hasta 2023 se celebrará en la capital del Atlántico la WIC Top Class, siendo su primera edición el 24 de mayo del próximo año.

Para Alex, que viene de ser parte este año de tres maratones, es motivo de orgullo que ahora su ciudad natal forme parte del calendario de la WIC.

“Es algo muy hermoso para mí, es un circuito donde ya hice parte este año, que fue nuestro debut. Ahora con esta noticia, que es grande para toda Colombia, porque estamos hablando del torneo más importante después del Mundial. Esto es una ventana importante para el mundo, donde los mayores exponentes del ámbito mundial estarán en Barranquilla. Esto sin duda potenciará al patinaje no solo de la ciudad y del departamento, también a todo el país. Espero que los barranquilleros y todos los colombianos disfrutemos juntos de ese maratón el próximo 24 de mayo”, mencionó.

La WIC en su sitio web describió a Barranquilla como la ciudad de 365 días en Carnaval, destacándola como la capital del deporte de Colombia por la gran infraestructura con la que cuenta.

Todos los logros de Alex y todo su equipo de trabajo son posible gracias a sus patrocinadores: Alcaldía de Barranquilla, Secretaría Distrital de Recreación y Deporte de Barranquilla, Tecnoglass S.A., Olímpica, Michelmar, Suárez, Clínica Atenas, la Fundación Alex Cujavante Luna y Club PKC.

Información de Oficina de Prensa.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.