Connect with us

Fútbol

Luis Díaz y Viera, los únicos que no se ‘rajaron’ ante Palmeiras

Published

on

Los oyentes de Habla Deportes Radio calificaron la actuación de los jugadores de Junior que ayer participaron en la derrota ante Palmeiras en el debut en la Copa Libertadores. Luis Díaz fue el mejor calificado por la hinchada ‘rojiblanca‘, mientras que Teófilo Gutiérrez fue el de la calificación más baja.

Sebastián Viera (6): El portero y capitán de Junior no tuvo responsabilidad en los goles. Salvó un mano a mano.

Marlon Piedrahita (5): El lateral no pudo desbordar por su punta ante la falta de confianza de los centrales. Uno de los goles llegó por su zona.

Luis Narváez (4): Se nota su improvisación en la posición, se le vio descoordinado con su compañero de zaga.

Willer Ditta (4): Muy nervioso, le faltó seguridad a la hora de cumplir su función.

Gabriel Fuentes (5): Errático en los pases, con poca claridad en la salida.

Enrique Serje (5): Desconectado, con poco juego de asociación con sus compañeros, le faltó intensidad en la marca.

Victor Cantillo (5.5): No fue el socio de los creativos, le faltó personalidad y nunca se logró conectar con la parte ofensiva del equipo.

Fabián Sambueza (6): Le faltó claridad, puso intensidad y trató de jugar, pero no fue una buena noche.

Matías Fernández (5): Se nota que el chileno aún no está para 90 minutos, se fundió en Barranquilla y se le reclama más compromiso.

Luis Díaz (7): No paró de intentarlo hasta el final, se le vio ganas y corazón, pero por momento estuvo muy solo.

Teófilo Gutiérrez (3): Irresponsable por su expulsión, el hombre de la experiencia y jerarquía no puede perder la cabeza.

Freddy Hinestroza (5.5): Entró conectado, con ganas de jugar, pero se le recrimina no haber dicho nada en el cambio cuando iba a entrar por Serje y salió Sambueza.

Sebastián Hernández (5): Ingresó para darle un segundo aire al equipo, trato de asociarse, pero le faltó tiempo.

Luis Carlos Ruiz (5): Le faltó explosión, trato de jugar pero le faltó tiempo.

 

Fútbol

De Ligt y Pogba, prioridades para la Juventus

Published

on

La Juventus sigue con su plan de armar una ‘super plantilla’ con el objetivo de conseguir la Liga de Campeones. El equipo italiano se metió en las negociaciones por Matthijs de Ligt, y ahora parece que sacó ventaja sobre el Barcelona para quedarse con el pase del defensor holandés.

Medios italianos aseguran que Mino Raiola, representante del zaguero central, negocia el salario de De Ligt mientras ya preparan la oferta oficial para presentarla en Amsterdam, que rondaría los 70 millones de euros.

Otro de los objetivos de la ‘vecchia signora‘ es Paul Pogba, el francés busca la salida del Manchester United y según la Corrierre dello Sport, la ‘Juve’ estaría negociando una ampliación de contrato con la marca deportiva que viste al equipo, con la que tendría el dinero para adquirir el pase del volante galo.

Una de las grandes incógnitas de la escuadra de Turín, es el futuro de Gonzalo Higuaín. El argentino vuelve de su cesión al Chelsea donde fue dirigido por Maurizio Sarri, actual entrenador del ‘bianconeri’.

 

 

Continue Reading

Fútbol

“No iremos a la Casa Blanca”: Megan Rapinoe

Published

on

Megan Rapinoe, capitana de la Selección femenina de Estados Unidos, y autora de los dos goles con los que las norteamericanas derrotaron a España en los octavos de final del Mundial de Francia, aseguró en una entrevista que en caso de ser campeonas de la Copa, no visitarán al presidente Donald Trump en la Casa Blanca.

“Psssh, de ninguna puta manera vamos a ser invitadas, no iremos a la puta Casa Blanca“, señaló la jugadora que fue criticada fuertemente por el presidente de Estados Unidos por no cantar el himno nacional durante la competición.

Rapinoe, respondió a las críticas del mandatario asegurando que cree que ninguna de las integrantes del equipo estadounidense de fútbol femenino, apoyó a Trump en las elecciones para su mandato.

“No conozco los patrones de votación de todos en nuestro equipo, pero espero que nadie votara por él”, dijo la capitana de Estados Unidos tras la victoria ante España. Ahora el equipo norteamericano disputará este viernes ante el local Francia, el pase a la semifinal del Mundial.

Continue Reading

Fútbol

Colombia no ha perdido con arbitrajes de Pitana

Published

on

En las últimas horas la Conmebol anunció al Néstor Pitana como el árbitro del encuentro entre Colombia y Chile por los cuartos de final de la Copa América.

El juez argentino ha dirigido en cuatro ocasiones a la ‘tricolor’ que tiene un saldo positivo, pues nunca ha perdido un juego cuando Pitana impartió justicia.

El primer juego de Colombia que el árbitro argentino dirigió fue el 3 de junio de 2012 en Lima. Por la eliminatoria para el Mundial de Brasil, los ‘cafeteros’ derrotaron con un gol de James Rodríguez a Perú.

Pitana volvió a arbitrar un juego de los ‘cafeteros’ en la Copa América de Chile. Fue el empate sin goles ante Perú en Temuco, juego disputado el 21 de junio de 2015.

El tercer partido en el que el juez argentino impartió justicia a Colombia fue en el empate ante Uruguay por 2 a 2 en Barranquilla, partido disputado el 11 de octubre de 2016, correspondiente a la eliminatoria para Rusia 2018.

Y el último antecedente entre Néstor Pitana y la Selección Colombia fue el 28 de marzo de 2017, en Quito, los ‘cafeteros’ lograron una importante victoria por 2 a 0 ante Ecuador que los encarriló a la clasificación para el Mundial.

 

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.