Connect with us

Colombianos en el exterior

Bacca aportó lo suyo para que Villarreal avanzara a cuartos de Europa League (Resumen)

Published

on

Este jueves se definieron las clasificados a cuartos de final de la Europa League, donde Carlos Bacca aportó en la victoria del Villarreal y el Inter quedó eliminado frente al Eintracht Frankfurt.

A primer hora el Chelsea goleó 0-5 al Dynamo Kyiv con goles de  Olivier Giroud (x3), Marcos Alonso y Callum Hudson-Odoi, para así sentenciar su pase a cuartos de final con marcados global de 8-0.

A la misma hora, FK Krasnodar y Valencia empataron 1-1 para que así el conjunto español avanzara con global de 3-2. El gol por parte de los valencianos fue de Gonçalo Guedes, mientras que el rival contó con tanto de Magomed-Shapi Suleymanov.

Asimismo, en el último partido del mismo horario, Red Bull Salzburg venció 3-1 al Napoli con goles de Munas Dabbur, Fredrik Gulbrandsen y Fredrik Gulbrandsen, pero no le alcanzó para clasificar, como lo hizo el cuadro italiano, que contó con anotación de Arkadiusz Milik y David Ospina en el banco de suplentes,y sumar un global de 4-3.

Más tarde, el Arsenal goleó 3-0 al Stade Rennais con goles de Pierre-Emerick Aubameyang (x2) y Ainsley Maitland-Niles, para así acumular un global de 4-3 y seguir con vida en la competición.

En Inter por su parte quedó eliminado tras caer 0-1 frente al Eintracht Frankfurt, que le bastó con un gol de Luka Jović para clasificarse a cuartos. 

Asimismo, Carlos Bacca y Gerard Moreno marcaron para el Villarreal y le dieron la victoria 2-1 ante Zenit, para así, con un global de 5-2 avanzar a la siguiente ronda. Bacca fue titular y jugó todo el partido, mientras que Wilmar Barrios disputó los primeros 45 minutos en el conjunto ruso.

De los encuentros más emocionantes estuvo el 3-4 entre Sevilla y Slavia Praha, que se definió en prórroga. El marcador le dio la clasificación al conjunto checo con acumulado de 6-5.

El S.L. Benfica y el GNK Dinamo Zagreb también se fueron a prórroga para definir el ganador de la serie. El cuadro portugués terminó ganando con 3-0 con goles de Jonas, Ferro y Alejandro Grimaldo, y avanzó con marcador acumulado de 3-1.

 

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

“No han llegado ofertas importantes por Zapata”: Gasperini, técnico de Atalanta

Published

on

Atalanta, equipo revelación en la pasada temporada de la Serie A, empezó su pretemporada en Italia, y una de las incertidumbres es si Duván Zapata continuará en el equipo para este año. Gian Piero Gasperini, director técnico del equipo, salió al paso de las especulaciones que vinculan al colombiano a varios equipos en Europa.

Clubes como Juventus, Napoli, Inter, Atlético de Madrid, West Ham, entre otros, son algunos de los que han sonado para quedarse con los servicios de Zapata, pero hasta ahora no ha llegado una oferta concreta.

“El único que podría tener una oferta de este tipo (Grande de más de 40 millones) es Zapata, pero al día de hoy no existe esta oferta importante. Las grandes ofertas no han llegado para que él las tenga en cuenta”, dijo Gasperino, luego del partido amistosos ante Clusone.

Antonio Percassi, presidente del equipo, ya ha anunciado que una oferta por menos de 50 millones de euros no le convencería para vender al delantero colombiano.

Zapata se uniría a la pretemporada del equipo el próximo miércoles 24 de julio. Atalanta adelantará amistosos en Reino Unido ante Swansea, Norwich y Leicester.

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Muriel sorprende por su estado físico al Atalanta

Published

on

Luis Fernando Muriel, nuevo jugador del Atalanta, luego de haber sufrido la lesión de grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sorprendió a su equipo al presentar una recuperación más rápida de lo esperado.

El atlanticense, que se entrenó varios días con Junior en Barranquilla, entró en el segundo tiempo del partido amistoso contra el Clusone, que Atalanta ganó 5-1 con doblete de Musa Barrow, uno del ‘Papu Gómez’, otro de Ebrima Colley y otro de Amad Traore.

El Atalanta, que está de pretemporada en Italia antes de vajar a Inglaterra, adquirió a Muriel por un precio de 18 de millones de euros y el director técnico, Gian Piero Gasperini, no quiso perder tiempo al verle recuperado para mostrarlo al público.

“Luis se entrenó bien en 4 semanas y descubrimos que la lesión era menos grave de lo que se esperaba. Él se recuperó bien y lo hice jugar para presentarlo al público”, dijo el estratega.

Hay que destacar que Duván Zapata, goleador del equipo el año pasado, aún no se une al equipo por permiso de vacaciones y se espera que se integre a los entrenamientos el próximo 24 de julio.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Arango tendría un interesado desde el fútbol mexicano

Published

on

El díscolo volante colombiano Johan Arango tendría una nueva oportunidad para demostrar su talento. Después de un paso sin pena ni gloria por Independiente Santa Fe, en México habrían preguntado por él.

Tras no concretarse su vinculación al Huila, como se especulaba desde hace varios meses, el Correcaminos tanteó terreno con Arango, que salió de Bogotá en medio de un bajo rendimiento y un escándalo por haberse chocado.

Arango, de 28 años, ha pasado por distintos equipos en Colombia y en México ya estuvo en Juarez sin dejar una buena recordación.

En Correcaminos, equipo de segunda división, ya se encuentra un colombiano, el delantero Edinson Toloza.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.