Connect with us

Fútbol

Con seis meses de embarazo sigue entrenando

Published

on

La futbolista estadounidense Sidney Leroux revolucionó a las redes sociales tras publicar unas fotografías en las que se le ve entrenándose a pesar de tener seis meses de embarazo.

La deportista, que es jugadora del Orlando Pride, tuvo que salir a aclarar la situación ante las masivas críticas que recibió por hacer actividad física de alto nivel en su avanzado estado de gestación.

“Sólo hago cosas sin contacto. Trabajo de pelota. Recibiendo toques. No me pongo en situaciones en las que el balón pueda rebotar o pueda ser golpeada. No hago carrera con alta intensidad y escucho a mi cuerpo (que sabe más que la gente en Twitter diciéndome lo que no debería estar haciendo con mi cuerpo)”, señalo la jugadora de 28 años.

Leroux, casada con el también futbolista Dom Dwyer, espera su segundo hijo.

 

Colombianos en el exterior

“Esto apenas está comenzando”, James Rodríguez

Published

on

El colombiano James Rodríguez respondió ante los medios de comunicación tras la derrota de su equipo, el Real Madrid, a manos del Paris Saint Germain, en juego disputado por la primera fecha de la UEFA Champions League.

“Yo creo que uno va cada día aprendiendo cosas nuevas. Si me toca jugar atrás, jugaré; si me toca jugar un poco más adelante, jugaré”, afirmó, haciendo referencia a su posición dentro del terreno de juego, donde jugó en la primera línea del mediocampo, junto a Casemiro y Tony Kroos.

El 10 de la selección Colombia jugó durante 70 minutos, siendo reemplazado por Luka Jovic. Durante la entrevista de los medios internacionales que asistieron al Parque de los Príncipes, Rodríguez también mencionó que tener un mal juego también hace parte del deporte: “Uno siempre tiene uno o dos partidos malos, nos tocó hoy (miércoles). Es mucho mejor que pase ahora y no en cuartos o en octavos. Hay que pensar en todo lo que viene, que va a ser bueno”.

Cabe mencionar que el partido de James no fue el más brillante de todos, viéndose opacado por la luz que ejerció durante todo el juego el equipo de París que al final se quedó con la victoria 3-0 con anotaciones de Ángel Di Maria (14′ y 33′ y Thomas Meunier 90′).

El próximo partido por Champions para la Casa Blanca será contra el Club Brujas; mientras que el día 1 de octubre el PSG medirá fuerzas contra el Galatasaray de Radamel Falcao.

 

 

 

 

e parte del fútbol actual. “Uno siempre tiene uno o dos partidos malos, y lamentablemente nos tocó hoy.”, afirmó. “Es mucho mejor que pase ahora y no en cuartos o en octavos. Hay que pensar en todo lo que viene, que va a ser bueno”

“Siempre tienes un partido malo. Al final, somos del Real Madrid y en cuatro días tenemos un partido duro, hay que estar bien”,

 

Hay que verlo todo por el lado bueno

Continue Reading

Fútbol

Cuadrado marca en empate de Juventus, PSG golea al Real Madrid

Published

on

La primera jornada de la UEFA Champions League se saldó con participación goleadora de un colombiano, y no se trató de delanteros como Falcao García o Duván Zapata, sino de un volante como Juan Guillermo Cuadrado.

Con una acción individual en el área, dejó a su marca atrás y sacó, tras un enganche al centro, un remate de pierna izquierda que dejó sin opción a Jan Oblak (48’). Blaise Matuidi hizo el segundo para la Juventus, que empató 2-2 con el Atlético de Madrid, que celebró con Stefan Savic y Héctor Herrera.

El que no tuvo piedad con su rival fue París Saint-Germain, que goleó 3-0 a Real Madrid, que tuvo a James Rodríguez de titular. Ángel Di María hizo dos goles y el restante fue de Thomas Meunier.

Otro de los favoritos, Manchester City, comenzó con paliza 3-0 de visitante sobre Shakhtar, gracias a los tantos de Riyad Mahrez, Ilkay Gündogan y Gabriel Jesús. Bayern München también superó por 3-0 a Estrella Roja, con goles de Kingsley Coman, Robert Lewandowski y Thomas Müller.

Falcao fue titular con Galatasaray, que empató 0-0 con Brujas, que sobre el final tuvo el ingreso de Éder Álvarez Balanta. Duván Zapata jugó 90 minutos en la paliza que sufrió Atalanta 4-0 ante Dinamo Zagreb. Luis Fernando Muriel se quedó en el banco.

Tottenham, con Dávinson Sánchez, empató 2-2 en Grecia con Olympiacos, mientras que Lokomotiv Moscú venció 2-1 de visita al Bayer Leverkusen.

Continue Reading

Fútbol

Copa de la Liga en Francia, cancelada por desinterés del público

Published

on

Hay quienes confían en un viejo adagio que dice “La voz del pueblo es la voz de Dios”. Verdadero o falso, lo cierto es que la afición del fútbol en Francia provocó que la Liga de Fútbol Profesional dejara de organizar la Copa de la Liga.

La competición fue creada en 1994. Alcanzó picos altos en Europa durante la primera década del siglo XXI, pero fue decayendo hasta el punto de no ser vendida en derechos televisivos por ninguna cadena.

Antes de darle de baja al proyecto, los clubes a través de sus juntas administrativas evaluaron la posibilidad de darle vida al certamen a través de otro formato, pero al no llegarse a un acuerdo, se concluyó tomar esta decisión.

El torneo dejará de aparecer como competencia desde la próxima temporada. Esta elección permite a los equipos reducir la carga de partidos, dar más descanso a los jugadores y abrir un puesto adicional para la fase preliminar de la Liga Europa a un equipo con mejor ubicación posible en el torneo doméstico, dijo la liga.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.