Connect with us

Colombianos en el exterior

Con Mauricio Arboleda como titular Banfield cayó 2-1 ante Atlético Tucumán

Published

on

Mauricio Arboleda jugó desde el primer minuto y el colombiano Reinaldo Lenis disputó 30 minutos del segundo tiempo en la caída de Banfield 2-1 ante Atlético Tucumán, por la Superliga de Argentina.

El partido fue muy trabado para los dos equipos. Los de Hernán Crespo necesitaban los 3 puntos para clasificarse a Copa Sudamericana y el ‘Decano’ necesitaba sumar para la Copa Libertadores 2020.

Sobre el rival, Arboleda dijo a Habla Deportes que “el gol de ellos llega por error nuestro. Ellos están arriba de la tabla y la manera de jugar de ellos es diferente a la de cada equipo, les ha resultado muy bien”.

Durante el primer tiempo Banfield tuvo posesión de pelota y superioridad numérica. El arquero acotó al respecto que “el equipo intentó muchas veces dar vuelta el resultado, pero así es el fútbol. Siempre es bueno irse en ventaja y eso hicieron ellos”, agregó el cafetero.

Con respecto a la falta de claridad y definición en los remates, el colombiano apuntó que “le faltó un poco más de suerte al equipo”

Por último, a pesar que las opciones de gol que tuvo el equipo no fueron concretadas, Arboleda siempre se vio apoyando al equipo desde el arco. Sobre esto, el colombiano indicó que “la sensación que sentimos los arqueros es de impotencia por no poder hacer nada. En mi caso, trabajo cada día para evitar los goles”

La próxima fecha, con Mauricio Arboleda y con Reinaldo Lenis, Banfield jugará contra Defensa y Justicia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

¡Negocio redondo! El dinero que ganará Galatasaray con Falcao

Published

on

Galatasaray se prepara para su debut en Champions League ante Brujas de Bélgica este miércoles, siendo Radamel Falcao García el estandarte en que se basan para comenzar con pie derecho en la fase de grupos.

Pero, mientras se piensa en Europa, ha surgido una información de lo que genera Falcao financieramente para su nuevo club.

Galatasaray, que invirtió 5 millones de euros pagados al Mónaco, recuperaría el dinero en solo seis meses gracias a los sponsors.

Gracias a la llegada del colombiano el club turco recibirá 9.3 millones de euros en esta campaña, esto sin contar los beneficios que podrían llegar desde lo deportivo por llegar a instancias definitivas de torneos europeos o ser campeón del rentado local.

Explica As que Terra Pizza y Turkish Airlines pagarán 2,85 millones de euros al club cada uno, siendo los pautantes que más dinero entregarán.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“James tiene una zurda espectacular, me gusta mucho”: Iker Casillas

Published

on

Iker Casillas, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, uno de los máximos referentes del Real Madrid en su historia, estuvo respondiendo preguntas de algunos seguidores en su cuenta de Twitter. Uno de los aficionados le preguntó por James Rodríguez y el español elogió el juego del colombiano.

“James te da muchas cosas en un partido. Tiene una zurda espectacular. A mí me gusta mucho. Faltas, corners… es un peligro. Si le dejas pensar te coloca la pelota en el lugar que quieres”, fue la respuesta de Iker a un hincha que le pidió su opinión sobre el cucuteño y le preguntó si debía ser titular en el Real Madrid.

Casillas también fue cuestionado sobre el arquero venezolano Wuilker Fariñez, actual jugador de Millonarios, a lo que contestó: “Me gusta mucho. Muy explosivo. Felino”.

Lo cierto es que Iker dejó ver mucho que le gusta el juego de James Rodríguez, quien estaría convocado por Zidane para enfrentar el miércoles al PSG, en la primer jornada de la fase de grupos de la Champions League.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Los colombianos rompen redes en el fútbol internacional

Published

on

Buena jornada para los colombianos en las ligas internacionales. En Europa, Argentina, México y Estados Unidos los futbolistas de nuestra nación han destacado inflando redes.

Comencemos por Radamel Falcao García. El delantero samario necesito poco más de media hora para anotar en su debut con el Galatasaray, que derrotó 1-0 al Kasimpasa.

En la Serie A se dio doble representación nacional, pero en un solo partido. Duván Zapata y Luis Fernando Muriel hicieron los goles para que Atalanta superara 2-1 al Genoa, que tuvo a Cristian Zapata de titular.

Por los lados de Escocia marcó el que nunca falla: Alfredo Morelos. El oriundo de Cereté convirtió el segundo del triunfo 3-1 de Rangers sobre Livingston en la liga escocesa.

En la segunda división española el samario Luis Suárez dijo presente en el 3-1 sobre Extremadura. El colombiano es uno de los máximos artilleros del torneo con 4 tantos.

Wilson Morelo también se reportó. Hizo uno de los tantos en la victoria de Colón 2-1 sobre San Lorenzo, por la fecha 6 de la Superliga de Argentina.

Tres atlanticenses fueron protagonistas en Centroamérica. Mauro Manotas anotó en la MLS, aunque Houston Dynamo sucumbió 1-2 ante Vancouver Whitecaps, que tuvo un gol de Freddy Montero; mientras que William Tesillo hizo uno de los tres tantos de Leon, que venció 3-1 a Juárez.

Carlos Darwin Quintero fue otro de los destacados, al convertir dos goles en la victoria 3-1 de Minnesota United sobre Real Salt Lake en la MLS. 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.