Connect with us

Fútbol

Luis Díaz y Viera, los únicos que no se ‘rajaron’ ante Palmeiras

Published

on

Los oyentes de Habla Deportes Radio calificaron la actuación de los jugadores de Junior que ayer participaron en la derrota ante Palmeiras en el debut en la Copa Libertadores. Luis Díaz fue el mejor calificado por la hinchada ‘rojiblanca‘, mientras que Teófilo Gutiérrez fue el de la calificación más baja.

Sebastián Viera (6): El portero y capitán de Junior no tuvo responsabilidad en los goles. Salvó un mano a mano.

Marlon Piedrahita (5): El lateral no pudo desbordar por su punta ante la falta de confianza de los centrales. Uno de los goles llegó por su zona.

Luis Narváez (4): Se nota su improvisación en la posición, se le vio descoordinado con su compañero de zaga.

Willer Ditta (4): Muy nervioso, le faltó seguridad a la hora de cumplir su función.

Gabriel Fuentes (5): Errático en los pases, con poca claridad en la salida.

Enrique Serje (5): Desconectado, con poco juego de asociación con sus compañeros, le faltó intensidad en la marca.

Victor Cantillo (5.5): No fue el socio de los creativos, le faltó personalidad y nunca se logró conectar con la parte ofensiva del equipo.

Fabián Sambueza (6): Le faltó claridad, puso intensidad y trató de jugar, pero no fue una buena noche.

Matías Fernández (5): Se nota que el chileno aún no está para 90 minutos, se fundió en Barranquilla y se le reclama más compromiso.

Luis Díaz (7): No paró de intentarlo hasta el final, se le vio ganas y corazón, pero por momento estuvo muy solo.

Teófilo Gutiérrez (3): Irresponsable por su expulsión, el hombre de la experiencia y jerarquía no puede perder la cabeza.

Freddy Hinestroza (5.5): Entró conectado, con ganas de jugar, pero se le recrimina no haber dicho nada en el cambio cuando iba a entrar por Serje y salió Sambueza.

Sebastián Hernández (5): Ingresó para darle un segundo aire al equipo, trato de asociarse, pero le faltó tiempo.

Luis Carlos Ruiz (5): Le faltó explosión, trato de jugar pero le faltó tiempo.

 

Fútbol

Ausencias notables en la convocatoria de Venezuela 

Published

on

El 10 de septiembre, en el Reymond James Stadium, en Tampa, se medirán Colombia y Venezuela en un partido amistoso, que sirve como preparativo para las Eliminatorias a Catar 2022. 

Precisamente, el técnico de la ‘Vinotinto’, Rafael Dudamel, presentó a sus 23 jugadores, entre los que se destacan el arquero Wuilker Faríñez, los mediocampistas Yangel Herrera, Juan Pablo Añor, Rómulo Otero y el delantero Salomón Rondón. 

Sin embargo, lo que sorprenden son las ausencias: el delantero Josef Martínez, referente del Atlanta United, y los veteranos Tomás Rincón y Roberto Rosales.  

Otro dato que sorprende, y que muestra la evolución del fútbol venezolano, es que solo un jugador hace parte de la liga local, Bernardo Añor, quien juega para Caracas F.C. 

 

Continue Reading

Fútbol

Cano podría volver a Argentina en 2020

Published

on

Germán Cano es un goleador insaciable y a sus 31 años está rompiendo récords con Independiente Medellín, club del cual ya es el máximo anotador. Esto, sin duda alguna, hace que lleguen ofertas por el ariete argentino.

Según Julián Céspedes, periodista de Win Sports, el atacante tiene el deseo de regresar a su país para el 2020, ya que varios clubes han mostrado interés por sus servicios, incluyendo un grande de esa nación. 

Aunque no se supo el nombre del elenco, Cano tendría la intención de estar cerca de su familia, y triunfar al fin en su propia tierra, donde ya pasó por Lanús, Chacarita Juniors y Colón. 

Al argentino se le vence el contrato en diciembre de este año, y según su representante, José Constanzo, la prioridad es renovar con el DIM, pero todo indica que el futuro dicta otro rumbo para el máximo artillero de las últimas tres ligas colombianas. 

Continue Reading

Fútbol

Escogerán las tres propuestas finales de la Ventana de Campeones

Published

on

Barranquilla pronto tendrá un lugar de lujo que rendirá homenaje a Junior, uno de los elementos más característicos de la ciudad. Se trata de la ‘Ventana de Campeones’, que ya entrará en proceso de juzgamiento.

Después de haber recibido más de 120 propuestas, la Sociedad Colombiana de Arquitectos informó que la elección será entre el 22 y 23 de agosto. Se escogerán tres propuestas, las cuales serán publicadas en redes sociales.

El público será el encargado de elegir al ganador mediante su voto.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.