Connect with us

‘Fuentes’ de vida de San Lorenzo

Published

on

Se complica la Conmebol Libertadores. En el Nuevo Gasómetro Junior cayó 1-0 ante San Lorenzo, el último del fútbol argentino, por la segunda fecha de la fase de grupos de la competición. Se confirma una vez más que Argentina es tierra maldita para el ‘Rojiblanco’.

Como había prometido el cuerpo técnico desde que se conoció el grupo del torneo continental, el cuadro barranquillero no se salió a defender en Argentina. Es más, fue el dueño del balón y de las ocasiones de riesgo más claras.

Los zapatazos de Luis Narváez inquietaron a Fernando Monetti, que respondía con algunas complicaciones. Matías Fernández era el encargado de generar las ideas y estaba realizando su mejor partido desde que llegó a Junior.

Sin embargo, a los 28 minutos el trabajo de Luis Fernando Suárez se fue al traste, cuando Gabriel Fuentes vio la roja por un codazo sin sentido a un rival. Matías tuvo que salir del campo para que David Murillo arreglara la figura en el fondo.

Tras esto, Sebastián Viera apareció en un par de ocasiones, salvando al equipo de llegadas de Andrés Rentería.

A pesar de tener un hombre menos, el ‘Rojiblanco’ no era menos que San Lorenzo en el segundo tiempo. Los argentinos encontraron un respiro cuando se fue la energía en el estadio. Cuando volvieron las luminarias, el equipo visitante tuvo la oportunidad más clara del juego, cuando Víctor Cantillo habilitó a Díaz en el área, el guajiro habilitó al recién ingresado Freddy Hinestroza, quien fue tapado al hacer un enganche de más.

La respuesta de San Lorenzo fue dolorosa. Balón que Román Martínez tomó ante la mala salida de Rafael Pérez. El volante del ‘Ciclón’ enganchó a Murillo y batió a Viera (77′).

Dura derrota para Junior ante un equipo que no había ganado en 15 partidos. El ‘Tiburón’ queda sin unidades pasadas dos fechas de la fase de grupo. El próximo rival será Melgar el 2 de abril en Perú.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

Esto sucedió un 21 de mayo

Published

on

Conoce los hechos deportivos que acontecieron un día como hoy.

21/05/1904: Se funda en París la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que tenía como primer presidente al inglés Robert Guerin.

21/05/1949: Nace Víctor Campáz, ex-futbolista colombiano que se desempeñó como delantero y jugó en América de Cali, Deportivo Pereira, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Junior, Deportivo Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga, y en el Deportes Tolima de Colombia; y también pasó por el Standard Lieja del fútbol de Bélgica y el club Estudiantes de Mérida de Venezuela.

21/05/1950: En la época de ‘El Dorado’, el Deportivo Cali goleó 6-1 al Millonarios de ‘Pipo’ Rossi y Pini. Valeriano López hizo tres goles aquel día.

21/05/1969: Estudiantes de la Plata se consagró campeón de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo, al derrotar a Nacional de Montevideo en la final.

20/05/1985: Nace uno de los mejores velocistas del mundo, el británico Mark Cavendish. Ha sido tres veces campeón mundial de pista y ganó la clasificación por puntos de las tres grandes del ciclismo mundial.

20/05/1986: Nace el delantero croata Mario Mandzukic, quien juega en la Juventus y fue campeón de la Champions con el Bayern. Fue subcampeón del mundo en Rusia 2018 con su país.

21/05/1996: Juventus de Italia es campeón de la Champions League, al superar al Ajax de Holanda en definición por penales.

21/05/2008: Manchester United se coronó campeón de la Champions League al derrotar al Chelsea en definición por penales. Cristiano Ronaldo sería el goleador del torneo.

21/05/2014: Atlético Nacional es campeón del fútbol colombiano al superar a Junior en los penales. Con el título el equipo ‘verdolaga’ igualaría a Millonarios en campeonatos de liga (13).

21/05/2017: Juventus de Italia, con Cuadrado en el plantel, venció 3-0 al Crotone y obtuvo su sexto título de Serie A consecutivo. Récord absoluto en el Calcio.

Continue Reading

Sports

Prográmate para el deporte de este martes 21 de mayo

Published

on

Los eventos más destacados del deporte en este día.

Sudamericana

River Plate (URU) – Colón 5:15 p.m.

Royal Pari – Macará 5:15 p.m.

Universidad Católica (ECU) – Melgar 5:15 p.m.

Rionegro Águilas – Independiente (ARG) 7:30 p.m.

Unión Española – Sporting Cristal 7:30 p.m.

Unión La Calera – Atlético Mineiro 7:30 p.m.

NBA (Playoffs – Final Este)

Raptors – Bucks 7:30 p.m.

MLB

Indians – Athletics 5:10 p.m.

Orioles – Yankees 6:05 p.m.

Cubs – Phillies 6:05 p.m.

Pirates – Rockies 6:05 p.m.

Blue Jays – Red Sox 6:07 p.m.

Tigers – Marlins 6:10 p.m.

Mets – Nationals 6:10 p.m.

Rays – Dodgers 6:10 p.m.

Brewers – Reds 6:40 p.m.

Rangers – Mariners 7:05 p.m.

Astros – White Sox 7:10 p.m.

Cardinals – Royals 7:15 p.m.

Giants – Braves 8:45 p.m.

Angels – Twins 9:07 p.m.

Padres – Diamondbacks 9:10 p.m.

Giro de Italia

Etapa 10 – Ravenna a Modena 6:55 a.m.

Continue Reading

Sports

Resultados del deporte de este lunes 20 de mayo

Published

on

Torneo Águila 

Barranquilla 0–1 Cortuluá

Leones FC 1–1 Real Cartagena

Boyacá Chicó 1–0 Deportes Quindío

Serie A

Lazio 3–3 Bologna

NBA (Final de Conferencia Oeste) 

Trail Blazers 117–119 Warriors

MLB

Blue Jays 2–12 Red Sox

Indians 4–6 Athletics

Orioles 7–10 Yankees

Mets 5–3 Nationals

Cubs 4–5 Phillies

Rangers 10–9 Mariners

Astros 3–0 White Sox

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.