Connect with us

Colombianos en el exterior

“Dejé de llorar y trabajo para volver a contar en la Selección”: Marlos Moreno

Published

on

En el talento de Marlos Moreno estaba depositada gran parte de la esperanza de Colombia de seguir manteniendo el nivel internacional que ha alcanzado con Radamel Falcao García, James Rodríguez y compañía.

Sin embargo, después de ese momento cumbre con Atlético Nacional, ganando la Copa Libertadores en 2016, el extremo ha dado tumbos. En Europa no pudo brilla con Deportivo La Coruña y el Girona, en el Flamengo pasó sin pena ni gloria, pero parece que en México está retomando la buena senda.

Moreno lleva dos goles en seis partidos con el Santos Laguna. Se la ha visto nuevamente con un buen nivel, desbordando, gambeteando y ganando confianza.

“Me tuve que alejar de personas tóxicas para mi vida. Estoy retomando mi buena forma y me he apoyado mucho en mi esposa que es psicóloga. Supe manejar la mala situación con mi familia, con mis hermanos y ahora estoy un poco más maduro”, dijo Moreno en El Alargue sobre el cambio de chip que ha tenido.

Y agregó “uno como futbolista debe aprender a recibir malos comentarios, hubo un tiempo que me bombardearon. Me estoy leyendo un libro de Cristiano Ronaldo y siento que las críticas ya no me afectan”.

Pero las palabras más fuertes que tuvo Moreno son las de la Selección Colombia. “Estoy en una etapa de aprendizaje, ya dejé de llorar, deje la cobardía a un lado y estoy trabajando para que me vuelvan a tener en cuenta en la Selección Colombia”, acotó el ariete.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Gol de Luis Díaz mantiene con vida al Porto en Europa League

Published

on

Como es habitual, los jueves en la temporada del fútbol del viejo continente corresponden a los encuentros de UEFA Europa League, que hoy abrieron el telón de los 16avos de final del certamen.

El colombiano más destacado fue, sin lugar a dudas, Luis Díaz, quien marcó el gol del descuento en la derrota 2-1 del Porto contra el Bayern Leverkusen, en partido donde Mateus Uribe también fue titular.

La anotación del guajiro llegó en un rebote de tiro de esquina. Sin embargo, no fue suficiente para que el dragón se impusiera en el marcador, donde ya iba abajo gracias a los goles de Lucas Alario, a los 29, y Kai Havertz, de penal a los 57, que adelantaron al local.

Por otra parte, Alfredo Morelos fue titular en la remontada 3-2 del Rangers sobre el Braga, que comenzó ganando con goles de Fransergio y Abel Ruíz, pero después sería doblegado gracias al doblete de Ianis Hagi y Joe Aribo.

Otro colombiano que vio acción fue Eder Álvarez Balanta, quien jugó como titular pero salió lesionado en el empate 1-1 del Club Brujas contra el Manchester United. Los goles fueron anotados por Emmanuel Dennis y Anthony Martial.

En otros resultados, el Wolves goleó 4-0 al Espanyol en Inglaterra mientras que el Wolfsburgo hizo lo propio, defendiendo la casa tras derrotar 2-1 al Malmö. Además, Roma venció 1-0 al Gent con gol de Carles Pérez, mientras que Arsenal profanó el templo de Olympiacos, llevándose la victoria por la mínima, 1-0.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Cuando me perdí el Mundial lloré todos los días”: Fabra

Published

on

Cuando hablamos de Frank Fabra reconocemos a un jugador de gran calidad, pero que aún está buscando su mejor nivel con Boca Juniors, después de lesionarse gravemente en 2018.

En entrevista con el Diario Olé, el lateral izquierdo recordó que la rotura de ligamentos lo llevó a vivir momentos tristes, sobre todo por no poder participar en la Copa Mundial de Rusia, torneo en el cual ya estaba convocado.

“Ese sueño de poder jugar un mundial se me escurrió en 15 segundos. Fue mi momento más duro. Sufrí y lloré durante la recuperación. Cuando se jugaba el Mundial prácticamente lloré todos los días sin que nadie se diera cuenta; ni mi mujer, mi padre, mi madre y mis hermano sabían que sufría. Es un momento que lo debo recordar por el aprendizaje que me dejó, pero en realidad no lo quiero repetir más”, sostuvo Fabra.

El jugador que también pasó por Independiente Medellín y Deportivo Cali reveló que una de las personas claves para recuperarse fue el mediocampista argentino Fernando Gago. “Siempre tenía de él un consejo para la recuperación y para no desmotivarme”, afirmó.

Hoy Fabra se ha ganado el puesto como titular en el Boca de Miguel Ángel Russo y podría reaparecer en la próxima convocatoria de Carlos Queiroz para la Selección Colombia.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“A Villa le falta un poquito, es rápido pero le faltan cositas”: Claudio Paul Caniggia

Published

on

Sebastián Villa es uno de los fijos de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors, viene de anotar uno de los goles del equipo en la goleada 4-0 frente a Central Córdoba, pero además también ha dado asistencias y generado jugadas de gol en los últimos encuentros, siendo objeto de elogios por parte de la prensa argentina.

Uno de los que habló recientemente sobre el colombiano fue Claudio Paul Caniggia, ex jugador del cuadro ‘Xeneize’, destacando la velocidad de Villa, aunque advirtiendo que le falta un poco más.

“Se necesitan miles de factores para que lleguen a selecciones y primeros niveles. Creo que a Villa le falta un poquito. Es un jugador rápido, pero le faltan algunas cositas. Cuando se dé cuenta, va a ser un jugador importante”, dijo Caniggia en declaraciones a el Diario Olé.

“El hijo del viento”, como fue catalogado Caniggia en su momento por su velocidad, bromeó cuando se le comparó con Villa, precisamente hablando de lo veloz.  “A correr ponemos a 11 Usain Bolt. Porque a más velocidad es más difícil controlar la pelota. Villa es muy rápido. No sé si más rápido que yo (risas)”, indicó.

Boca enfrentará el domingo el partido ante Godoy Cruz en La Bombonera, encuentro por la fecha 21 de la Superliga de Argentina. El equipo de Russo es segundo en la tabla con 29 puntos, a tres de River Plate.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.