Connect with us

Sports

Esto sucedió un 15 de marzo

Published

on

Conoce los hechos deportivos que acontecieron un día como hoy.

15/03/1961: Nace Robert Terrell ‘Terry’ Cummings, ex jugador profesional de baloncesto que jugó en la NBA durante 18 temporadas. Fue al Juego de Estrellas en dos ocasiones.

15/03/1980: En el estadio El Campín de Bogotá, debutó como profesional en el Unión Magdalena Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, en un duelo contra Millonarios. El ‘Ciclón’ cayó 1-0.

15/03/1993: Nace Paul Pogba, mediocampista francés que juega en el Manchester United. Su mayor logro es haber sido campeón del mundo en Rusia 2018.

15/03/1993: Nace Michael Joseph Fulmer, lanzador estadounidense de béisbol profesional que juega para los Detroit Tigers. Debutó en la temporada 2016, en la cual ganó el premio de Novato del Año de la Liga Americana.

15/03/1998: El tenista chileno Marcelo Ríos vence a Greg Rusedski y gana el torneo tenis de Indian Wells.

15/03/1999: Carlos Moyá se convierte en el primer tenista español en alcanzar el puesto número uno de la ATP.

15/03/2011: Empieza en Colombia el Mundial de fútbol Sala con el juego entre Argentina y Brasil que terminó 5-5.

15/03/2017: Bayern Munich golea 5-1 al Arsenal y se clasifica a los cuartos de final de la Champions League. El marcador global seria 10-2. Por otro lado, Real Madrid también se clasifica al superar a Napoli 3-1.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Marco Pérez no podrá estar ante Argentinos Juniors

Published

on

Preocupantes noticias para Deportes Tolima. Este jueves, cuando enfrente en Buenos Aires a Argentinos Juniors por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, no podrá contar con su delantero estrella, Marco Pérez.

El técnico Alberto Gamero se lo confirmó a El Deportivo 920 a.m. en su estadía por Barranquilla, antes de viajar a Bogotá, donde pasará la noche.

“El que no puede viajar es Marco Pérez, quien sufrió un micro desgarro y no podrá estar el jueves”, aseguró el entrenador, quien añadió que “(Yeison) Gordillo se está haciendo una resonancia, lo vemos complicado, ojalá pueda viajar”.

Gamero, quien apuntó que aún no ha definido el reemplazo de Pérez, acotó que el Tolima viajará mañana a Argentina y que está pendiente de la evolución de otro jugador golpeado como Carlos Robles.

Continue Reading

Más deporte

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este lunes 20 de mayo

Published

on

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Gustavo Cuéllar enciende las alarmas

Published

on

¡Se encienden las alarmas! El volante Gustavo Cuéllar se lesionó en la derrota de Flamengo ante Atlético Mineiro y se encuentra entre algodones para la Copa América.

La molestia del ex-Junior es en su tobillo derecho y según se pudo conocer después de sus primeros estudios es que quedó descartada alguna fractura, pero se espera que en las próximas horas el ‘Mengao’ de claridad sobre la lesión.

Gustavo Cuéllar hace parte de los 40 nombres que dio el técnico Carlos Queiroz en la prelista de la Selección Colombia de cara a la Copa América.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.