Connect with us

Fútbol

Neymar empezó a ver sus videos para comprobar si está “simulando”

Published

on

Neymar, atacante del París Saint-Germain (PSG), consideró este jueves que le echaron una “culpa exagerada” por el mal desempeño de Brasil en el Mundial de Rusia 2018 después de que la ‘Canarinha’ perdiera por 1-2 ante Bélgica en los cuartos de final. Además, aseguró que empezó a ver sus jugadas para descartar si estaba simulando mucho en sus caídas.

“Creo que fue una culpa exagerada sobre mí. Pero yo lo sabía, y siempre ha sido así a lo largo de mi carrera, ¿no?”, dijo el camisa 10 en una entrevista al programa “Esporte Espetacular”, que se emitirá completo el domingo próximo.

“Sé que cuando Brasil pierde, la mayoría del peso recae sobre mis espaldas”, analizó Neymar, y agregó que la “exageración” de las críticas fue igualmente “grande” con el volante Fernandinho, autor de un gol contra en el partido en el que la Canarinha cayó ante Bélgica.

“Él (Fernandinho) es otro que fue recriminado de una forma que yo… que no se puede entender, ¿me entiendes?”, completó el crack, quien se recupera en su casa en París de una nueva lesión en el quinto metatarso del pie derecho, hueso que ya se había roto en la temporada pasada y que le llevó al quirófano en aquel entonces.

Neymar contó, además, que tras las duras críticas que recibió por su fama de exagerar en las faltas, se paró para “analizarlo todo”.

“Yo empecé a ver todas mis jugadas en el Mundial y (pensaba) ‘será que yo estoy realmente simulando’?”, explicó.

Tras la lesión el pasado 23 de enero del delantero y capitán de la selección brasileña, el técnico Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ convocó este jueves por primera vez al atacante Vinicius Júnior, la joven revelación fichada el año pasado por el Real Madrid, para dos amistosos preparatorios para la Copa América.

Sin embargo, pese a la ausencia de Neymar para los encuentros con Panamá y República Checa, Tite no descartó su participación en la Copa América y confía en que el atacante llegará para la competición en Brasil mucho mejor de lo que llegó para el Mundial de Rusia 2018.

“Viene trabajando con un tratamiento fisiológico. A diferencia del Mundial, consideramos que ya habrá jugado 5 o 6 partidos con el PSG antes de la Copa América. Es decir que estará en mejores condiciones físicas que en el Mundial”, señaló el seleccionador.

EFE

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Se conocieron los 30 candidatos al Balón de Oro

Published

on

La revista France Football anunció este lunes los 30 candidatos a ganar el Balón de Oro 2019, en los que resalta Cristiano Ronaldo con su 16º nominación, Sergio Aguero, Matthijs de Ligt, Kylian Mbappé, Virgil van Dijk, entre otros.

La fecha para conocer el ganador del premio será el 2 de diciembre. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como ha pasado en los últimos años, son los máximos favoritos a quedarse con el galardón, que el año pasado tuvo la sorpresa de que fuera para Luka Modric.

Además del premio al mejor jugador, también se dieron a conocer los candidatos a Mejor jugadora de la temporada, Mejor Arquero y mejor jugador menor de 21 años.

A continuación la lista completa:

Sadio Mané (Liverpool), Sergio Agüero (Manchester City), Frenkie De Jong (Ajax – Barcelona), Hugo Lloris (Tottenham), Dušan Tadić (Ajax), Kylian Mbappé (PSG), Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Donny van de Beek (Ajax), Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), Marc-André ter Stegen (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus), Alisson Becker (Liverpool), Matthijs de Ligt (Ajax – Juventus), Karim Benzema (Real Madrid), Georginio Wijnaldum (Liverpool), Virgil van Dijk (Liverpool ), Bernardo Silva (Manchester City), Heung-min Son (Tottenham), Robert Lewandowski (Bayern Munich), Roberto Firmino (Liverpool), Lionel Messi, Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne, Kalidou Koulibaly, Antoine Griezmann, Mohamed Salah, Eden Hazard, Marquinhos, Raheem Sterling y Joao Feliz.

Mejor jugadora:

Alex Morgan, Vivianne Miedema, Dzenifer Marozsan, Pernille Harder, Sarah Bouhaddi, Lucy Bronze, Nilla Fischer, Amandine Henry, Sam Kerr, Ellen White, Marta, Ada Hegerberg, Kosovare Asllani, Sofia Jakobsson, Tobin Heath, Megan Rapinoe, Lieke Martens, Sari van Veenendaal, Wendie Renard y Rose Lavelle.

Kopa Trophy (mejor joven): 

João Félix, Jadon Sancho, Moise Kean, Samuel Chukwueze, Kang-in Lee, Matthijs de Ligt, Vinicius Jr, Kai Havertz, Mattéo Guendouzi y Andreï Lounine.

Trofeo Yachine (mejor arquero):

Jan Oblak, Kepa Arrizabalaga, Alisson, Hugo Lloris y Marc-André Ter Stegen, Samir Handanovic, Manuel Neuer, Wojciech Szczesnt, André Onana y Ederson.

 

 

 

Continue Reading

Fútbol

El Metropolitano, opción si Chile no puede con la final de la Libertadores

Published

on

La situación en Chile es caótica y aunque aún falta tiempo para que se realice la final de la Copa Libertadores, que está en semifinales en la actualidad, la Conmebol ha expresado su preocupación por saber si Santiago podrá acoger o no la primera definición a partido único del torneo más importante de Latinoamérica.

El portal Dobleamarilla, a través de su periodista Fernando Czyz, que también trabaja para TNT Sports, informó que la Conmebol ha planteado que “hay mucho tiempo, trabajo y dinero para la realización de este evento tal cual está previsto”.

Pero el enfrentamiento social que vive el país austral, que ha cobrado varias vidas, podría llevar la sede de la final a otra ciudad, y según el portal las opciones son Bogotá, Barranquilla y Montevideo (Uruguay).

“Si los imponderables continúan y la mudanza se torna inviable hay tres opciones de estadios neutrales que se manejan: el Centenario de Montevideo, El Campín de Bogotá y el Roberto Meléndez de Barranquilla. Para Conmebol con un finalista argentino y otro brasileño es inviable tener alguno de los estadios de estos países como opciones”, se lee en la información.

Continue Reading

Fútbol

“La determinación de si hay cese o no es de los futbolistas”: González Puche

Published

on

La reunión que estaba citada para hoy se llevó acabo, pero solo entre Acolfutpro y el Ministerio del Trabajo, porque la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol se negaron a ir desconociendo a la agremiación de futbolistas y afirmando que las peticiones de los deportistas deben ser con los clubes que los contrataron.

Carlos González Puche, presidente de Acolfutpro, acabada la reunión atendió a los medios y afirmó que entrará en comunicación con sus afiliados para definir si hay o no paro.

No fueron los citados: “Agradecemos al Ministerio por la mediación, lamentamos que los representantes de la Dimayor y la Federación no se hayan presentado para formalizar la continuidad de este diálogo”.

Nueva reunión: “Acordamos que para el primero de noviembre, con la confirmación del presidente de la Dimayor y la FCF, en el Ministerio del Trabajo haremos la reunión que estaba prevista de hoy, para continuar con el diálogo”.

¿Habrá paro?: “Consultaremos con nuestros afiliados para informarles de esta situación. Agradecemos el diálogo, pero la determinación la toman los futbolistas profesionales de hacer el cese de actividades o no. Los que deciden son los actores”.

Cabe señalar que la Dimayor, a través de un tuit, afirmó que no ha confirmado su presencia en la reunión del 1 de noviembre como lo habían avisado González Puche y el viceministro de trabajo, Carlos Baena.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.