Connect with us

Fútbol

Duván Zapata aporta para la victoria de la Sampdoria

Published

on

Duván Zapata puso fin a una sequía de cuatro partidos sin marcar, al anotar un gol en la victoria del Atalanta por 2-1 ante la Sampdoria. El colombiano llegó a 17 goles en la Serie A.

En otros encuentro de la jornada en Italia,  Bologna derrotó 2-0 a Cagliari, El Spal cayó por idéntico marcador en su visita al Inter y el Torino derrotó como visitante por 2-1 al Frossinone.

En la Premier League, Liverpool no se rinde, el equipo de Anfield sacó adelante un difícil partido ante el Burley que se fue adelante en el marcador con un golazo olímpico de Ashley Westwood. Pero entre Firmino y Mané, cada uno con un doblete, le dieron la victoria a los dirigidos por Klopp por 4-2.

El Chelsea por su parte consiguió un agónico empate en su casa ante el Wolverhampton que comenzó ganado con un gol del mexicano Raúl Jiménez y cuando todo parecía que ‘los lobos’ se llevarían los tres puntos de Stamford Bridge, apareció Eden Hazard con un remate de media distancia para poner paridad en el marcador cuando se jugaba el segundo minuto de adición.

En España el Betis logró una importante victoria por la mínima diferencia como visitante ante el Celta de Vigo con un gol de Jesé mientras que el Girona con Bernardo Espinosa perdió en un apasionante juego por 2-3 ante Valencia.

 

Fútbol

El Unión Magdalena revivió al América

Published

on

América de Cali llegaba a su visita a Santa Marta después de una semana de crisis, donde perdió su tercer partido en línea, se había quedado sin técnico y sus jugadores eran señalados de haber sacado al ‘Pecoso’ Castro.

Era momento de que Unión Magdalena siguiera su escalada, pero no hizo eso, sino que le dio vida a ‘La Mecha’, que goleó por 3-0 y se llevó los tres puntos a Cali.

A los 43 minutos de penal abrió el marcador Yesus Cabrera, después, a los 49’, el ex Unión Magdalena, Jhonier Viveros, amplió el marcador. Sobre el final, a los 84’, Carlos Sierra sentenció el pleito en el Sierra Nevada.

América se mantuvo en la quinta casilla, pero ahora con 27 puntos. El ‘Ciclón’ es noveno con 20 unidades, a dos del octavo puesto que posee por ahora Once Caldas.

Continue Reading

Fútbol

Por fin ganó Santa Fe, Millonarios perdió el invicto en casa y Tolima es segundo

Published

on

La fecha 16 del fútbol colombiano comenzó hace tiempo, ya que Cúcuta y Medellín habían adelantado su compromiso, que se saldó con empate 2-2 con tantos de Diego Herazo y Germán Cano para los paisas y Jhonatan Agudelo y Mauricio Duarte para los ‘rojinegros’.

Este martes, Bucaramanga y Once Caldas empataron a un gol. Maxi Núñez abrió la cuenta para los ‘Búcaros’, mientras que David Gómez igualó el tanteador.

La primera victoria vino de la mano de Deportivo Pasto, que superó 1-0 a Alianza Petrolera con anotación de Ederson Moreno.

Jaguares y Envigado protagonizaron un buen duelo, igualando a dos goles. Yeison Guzmán anotó por duplicado para el naranja, Pablo Rojas y David Cortés los hicieron por los ‘Felinos’.

Santa Fe por fin logró la victoria. Fue 3-0 en su visita al Atlético Huila, con tantos de Carlos Henao, Carlos Arboleda y Carmelo Valencia. El ‘Cardenal’ necesitó que pasaran 15 partidos para volver a sumar de a tres.

La otra noticia de la fecha la dio Deportes Tolima, que derrotó de visita 2-1 a Millonarios, siendo esta la primera caída del ‘Embajador’ en El Campín. Marco Pérez y Alex Castro hicieron las conversiones de los ‘Pijaos’, que ya son segundos; Fabián González Lasso celebró por los ‘Azules’.

Deportivo Cali Junior no pasaron del 0-0, y América volvió a la victoria, luego de que golearan 3-0 al Unión Magdalena en el Sierra Nevada. Yesus Cabrera, Jhonier Viveros y Carlos Sierra hicieron los tantos de ‘La Mecha’.

Con goles de Yerson Candelo, Jeison Lucumí, Hernán Barcos y Perea, Nacional goleó 4-0 a Patriotas y ascendió al octavo puesto, con 22 puntos.

La fecha la cerrarán el miércoles 24 de abril, cuando La Equidad reciba a Rionegro Águilas. Ambos equipos estuvieron en la Copa Sudamericana, por eso fue aplazado el choque.

Continue Reading

Fútbol

Chelsea, Arsenal y Valencia ratifican, Frankfurt sorprende

Published

on

Definidas las semifinales de la Europa League. El primero en sellar su pase a los cuatro mejores del segundo torneo en importancia de Europa fue el Valencia, que derrotó 2-0 al Villarreal en Mestalla.

Latorre y Dani Parejo hicieron los goles de los ‘Ché’, que pasaron con un global de 3-1, mientras que en el ‘Submarino Amarilla’ el colombiano Carlos Bacca no vio acción.

Por su parte, el Chelsea pasó sufriendo ante el Slavia Praga. Pese a comenzar con tres goles en los primeros 17 minutos de juego, Pedro, Giroud y Deli (en contra), los checos no se amilanaron y descontaron por intermedio de Soucek.

Pedro volví a alejar a los ingleses, pero Sevcik en dos ocasiones selló el 4-3. Los ingleses pasan con un global de 5-3.

Otro inglés que pasó fue el Arsenal, que con un solitario gol de Lacazette venció 1-0 a Napoli en Italia y 3-0 en el global. Por los italianos David Ospina no vio acción.

Por último, la gran sorpresa de los cuartos de final la dio el Frankfurt, que en casa superó por 2-0 al Benfica y pese a que el global indicaba un empate 4-4, los dos goles hechos en Portugal les dieron el pase al conjunto alemán.

En semifinales Arsenal se medirá con Valencia y el Chelsea con el Frankfurt.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.