Connect with us

Fútbol

“El que más cerca está es Ruiz”: Luis Fernando Suárez

Published

on

Desde Argentina y en exclusiva para Habla Deportes, Luis Fernando Suárez reveló que si bien aún no tiene claro al reemplazo en la nómina titular de Teófilo Gutiérrez ante San Lorenzo, Luis Carlos Ruiz le está ganado la pulsada a Michael Rangel.

“Todavía no lo tengo claro, el que más cerca está de ellos es Ruiz, pero todavía no he tomado una decisión entre el y Rangel“, dijo el entrenador de Junior desde Buenos Aires.

El técnico antioqueño aseguró que el grupo de jugadores está motivado y que el momento que vive el rival de mañana no puede generar que ‘el tiburón‘ se confíe.

“Motivados con muchas ganas, sabiendo que es un compromiso muy importante el que tenemos ante un rival argentino que mostrando lo que tiene ahora uno no se puede confiar ni relajar por su momento. Junior lo que debe hacer ahora es aprovechar su buen momento básicamente, si muestra las cualidades que uno le ve como equipo desde algún tiempo no sería extraño que se pudiera ganar”.

Suárez aprovechó para contestarle a Jorge Almirón, entrenador de San Lorenzo que en rueda de prensa aseguró que Junior jugará replegado atrás y al contragolpe.

“Es una de las opciones en las que uno siempre pensará cuando va a enfrentar a un equipo en condición de local, pensará siempre que el que lo visita va a defenderse sobre toso en instancias internacionales, nosotros buscaremos la forma de sorprenderlos”, dijo el adiestrador de Junior que se mostró alegre por la convocatoria de Luis Díaz a la Selección Colombia.

“Muy merecida, (Luis Díaz) es un gran jugador que tiene un futuro inmenso. Creo que no va a ser la única”, señaló Suárez a Habla Deportes.

Fútbol

Queiroz ya prepara microciclo en abril

Published

on

Carlos Queiroz sigue en la búsqueda de la nómina que afrontará la Copa América, su primer gran reto como entrenador de la Selección Colombia, por esa razón, el técnico portugués ya tiene fecha para su primer microciclo con jugadores del rentado local.

La Federación Colombiana de Fútbol informa que el 23 y 24 de abril del presente año, se realizará una jornada de entrenamientos con la Selección Colombia de Mayores en la Sede Deportiva en Bogotá.

Para dicho microciclo solo se convocarán jugadores de la liga local. Los llamados por el Director Técnico Carlos Queiroz llegarán el martes 23 en la mañana y en la tarde tendrán el primer día de entrenamientos. El miércoles 24 entrenarán de nuevo en la mañana y partirán hacia sus equipos en la tarde.

Sólo se convocarán durante dos días, con el ánimo de no interceder con los programas de entrenamiento y partidos de sus respectivos clubes.

Esta sería la oportunidad para que jugadores como Víctor Cantillo, Gabriel Fuentes y Jhon Duque puedan ser convocados y muestren sus habilidades al cuerpo técnico de la Selección.

Continue Reading

Fútbol

Primer entrenamiento de Colombia en Seúl

Published

on

Este domingo, la Selección Colombia de Mayores hizo trabajos de recuperación y movilidad en Corea del Sur. El cuerpo técnico continuó con los trabajos para tener a punto al equipo en el partido ante ‘los tigres de Asia’ que se jugará el próximo martes en el estadio Mundialista de Seúl.

Este lunes el equipo ‘cafetero’ realizará el reconocimiento de la cancha donde enfrentará a Corea del Sur a las 6:00 a.m. (Hora de Colombia) del martes.

Antes del entrenamiento en el estadio, a las 5:30 p. m. (hora de Seúl), el Director Técnico, Carlos Queiroz ofrecerá la rueda de prensa para analizar al rival y hablar sobre la actualidad de su equipo.

Continue Reading

Fútbol

“Este equipo no merece la camiseta”: Diego Maradona

Published

on

La derrota de Argentina a manos de Venezuela continúa causando eco en el mundo. Diego Armando Maradona no ocultó su rabia y lanzó fuertes críticas contra la ‘albiceleste’.

“Los ineptos que siguen gobernando la Selección, ¿creían que le iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el único estúpido que lo pensaba? Venezuela es un equipo que está formado y en Argentina entraron por la ventana, ni siquiera por la puerta, porque traicionaron y mienten permanentemente a la gente. Así, Argentina no va a ganar un partido”, dijo Maradona.

El astro argentino dijo además que para el hay muchos jugadores en la selección que no “son dignos” de ponerse la camiseta ‘albicelete’.

No quiero que crean diferente pero sé lo que estarán pensando Ruggeri, Batista, Giusti, Pumpido, Caniggia… Que este equipo no merece la camiseta. Los que yo nombré la llevan tatuada, la tenemos tatuada. Dimos la vida para que venga uno… No sé lo que será Tapia, si será profesor de matemáticas o qué, pero no tienen ni idea”, fueron las palabras de Diego Armando Maradona tras la derrota de Argentina 1-3 ante Venezuela.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.