Connect with us

Colombianos en el exterior

“Dejé de llorar y trabajo para volver a contar en la Selección”: Marlos Moreno

Published

on

En el talento de Marlos Moreno estaba depositada gran parte de la esperanza de Colombia de seguir manteniendo el nivel internacional que ha alcanzado con Radamel Falcao García, James Rodríguez y compañía.

Sin embargo, después de ese momento cumbre con Atlético Nacional, ganando la Copa Libertadores en 2016, el extremo ha dado tumbos. En Europa no pudo brilla con Deportivo La Coruña y el Girona, en el Flamengo pasó sin pena ni gloria, pero parece que en México está retomando la buena senda.

Moreno lleva dos goles en seis partidos con el Santos Laguna. Se la ha visto nuevamente con un buen nivel, desbordando, gambeteando y ganando confianza.

“Me tuve que alejar de personas tóxicas para mi vida. Estoy retomando mi buena forma y me he apoyado mucho en mi esposa que es psicóloga. Supe manejar la mala situación con mi familia, con mis hermanos y ahora estoy un poco más maduro”, dijo Moreno en El Alargue sobre el cambio de chip que ha tenido.

Y agregó “uno como futbolista debe aprender a recibir malos comentarios, hubo un tiempo que me bombardearon. Me estoy leyendo un libro de Cristiano Ronaldo y siento que las críticas ya no me afectan”.

Pero las palabras más fuertes que tuvo Moreno son las de la Selección Colombia. “Estoy en una etapa de aprendizaje, ya dejé de llorar, deje la cobardía a un lado y estoy trabajando para que me vuelvan a tener en cuenta en la Selección Colombia”, acotó el ariete.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

“No han llegado ofertas importantes por Zapata”: Gasperini, técnico de Atalanta

Published

on

Atalanta, equipo revelación en la pasada temporada de la Serie A, empezó su pretemporada en Italia, y una de las incertidumbres es si Duván Zapata continuará en el equipo para este año. Gian Piero Gasperini, director técnico del equipo, salió al paso de las especulaciones que vinculan al colombiano a varios equipos en Europa.

Clubes como Juventus, Napoli, Inter, Atlético de Madrid, West Ham, entre otros, son algunos de los que han sonado para quedarse con los servicios de Zapata, pero hasta ahora no ha llegado una oferta concreta.

“El único que podría tener una oferta de este tipo (Grande de más de 40 millones) es Zapata, pero al día de hoy no existe esta oferta importante. Las grandes ofertas no han llegado para que él las tenga en cuenta”, dijo Gasperino, luego del partido amistosos ante Clusone.

Antonio Percassi, presidente del equipo, ya ha anunciado que una oferta por menos de 50 millones de euros no le convencería para vender al delantero colombiano.

Zapata se uniría a la pretemporada del equipo el próximo miércoles 24 de julio. Atalanta adelantará amistosos en Reino Unido ante Swansea, Norwich y Leicester.

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Muriel sorprende por su estado físico al Atalanta

Published

on

Luis Fernando Muriel, nuevo jugador del Atalanta, luego de haber sufrido la lesión de grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sorprendió a su equipo al presentar una recuperación más rápida de lo esperado.

El atlanticense, que se entrenó varios días con Junior en Barranquilla, entró en el segundo tiempo del partido amistoso contra el Clusone, que Atalanta ganó 5-1 con doblete de Musa Barrow, uno del ‘Papu Gómez’, otro de Ebrima Colley y otro de Amad Traore.

El Atalanta, que está de pretemporada en Italia antes de vajar a Inglaterra, adquirió a Muriel por un precio de 18 de millones de euros y el director técnico, Gian Piero Gasperini, no quiso perder tiempo al verle recuperado para mostrarlo al público.

“Luis se entrenó bien en 4 semanas y descubrimos que la lesión era menos grave de lo que se esperaba. Él se recuperó bien y lo hice jugar para presentarlo al público”, dijo el estratega.

Hay que destacar que Duván Zapata, goleador del equipo el año pasado, aún no se une al equipo por permiso de vacaciones y se espera que se integre a los entrenamientos el próximo 24 de julio.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Arango tendría un interesado desde el fútbol mexicano

Published

on

El díscolo volante colombiano Johan Arango tendría una nueva oportunidad para demostrar su talento. Después de un paso sin pena ni gloria por Independiente Santa Fe, en México habrían preguntado por él.

Tras no concretarse su vinculación al Huila, como se especulaba desde hace varios meses, el Correcaminos tanteó terreno con Arango, que salió de Bogotá en medio de un bajo rendimiento y un escándalo por haberse chocado.

Arango, de 28 años, ha pasado por distintos equipos en Colombia y en México ya estuvo en Juarez sin dejar una buena recordación.

En Correcaminos, equipo de segunda división, ya se encuentra un colombiano, el delantero Edinson Toloza.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.