Connect with us

Béisbol

Julio Teherán va rumbo a su sexta apertura seguida en Día Inaugural

Published

on

El lanzador colombiano Julio Teheran se encamina a realizar su sexta apertura en el Día Inaugural de manera consecutiva con los Bravos de Atlanta, pues el principal candidato para hacerlo este año, Mike Foltynewicz, presenta molestias en el codo derecho.

Teheran, que acumula ya dos salidas en los entrenamientos primaverales de esta temporada, ha estado sólido y Brian Snitker contempla la posibilidad de que sea el primero en la rotación, al menos para el inicio de la temporada.

El derecho cartagenero tiene récord de 0-1 en lo que va de pretemporada, con efectividad de 3.86 y 10 ponches en siete innings trabajados.

“Me sentí muy bien, igual que después de mi primera apertura. Estoy mejorando. Hasta ahora estoy teniendo buenos resultados. Me quedan dos salidas más y veremos si sigo mejorando”, dijo Teherán luego de su segunda salida, que fue ante los Marlins de Miami.

Sería el sexto año de manera seguida que el colombiano sea el abridor del Día Inaugural para los Bravos, lo que sin duda muestra su consistencia. En caso de que Teherán no sea el abridor, Sean Newcomb o Ken Gausman serían las otras opciones.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

Julio Teherán abrirá la temporada con los Bravos

Published

on

El lanzador colombiano Julio Teherán abrirá por sexta vez de manera consecutiva la temporada con los Bravos.

El cartagenero de 28 años que completa su novena temporada con el equipo de Atlanta estará en el montículo debido a las molestias en el codo que sufre el abridor Mike Foltynewicz.

la actuación de Teherán en el inicio de la campaña en la MLB con los Bravos, iguala la marca de franquicia en poder de Warren Spahn, quien con los Cerveceros de Milwaukee, también abrió durante seis temporadas consecutivas, entre 1957 y 1962.

Continue Reading

Béisbol

Jorge Alfaro podría perderse el ‘Opening Day’

Published

on

El receptor colombiano Jorge Alfaro, que ahora luce el uniforme de los Miami Marlins, fue diagnostico con inflamación en la rodilla derecha y no verá acción durante el Spring Training hasta que se recupere totalmente, según anunció el equipo de Florida.

Los Marlins iniciarán la temporada del 28 de marzo, se espera que Alfaro esté listo para esa fecha y sea el receptor titular de la novena en el primer juego de la temporada.

“Obviamente no nos agrada que haya vuelto la inflamación, pero no me preocupa el Día Inaugural. Tengo plena confianza que estará listo y de que tendrá turnos al bate”, dijo Don Mattingly, mánager de Miami.

Alfaro, quien se lastimó la rodilla el 23 de febrero cuando chocó con la valla de la cueva de su equipo en un juego de entrenamientos primaverales, se resintió el pasado martes cuando se deslizó en segunda base en encuentro ante los Mets.

El colombiano fue adquirido por los Marlins desde los Phillies en el canje por J.T. Reamulto a principio de febrero. El sincelejano en 2018 disputó 108 juegos con Philadelphia, donde bateó .262 de promedio con 10 jonrones y 37 empujadas.

 

 

Continue Reading

Béisbol

Pedroia vuelve a jugar tras casi diez meses

Published

on

Después de casi 10 meses, el segundo base de los Medias Rojas de Boston, Dustin Pedroia, volvió a disputar un partido, respondiendo de la mejor manera.

Pedroia salvó a Boston cuando el rival tenías las bases llenas y dio un sencillo al abridor Kohl Stewart, aunque su equipo terminó perdiendo 12-1 ante los Mellizos de Minnesota.

El segunda base, que fue el MVP de la Liga Americana en 2008, tuvo problemas de rodilla en 2017, lo que lo tuvo a maltraer durante dos años. En 2018 solo pudo jugó tres partidos, por lo que tuvo que aportar más desde su experiencia para que Boston fuera campeón de la Serie Mundial ante Los Dodgers.

“Me hizo feliz correr alrededor de las bases. Fue muy divertido. Ahora solo necesito seguir construyendo sobre esto. No había visto un lanzamiento desde el 29 de mayo, todo salió bien”, sostuvo Pedroia al finalizar el partido del Spring Training.

Con 35 años, Pedroia busca el cuarto anillo de Serie Mundial de su carrera. Aún le queda contrato con los Medias Rojas hasta 2021.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.