Connect with us

Bacca aportó lo suyo para que Villarreal avanzara a cuartos de Europa League (Resumen)

Published

on

Este jueves se definieron las clasificados a cuartos de final de la Europa League, donde Carlos Bacca aportó en la victoria del Villarreal y el Inter quedó eliminado frente al Eintracht Frankfurt.

A primer hora el Chelsea goleó 0-5 al Dynamo Kyiv con goles de  Olivier Giroud (x3), Marcos Alonso y Callum Hudson-Odoi, para así sentenciar su pase a cuartos de final con marcados global de 8-0.

A la misma hora, FK Krasnodar y Valencia empataron 1-1 para que así el conjunto español avanzara con global de 3-2. El gol por parte de los valencianos fue de Gonçalo Guedes, mientras que el rival contó con tanto de Magomed-Shapi Suleymanov.

Asimismo, en el último partido del mismo horario, Red Bull Salzburg venció 3-1 al Napoli con goles de Munas Dabbur, Fredrik Gulbrandsen y Fredrik Gulbrandsen, pero no le alcanzó para clasificar, como lo hizo el cuadro italiano, que contó con anotación de Arkadiusz Milik y David Ospina en el banco de suplentes,y sumar un global de 4-3.

Más tarde, el Arsenal goleó 3-0 al Stade Rennais con goles de Pierre-Emerick Aubameyang (x2) y Ainsley Maitland-Niles, para así acumular un global de 4-3 y seguir con vida en la competición.

En Inter por su parte quedó eliminado tras caer 0-1 frente al Eintracht Frankfurt, que le bastó con un gol de Luka Jović para clasificarse a cuartos. 

Asimismo, Carlos Bacca y Gerard Moreno marcaron para el Villarreal y le dieron la victoria 2-1 ante Zenit, para así, con un global de 5-2 avanzar a la siguiente ronda. Bacca fue titular y jugó todo el partido, mientras que Wilmar Barrios disputó los primeros 45 minutos en el conjunto ruso.

De los encuentros más emocionantes estuvo el 3-4 entre Sevilla y Slavia Praha, que se definió en prórroga. El marcador le dio la clasificación al conjunto checo con acumulado de 6-5.

El S.L. Benfica y el GNK Dinamo Zagreb también se fueron a prórroga para definir el ganador de la serie. El cuadro portugués terminó ganando con 3-0 con goles de Jonas, Ferro y Alejandro Grimaldo, y avanzó con marcador acumulado de 3-1.

 

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

Esto sucedió un 21 de mayo

Published

on

Conoce los hechos deportivos que acontecieron un día como hoy.

21/05/1904: Se funda en París la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que tenía como primer presidente al inglés Robert Guerin.

21/05/1949: Nace Víctor Campáz, ex-futbolista colombiano que se desempeñó como delantero y jugó en América de Cali, Deportivo Pereira, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Junior, Deportivo Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga, y en el Deportes Tolima de Colombia; y también pasó por el Standard Lieja del fútbol de Bélgica y el club Estudiantes de Mérida de Venezuela.

21/05/1950: En la época de ‘El Dorado’, el Deportivo Cali goleó 6-1 al Millonarios de ‘Pipo’ Rossi y Pini. Valeriano López hizo tres goles aquel día.

21/05/1969: Estudiantes de la Plata se consagró campeón de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo, al derrotar a Nacional de Montevideo en la final.

20/05/1985: Nace uno de los mejores velocistas del mundo, el británico Mark Cavendish. Ha sido tres veces campeón mundial de pista y ganó la clasificación por puntos de las tres grandes del ciclismo mundial.

20/05/1986: Nace el delantero croata Mario Mandzukic, quien juega en la Juventus y fue campeón de la Champions con el Bayern. Fue subcampeón del mundo en Rusia 2018 con su país.

21/05/1996: Juventus de Italia es campeón de la Champions League, al superar al Ajax de Holanda en definición por penales.

21/05/2008: Manchester United se coronó campeón de la Champions League al derrotar al Chelsea en definición por penales. Cristiano Ronaldo sería el goleador del torneo.

21/05/2014: Atlético Nacional es campeón del fútbol colombiano al superar a Junior en los penales. Con el título el equipo ‘verdolaga’ igualaría a Millonarios en campeonatos de liga (13).

21/05/2017: Juventus de Italia, con Cuadrado en el plantel, venció 3-0 al Crotone y obtuvo su sexto título de Serie A consecutivo. Récord absoluto en el Calcio.

Continue Reading

Sports

Prográmate para el deporte de este martes 21 de mayo

Published

on

Los eventos más destacados del deporte en este día.

Sudamericana

River Plate (URU) – Colón 5:15 p.m.

Royal Pari – Macará 5:15 p.m.

Universidad Católica (ECU) – Melgar 5:15 p.m.

Rionegro Águilas – Independiente (ARG) 7:30 p.m.

Unión Española – Sporting Cristal 7:30 p.m.

Unión La Calera – Atlético Mineiro 7:30 p.m.

NBA (Playoffs – Final Este)

Raptors – Bucks 7:30 p.m.

MLB

Indians – Athletics 5:10 p.m.

Orioles – Yankees 6:05 p.m.

Cubs – Phillies 6:05 p.m.

Pirates – Rockies 6:05 p.m.

Blue Jays – Red Sox 6:07 p.m.

Tigers – Marlins 6:10 p.m.

Mets – Nationals 6:10 p.m.

Rays – Dodgers 6:10 p.m.

Brewers – Reds 6:40 p.m.

Rangers – Mariners 7:05 p.m.

Astros – White Sox 7:10 p.m.

Cardinals – Royals 7:15 p.m.

Giants – Braves 8:45 p.m.

Angels – Twins 9:07 p.m.

Padres – Diamondbacks 9:10 p.m.

Giro de Italia

Etapa 10 – Ravenna a Modena 6:55 a.m.

Continue Reading

Sports

Resultados del deporte de este lunes 20 de mayo

Published

on

Torneo Águila 

Barranquilla 0–1 Cortuluá

Leones FC 1–1 Real Cartagena

Boyacá Chicó 1–0 Deportes Quindío

Serie A

Lazio 3–3 Bologna

NBA (Final de Conferencia Oeste) 

Trail Blazers 117–119 Warriors

MLB

Blue Jays 2–12 Red Sox

Indians 4–6 Athletics

Orioles 7–10 Yankees

Mets 5–3 Nationals

Cubs 4–5 Phillies

Rangers 10–9 Mariners

Astros 3–0 White Sox

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.