Connect with us

Fútbol

FCF confirmó partido amistoso con Brasil

Published

on

La Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado confirmó que la Selección Colombia tendrá un partido amistoso ante Brasil en el mes de septiembre.

El encuentro, que será el primero tras la Copa América, se realizará el 6 de septiembre en Miami. El juego tendrá como objetivo la preparación del equipo ‘tricolor’ con miras al inicio de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

La fase de clasificación de la Conmebol comenzará oficialmente en marzo de 2020 y no en octubre de este año, esto debido a que la Copa del Mundo se realizará a finales del 2022 y no en junio como es la costumbre.

Fútbol

Liverpool salva su invicto ante el West Ham

Published

on

La jornada 27 de la Premier League le presentó a Liverpool un partido más complicado de lo esperado, ya que solo pudo ganarle 3-2 a West Ham en Anfield Road, resultado que igualmente lo acerca al título del fútbol inglés.

Lo sorprendente del encuentro es que solo habían pasado 9 minutos cuando ya los ‘Reds’ habían abierto el marcador. Centro de Trent Alexander-Arnold desde la derecha y más vivo que todos el holandés Georginio Wijnaldum cabeceo para celebrar su gol.

Pero tres minutos más tarde, en un tiro de esquina, Issa Diop de cabeza mandó la pelota a guardar y generó esperanza en la visita.

Y esa ilusión de provocarle la primera derrota a Liverpool creció en el segundo tiempo, cuando después de 15 pases el español Pablo Fornals empujó la redonda mientras la defensa local dormía la siesta (54′).

Esta anotación lo que hizo fue despertar el hambre de los de Jurgen Klopp, que tiraron todo el camión en busca del empate y lo lograron por intermedio de un centro de Andrew Robertson que disparó a ras de grama el egipcio Mohamed Salah. La pelota infló la red luego pasar entre las piernas del arquero polaco Łukasz Fabiański (68′).

A los 81′ se consumó la remontada con un balón que Arnold mandó al área pequeña para que Sadio Mané solo tuviera que empujarla.

Con esta victoria, Liverpool llega a 79 puntos, 22 unidades más que su escolta, el Manchester City, y se mantiene sin perder en la liga inglesa, con 26 triunfos y un empate.

 

Continue Reading

Fútbol

“El audio se trata de un montaje”: José Cadena

Published

on

El presidente del Cúcuta, José Augusto Cadena, se defendió de las críticas que han caído en su contra por un audio que dio a conocer el diario La Opinión donde afirma que la afición ‘motilona’ es una porquería.

En un comunicado el directivo señaló que “me permito aclarar a los medios de comunicación e hinchada en general que: el audio que circula en diferentes redes sociales en donde usan terminología despectiva sobre la hinchada de la ciudad, se trata de un montaje donde mi identidad es suplantada para terminar de destruir esta administración”.

Y apuntó que “posiblemente es una estrategia de las personas que quieren desestabilizar la administración del club y desean hacer un daño a la ciudad”.

A pesar de esto, Cadena señaló que no tiene contrato para seguir jugando en el estadio General Santander, por lo que pedirá aplazar el duelo con Bucaramanga de este fin de semana. Se especula que cambiaría la sede con el ‘Leopardo’ para que se juegue en el Alfonso López. 

 

Continue Reading

Fútbol

“Había mucha gente grabando y eso me llenó de presión, me provocaban”: Armero

Published

on

El ex lateral izquierdo Pablo Armero salió a explicar toda la polémica que surgió luego de la información que se conoció por presuntamente negarse a parar en un control de Policía y después tener un mal comportamiento en la realización de la prueba de alcoholemia.

En el VBar de Caracol Radio, el exjugador afirmó que “iba a Pance, me paró un guardia. Me pide los documentos, quedamos de acuerdo en ir a la estación de Policía. Lo siguiente es que querían hacer una prueba, solamente que me llenó de presión que vi tanta gente que estaba grabando, violando mis derechos. Yo dije que por qué me grababan, eso fue lo que pasó”.

Y añadió que “yo hice la prueba, ella (la agente) dice que no salió e indicaron que no la había hecho. Yo no atropellé a nadie, era un procedimiento normal y por qué había que grabarlo. Me estaban hablando de una forma que me provocaban”.

Armero apuntó que “en la prueba no salió nada porque no se hizo bien” y señaló que “me incomodó fue la gente, y todo el mundo buscando cualquier cosa”.

De las acusaciones de no detenerse en el control, ‘Miñía’ dijo que “el señor no sé por qué lo dice, me para en una vía única y yo le digo que por qué no vamos a un lugar cercano para el procedimiento. Me llevó una persona de ahí, no sé si guardia. En la estación hacía procedimiento y en ningún momento yo hice caso omiso”.

Además, de lo que viene explicó que “al carro lo llevaron a los patios, no me han llamado y ahora esperar con mi abogado seguir el proceso. No hay nada concreto. Habrá alguna multa y no sé si algo más”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.