Connect with us

Colombianos en el exterior

Bacca y Ospina enfrentarán a viejos conocidos en cuartos de Europa League

Published

on

Este viernes también se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Europa League, destacando que Carlos Bacca con el Villarreal enfrentará al Valencia y David Ospina, con el Napoli, disputará la serie ante su ex equipo, el Arsenal.

Sin duda que el duelo más atractivo será el de Arsenal frente a Napoli, dos de los equipos favoritos para llevarse esta competición. Además del cartel de estos clubes, Ospina lo vivirá de manera especial, pues enfrentará al equipo donde estuvo desde 2014 hasta 2018.

Otro de los que seguramente tendrá un duelo especial será Bacca, que con el Villarreal enfrentará al Valencia, rival que conoce bien por su pasado en la liga española con el Sevilla, equipo con el cual tuvo oportunidad de marcarle al conjunto valenciano en 2014 por copa internacional y en 2015 por liga. Además, con el mismo ‘Submarino Amarillo’ también le anotó en 2017.

Hay que recordar que Bacca fue campeón de la Europa League en dos ocasiones con el Sevilla en las temporadas 2014 y 2015, años donde en esa competición marcó 7 tantos cada temporada.

En las otras llaves se verán las caras el Benfica y el Eintracht Frankfurt y el Chelsea con el Slavia Praga. Los juegos de ida se jugarán el 11 de abril y los de vuelta el 18 del mismo mes.

 

 

 

Colombianos en el exterior

“Quintero y Carrascal son jugadores diferentes”: Enzo Francescoli

Published

on

Los dos colombianos tendencia en Argentina son, sin lugar a dudas, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal. El uno, ya consolidado en el ‘millonario’, y el otro, es el jugador de moda después de sus grandes muestras de talento en el Preolímpico que se juega en la actualidad en Colombia.

Por tal motivo, Enzo Francescoli, ídolo y secretario técnico de River Plate, elogió las capacidades de los mediocampistas colombianos.

“Creo que Carrascal y Quintero son distintos al resto, y también entre ellos. Carrascal maneja más la individualidad, es muy joven y tiene mucho por aprender. Por otro lado, Quintero es más de equipo, mete un pase entre líneas que solo él ve”, aseguró el uruguayo en el medio argentino.

En la actual Superliga, Quintero ha disputado seis partidos pero solamente uno como titular. Por su parte, Carrascal suma ocho encuentros, cuatro como inicialista, y ha anotado dos goles. el equipo ‘Millonario’ es líder con 30 puntos.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Carlos Bacca volvió al gol con el Villarreal

Published

on

Se acabó una larga espera para el delantero Carlos Arturo Bacca, que reencontró el sendero del gol en el partido del Alavés contra Villarreal.

El gol del colombiano fue productor de una salida rápida que se convirtió en un pase de más de 40 metros que controló muy bien Moi para levantar la cabeza y ver entrar al artillero colombiano. Luego, un centro rastrero que Bacca definió de primera y terminó sumando el 1-0 a favor del Villarreal a los 10 minutos de partido.

El colombiano no marcaba con el ‘Submarino amarillo’ desde septiembre del 2019 y lo hizo de una manera certera y para poner arriba a su equipo en el marcador.

Este se convirtió en la primera anotación del 2020 para el goleador costeño, que sigue sumando minutos y titularidad en el once del Villarreal dirigido por Javier Calleja, que venció al final 2-1 al Alavés.

Actualmente, el Villarreal es séptimo con 31 puntos.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Luis Díaz, a un juego de su primer título en Europa

Published

on

Hace poco más de seis meses que Luis Díaz salió del Junior para ir al Porto a su primera experiencia en el extranjero. Llegó junto a Mateus Uribe y desde entonces ambos jugadores han tenido un rendimiento notable en el ‘Dragao’, que hoy jugará la final de un torneo cuyo trofeo todavía no brilla en la galería del equipo: La Copa de la liga.

El certamen, iniciado en la temporada 2007/2008, ha sido ganado en su mayoría de veces por el Benfica; siete en total, seguido por Sporting Lisboa con dos, mientras que el Braga lo obtuvo en una ocasión. Porto ha quedado tres veces subcampeón, siendo el equipo que más veces lo ha perdido.

Con dos colombianos en la nómina del equipo, las cosas podrían cambiar para el equipo ‘Dragón’, que enfrentará desde las 2:45 p.m al Braga en busca del título.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.