Connect with us

Fútbol

Gabriel Fuentes y David Murillo, señalados por la hinchada

Published

on

Los oyentes de Habla Deportes Radio calificaron la actuación de los jugadores de Junior que ayer participaron en la derrota ante San Lorenzo por la Copa Libertadores. Marlon Piedrahita, Sebastián Viera, Matías Fernández, Luis Díaz  y Freddy Hinestroza fueron los mejor calificados.

Sebastián Viera (7): Tuvo dos atajadas fundamentales para evitar que la derrota fuera aún mayor.

Marlon Piedrahita (7): Comprometido en marca, con la expulsión de Fuentes sus excursiones en ataque se redujeron.

Willer Ditta (5): Sigue sin convencer, tiene que creer que ya es su momento en Junior.

Rafael Pérez (6): Trató de imponer su personalidad, es el referente de la defensa ‘rojiblanca’.

Gabriel Fuentes (2): Irresponsable, no hay mucho que agregar.

Luis Narváez (6): Trato de que no se notara el hombre de menos, corrió y luchó. Demostró personalidad.

Víctor Cantillo (5.5): Chispazos de calidad, le faltó más consistencia.

Fabián Sambueza (6): Intentó imponer su juego, no pudo convencer a sus compañeros de que con 10 se podía atacar.

Matías Fernández (7): Hasta su salida tras la expulsión de fuentes, era el mejor de la cancha, pedía el balón y manejaba los tiempos del juego.

Luis Díaz (7): Personalidad, quiso ir siempre al ataque pero por momentos se vio muy solo.

Luis Carlos Ruiz (4): No influyó en ataque, no impuso su juego ofensivo.

David Murillo (3): Señalado en el gol de San Lorenzo, se le vio muy nervioso en el partido.

Freddy Hinestroza (6.5): Tuvo personalidad, siempre pidió la pelota aunque falló en la definición.

Daniel Murillo (4): No peso en el partido, no explotó su velocidad y regate.

Luis Fernando Suárez (4): No supo manejar el momento de crisis tras la expulsión de Fuentes. Se equivocó al sacar a Matías Fernández.

 

 

 

Fútbol

Queiroz ya prepara microciclo en abril

Published

on

Carlos Queiroz sigue en la búsqueda de la nómina que afrontará la Copa América, su primer gran reto como entrenador de la Selección Colombia, por esa razón, el técnico portugués ya tiene fecha para su primer microciclo con jugadores del rentado local.

La Federación Colombiana de Fútbol informa que el 23 y 24 de abril del presente año, se realizará una jornada de entrenamientos con la Selección Colombia de Mayores en la Sede Deportiva en Bogotá.

Para dicho microciclo solo se convocarán jugadores de la liga local. Los llamados por el Director Técnico Carlos Queiroz llegarán el martes 23 en la mañana y en la tarde tendrán el primer día de entrenamientos. El miércoles 24 entrenarán de nuevo en la mañana y partirán hacia sus equipos en la tarde.

Sólo se convocarán durante dos días, con el ánimo de no interceder con los programas de entrenamiento y partidos de sus respectivos clubes.

Esta sería la oportunidad para que jugadores como Víctor Cantillo, Gabriel Fuentes y Jhon Duque puedan ser convocados y muestren sus habilidades al cuerpo técnico de la Selección.

Continue Reading

Fútbol

Primer entrenamiento de Colombia en Seúl

Published

on

Este domingo, la Selección Colombia de Mayores hizo trabajos de recuperación y movilidad en Corea del Sur. El cuerpo técnico continuó con los trabajos para tener a punto al equipo en el partido ante ‘los tigres de Asia’ que se jugará el próximo martes en el estadio Mundialista de Seúl.

Este lunes el equipo ‘cafetero’ realizará el reconocimiento de la cancha donde enfrentará a Corea del Sur a las 6:00 a.m. (Hora de Colombia) del martes.

Antes del entrenamiento en el estadio, a las 5:30 p. m. (hora de Seúl), el Director Técnico, Carlos Queiroz ofrecerá la rueda de prensa para analizar al rival y hablar sobre la actualidad de su equipo.

Continue Reading

Fútbol

“Este equipo no merece la camiseta”: Diego Maradona

Published

on

La derrota de Argentina a manos de Venezuela continúa causando eco en el mundo. Diego Armando Maradona no ocultó su rabia y lanzó fuertes críticas contra la ‘albiceleste’.

“Los ineptos que siguen gobernando la Selección, ¿creían que le iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el único estúpido que lo pensaba? Venezuela es un equipo que está formado y en Argentina entraron por la ventana, ni siquiera por la puerta, porque traicionaron y mienten permanentemente a la gente. Así, Argentina no va a ganar un partido”, dijo Maradona.

El astro argentino dijo además que para el hay muchos jugadores en la selección que no “son dignos” de ponerse la camiseta ‘albicelete’.

No quiero que crean diferente pero sé lo que estarán pensando Ruggeri, Batista, Giusti, Pumpido, Caniggia… Que este equipo no merece la camiseta. Los que yo nombré la llevan tatuada, la tenemos tatuada. Dimos la vida para que venga uno… No sé lo que será Tapia, si será profesor de matemáticas o qué, pero no tienen ni idea”, fueron las palabras de Diego Armando Maradona tras la derrota de Argentina 1-3 ante Venezuela.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.