Connect with us

Fútbol

Gabriel Fuentes y David Murillo, señalados por la hinchada

Published

on

Los oyentes de Habla Deportes Radio calificaron la actuación de los jugadores de Junior que ayer participaron en la derrota ante San Lorenzo por la Copa Libertadores. Marlon Piedrahita, Sebastián Viera, Matías Fernández, Luis Díaz  y Freddy Hinestroza fueron los mejor calificados.

Sebastián Viera (7): Tuvo dos atajadas fundamentales para evitar que la derrota fuera aún mayor.

Marlon Piedrahita (7): Comprometido en marca, con la expulsión de Fuentes sus excursiones en ataque se redujeron.

Willer Ditta (5): Sigue sin convencer, tiene que creer que ya es su momento en Junior.

Rafael Pérez (6): Trató de imponer su personalidad, es el referente de la defensa ‘rojiblanca’.

Gabriel Fuentes (2): Irresponsable, no hay mucho que agregar.

Luis Narváez (6): Trato de que no se notara el hombre de menos, corrió y luchó. Demostró personalidad.

Víctor Cantillo (5.5): Chispazos de calidad, le faltó más consistencia.

Fabián Sambueza (6): Intentó imponer su juego, no pudo convencer a sus compañeros de que con 10 se podía atacar.

Matías Fernández (7): Hasta su salida tras la expulsión de fuentes, era el mejor de la cancha, pedía el balón y manejaba los tiempos del juego.

Luis Díaz (7): Personalidad, quiso ir siempre al ataque pero por momentos se vio muy solo.

Luis Carlos Ruiz (4): No influyó en ataque, no impuso su juego ofensivo.

David Murillo (3): Señalado en el gol de San Lorenzo, se le vio muy nervioso en el partido.

Freddy Hinestroza (6.5): Tuvo personalidad, siempre pidió la pelota aunque falló en la definición.

Daniel Murillo (4): No peso en el partido, no explotó su velocidad y regate.

Luis Fernando Suárez (4): No supo manejar el momento de crisis tras la expulsión de Fuentes. Se equivocó al sacar a Matías Fernández.

 

 

 

Fútbol

El traspaso a tres bandas que se daría en Italia

Published

on

Una de las principales novelas que hay en el fútbol italiano en este momento es la de Mauro Icardi. El argentino, después de todas las polémicas que vivió la campaña pasada, no será tenido en cuenta por el Inter y se busca un equipo donde pueda seguir rompiendo redes.

Ahí es donde aparece la Juventus. La ‘Vecchia Signora’ está armando un ‘Dream Team’ para conseguir la Champions League e Icardi aparece como una buena solución para obtener el máximo certamen europeo.

Lo que asegura la prensa italiana es que la ‘Juve’ recibiría a Icardi y le daría el puesto que hoy tiene Gonzalo Higuaín, quien viene de unos pasos poco fructíferos por el Milan y el Chelsea. Esto daría pie a un traspaso a tres bandas, al mejor estilo NBA.

Higuaín podría terminar en la Roma, que permitiría salir al bosnio Edin Dzeko al Inter, que a su vez daría vía libre a que Juventus se quede con Icardi.

Un negocio que sería redondo para todos, aunque queda un problema. Roma no vive su mejor momento económico y tendría que esperar que Higuaín acepte un contrato de cuatro años y 4.5 millones de euros por temporada para que todo este entramado llegue a buen puerto.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Boca nacionalizará a Frank Fabra para firmar a De Rossi

Published

on

Lo de Daniellle De Rossi a Boca Juniors es más que una posibilidad, el mismo presidente del equipo, Daniel Angelici, explicó que están haciendo las diligencias necesarias para firmarlo. Entre esos detalles está nacionalizar argentino al colombiano Frank Fabra, para poder así abrir otro cupo de extranjero.

“Queremos llevar un orden. Hace varios meses presentamos toda la documentación para que el jugador Frank Fabra se pueda nacionalizar, él reúne todos los requisitos para obtener la nacionalidad argentina”, dijo el dirigente sobre la situación de Fabra.

Angelici aseguró que con De Rossi depende de la voluntad del jugador, y que fue una gestión que hizo de buena manera Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, que habló con el jugador italiano.

Fabra juega en Boca Juniors desde 2016, donde acumula ya más de 60 partidos, con 7 goles y 8 asistencias.

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“James es del Real Madrid, veremos qué pasa”: Zidane

Published

on

James Rodríguez sigue de vacaciones y sin saber claro su futuro. Por ahora continúa siendo del Real Madrid y tendría que presentarse a la pretemporada del conjunto blanco, dirigido por Zinedine Zidane, que se refirió al colombiano destacando que aún no sabe si jugará esta temporada con su conjunto.

En la rueda de prensa previa al amistoso del Madrid ante Bayern Múnich en el NRG Stadium de Houston, Texas, el francés fue interrogado por James, sabiendo que no se ha concretado su pase a otro equipo y tendría que regresar a los entrenamientos del cuadro ‘merengue’.

“James ahora mismo es un jugador del Real Madrid y veremos lo que va a pasar.Ahora está de vacaciones. No te puedo decir nada más”, dijo Zidane.

El volante colombiano ha sonado para calar en el Napoli de Carlo Ancelotti y en el Atlético de Madrid, uno de los máximos rivales del Real. Por ahora la fecha para integrarse a las prácticas ‘Casa blanca’ sería el 29 de julio.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.