Connect with us

Colombianos en el exterior

Benedetti marcó en la victoria ante Chivas

Published

on

Dicen que los ídolos se consagran en los partidos importantes, y Nicolás Benedetti llegó al América con la intención de hacer historia. El colombiano fue protagonista en la victoria 2-0 en el ‘clásico’ ante Chivas, partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX.

El ex Deportivo Cali marcó el segundo gol que confirmó la clasificación de las ‘Águilas’ a la semifinal del torneo. Benedetti, que ingresó a los 82 minutos, anotó después de realizar una corrida de casi medio campo en la que tuvo la fortuna de que tras un enganche fallido, el balón rebotó en un contrario y le volvió a caer en los pies al colombiano, que encaró al portero rival y lo venció para poner el 2-0 final.

La anotación fue la segunda de vallecaucano con la camiseta del América, equipo que contó como titular con Andrés Ibargüen y con Matheus Uribe que ingresó a los 70 minutos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

“Pongo a los jugadores que me dan confiabilidad”: Gattusso sobre Ospina

Published

on

El panorama en Italia ha cambiado para David Ospina. De ser el suplente en el banquillo del Nápoles, hoy el colombiano es titular en el equipo dirigido por Gennaro Gattusso, que expuso su opinión acerca de los cambios en el equipo titular en conferencia de prensa reciente.

“No tomo decisiones por simpatía o disgusto. Me gustaría ser alguien corporativo, pero ahora pongo a los jugadores que me dan mayor confiabilidad. Tomo decisiones de buena fe. El objetivo es dar continuidad, los partidos se empiezan ganando con el trabajo de la semana”, manifestó.

Todo indica que la confianza del exjugador y ahora estratega italiano está en los guantes del colombiano, quien fue titular en el último partido disputado ante Brescia, siendo el cuarto juego consecutivo desde el minuto inicial para el guardameta antioqueño.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Gol de Luis Díaz mantiene con vida al Porto en Europa League

Published

on

Como es habitual, los jueves en la temporada del fútbol del viejo continente corresponden a los encuentros de UEFA Europa League, que hoy abrieron el telón de los 16avos de final del certamen.

El colombiano más destacado fue, sin lugar a dudas, Luis Díaz, quien marcó el gol del descuento en la derrota 2-1 del Porto contra el Bayern Leverkusen, en partido donde Mateus Uribe también fue titular.

La anotación del guajiro llegó en un rebote de tiro de esquina. Sin embargo, no fue suficiente para que el dragón se impusiera en el marcador, donde ya iba abajo gracias a los goles de Lucas Alario, a los 29, y Kai Havertz, de penal a los 57, que adelantaron al local.

Por otra parte, Alfredo Morelos fue titular en la remontada 3-2 del Rangers sobre el Braga, que comenzó ganando con goles de Fransergio y Abel Ruíz, pero después sería doblegado gracias al doblete de Ianis Hagi y Joe Aribo.

Otro colombiano que vio acción fue Eder Álvarez Balanta, quien jugó como titular pero salió lesionado en el empate 1-1 del Club Brujas contra el Manchester United. Los goles fueron anotados por Emmanuel Dennis y Anthony Martial.

En otros resultados, el Wolves goleó 4-0 al Espanyol en Inglaterra mientras que el Wolfsburgo hizo lo propio, defendiendo la casa tras derrotar 2-1 al Malmö. Además, Roma venció 1-0 al Gent con gol de Carles Pérez, mientras que Arsenal profanó el templo de Olympiacos, llevándose la victoria por la mínima, 1-0.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Cuando me perdí el Mundial lloré todos los días”: Fabra

Published

on

Cuando hablamos de Frank Fabra reconocemos a un jugador de gran calidad, pero que aún está buscando su mejor nivel con Boca Juniors, después de lesionarse gravemente en 2018.

En entrevista con el Diario Olé, el lateral izquierdo recordó que la rotura de ligamentos lo llevó a vivir momentos tristes, sobre todo por no poder participar en la Copa Mundial de Rusia, torneo en el cual ya estaba convocado.

“Ese sueño de poder jugar un mundial se me escurrió en 15 segundos. Fue mi momento más duro. Sufrí y lloré durante la recuperación. Cuando se jugaba el Mundial prácticamente lloré todos los días sin que nadie se diera cuenta; ni mi mujer, mi padre, mi madre y mis hermano sabían que sufría. Es un momento que lo debo recordar por el aprendizaje que me dejó, pero en realidad no lo quiero repetir más”, sostuvo Fabra.

El jugador que también pasó por Independiente Medellín y Deportivo Cali reveló que una de las personas claves para recuperarse fue el mediocampista argentino Fernando Gago. “Siempre tenía de él un consejo para la recuperación y para no desmotivarme”, afirmó.

Hoy Fabra se ha ganado el puesto como titular en el Boca de Miguel Ángel Russo y podría reaparecer en la próxima convocatoria de Carlos Queiroz para la Selección Colombia.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.