Connect with us

Béisbol

Pedroia vuelve a jugar tras casi diez meses

Published

on

Después de casi 10 meses, el segundo base de los Medias Rojas de Boston, Dustin Pedroia, volvió a disputar un partido, respondiendo de la mejor manera.

Pedroia salvó a Boston cuando el rival tenías las bases llenas y dio un sencillo al abridor Kohl Stewart, aunque su equipo terminó perdiendo 12-1 ante los Mellizos de Minnesota.

El segunda base, que fue el MVP de la Liga Americana en 2008, tuvo problemas de rodilla en 2017, lo que lo tuvo a maltraer durante dos años. En 2018 solo pudo jugó tres partidos, por lo que tuvo que aportar más desde su experiencia para que Boston fuera campeón de la Serie Mundial ante Los Dodgers.

“Me hizo feliz correr alrededor de las bases. Fue muy divertido. Ahora solo necesito seguir construyendo sobre esto. No había visto un lanzamiento desde el 29 de mayo, todo salió bien”, sostuvo Pedroia al finalizar el partido del Spring Training.

Con 35 años, Pedroia busca el cuarto anillo de Serie Mundial de su carrera. Aún le queda contrato con los Medias Rojas hasta 2021.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

Boston extiende contrato de Sale por 5 años y 150 millones de dólares

Published

on

Uno de los nombres más esperados en los próximos años en el mercado era el del lanzador zurdo Chris Sale, pero esto ya no se podrá dar por ahora, ya que el abridor firmó una extensión de contrato con los Medias Rojas de Boston, actuales campeones de la Serie Mundial.

El periodista Jeff Passan fue el que dio a conocer la noticia de que el lanzador llegó a un acuerdo por cinco años y 150 millones de dólares.

Para que Boston haga oficial este nuevo contrato, que se extiende hasta 2024, habrá que esperar los exámenes médicos de protocolo.

De esta manera el zurdo de 29 años se asegura un contrato oneroso y le permite a Boston a mantener a uno de los abridores más regulares de los últimos años en las Grandes Ligas.

Vistiendo el uniforme de los Medias Rojas, Sale acumula 29 victorias y solo 12 derrotas en 59 salidas, además, ha ido en siete ocasiones al Juego de las Estrellas y en las votaciones para CY Young de la Liga Americana ha terminado segundo y cuarto en los dos últimos años.

Continue Reading

Béisbol

En su casa, Ichiro se retira del béisbol

Published

on

Día duro para los amantes del béisbol. Uno de los grandes peloteros japoneses que pisó las Grandes Ligas dijo adiós, nos referimos a Ichiro Suzuki, de 45 años y 19 temporadas en la MLB.

Con el mismo equipo que debutó en 2001, los Seattle Mariners, Suzuki se despidió de la pelota estadounidense, con la particularidad de que lo hizo en casa, en el Tokio Dome, donde se lleva acabo la primera serie de la temporada regular de la MLB.

Los Mariners derrotaron 5-4 a los Oakland Athletics, pero el partido quedó a un lado cuando casi 55 mil personas despidieron con una ovación al único beisbolista que logró 10 temporadas de 200 imparables o más.

También tiene la marca de más hits en una campaña (262) y contando lo que hizo en Japón (nueve años con los Orix Blue Waves) y Estados Unidos (Marines, New York Yankees y Miami Marlins) es el jugador con más imparables en el deporte, con 4.367.

“He logrado muchos de mis sueños en el béisbol. Tanto en mi carrera en Japón como, desde 2001, en la Major League Baseball. Me siento honrado de terminar mi carrera en las Grandes Ligas donde comenzó, con Seattle, y creo que es apropiado que mis últimos juegos como profesional se jugaran en mi país de origen, Japón”, fueron las palabras de esta leyenda del jardín.

Ichiro fue 10 veces al Juego de Estrellas, en 2001 fue MVP de la Liga Americana, obtuvo 10 Guantes de Oro y con su país fue campeón en dos ocasiones del Clásico Mundial (2006 y 2009).

Así despidieron a Ichiro en el Tokio Dome 

 

Continue Reading

Béisbol

Los Mariners estrenan la temporada de Grandes Ligas con victoria

Published

on

Arrancó el mejor béisbol del mundo. En el Tokyo Dome, en Japón, se cantó ‘play ball‘ en las Grandes Ligas, con el partido que ganó Seattle Mariners 9-7 sobre los Oakland Athletics.

Partido especial para el jardinero derecho de la novena de Seattle, el japonés Oakland Athletics, quien con 45 años vive su últimos días en la MLB.

Pese a un buen inicio de los Athletics, con dos carreras en las dos primeras entradas, los Mariners se montaron en el juego con un rally de cinco carreras en la tercera entrada.  En ese episodio el jardinero izquierdo Domingo Santana se reportó con el primer grand slam de la temporada, impulsando a Dee Gordon, Jay Bruce y Edwin Encarnación.

Los de Seattle anotaron una carrera en el cuarto y tres más en el quinto, lo que no permitió más sorpresas en el marcador, pese a que Oakland se acercó con tres carreras en el séptimo capítulo.

Victoria para Marco González, que en seis episodios aceptó siete imparables y cuatro carreras, ponchando a cuatro rivales. Mike Fiers cargó la derrota, en tres entradas y permitiendo cinco carreras. Salvó Hunter Strickland.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.