Connect with us

Más deporte

Resultados del deporte de este sábado 16 de marzo

Published

on

Liga Águila

Medellín 2–2 Atlético Nacional

Deportivo Cali 0–1 América

La Equidad 2–2 Patriotas

Envigado 0–1 Rionegro Águilas

Torneo Águila

Fortaleza 3–1 Popayán

Barranquilla 2–0 San Andrés

Valledupar 1–1 Atlético

LaLiga

Huesca 1–3 Alavés

Real Madrid 2–0 Celta de Vigo

Athletic Club 2–0 Atlético de Madrid

Leganés 0–2 Girona

Premier League

Bournemouth 2–2 Newcastle

Burnley 1–2 Leicester

West Ham 4–3 Huddersfield

Serie A

Sassuolo 3–5 Sampdoria

Spal 2–1 Roma

Torino 2–3 Bologna

Ligue 1

Angers 0–0 Amiens

Guingamp 1–0 Dijon

Nimes 2–2 Estrasburgo

Caen 5–0 Saint-Étienne

Bundesliga

Augsburgo 3–1 Hannover

Schalke 0–1 Leipzig

Stuttgart 1–1 Hoffenheim

Wolfsburgo 5–2 Düsseldorf

Hertha Berlin 2–3 Dortmund

Superliga de Argentina

Vélez 2–0 Atlético Tucumán

Unión de Santa Fe 3–0 Lanús

San Martín de San Juan 2–3 Argentinos Juniors

Racing 1–0 Belgrano

Liga MX

Cruz Azul 4–1 Pachuca

Guadalajara – América 8:00 p.m.

NBA

Celtics 129–120 Hawks

Pelicans 136–138 Suns

Wizards 135–128 Grizzlies

 

Ciclismo

“A Nairo yo no le podía garantizar el liderazgo único, era mejor que se fuera”: Eusebio Unzué, director del equipo Movistar

Published

on

A propósito del documental ‘El Día Menos Pensado’, del director del equipo Movistar, Eusebio Unzué tuvo palabras para recodar el último año de Nairo Quintana en las filas del conjunto español.

En conversación con el diario Marca de España, Unzué explicó que no tiene arrepentimiento de haber dejado ir a Nairo a otro equipo.

Unzué dio detalles además de la polémica que se vivió con Nairo y Mikel Landa durante el Tour de Francia 2019, donde el ciclista español afirmó que no tenía como objetivo ayudar a otros porque quería ganar el mismo la carrera y que no espera eso de otros.
“Eso fue después de la etapa de los Pirineos. Viene Mikel desde atrás, donde le dejan Marc (Soler) y Andrey (Amador), y Nairo venía de adelante y no le ayuda. Viene un poco en alusión a eso. Como a Nairo yo no le podía garantizar el liderazgo único era mejor que se fuera. En otro equipo tiene la capacidad de ilusionar a todo el mundo, aquí esa bala ya la había gastado”, mencionó.

Continue Reading

Más deporte

Deportistas colombianos agradecen al personal médico por labor ante el coronavirus

Published

on

#QuédateEnCasa #LávateLasManos

A través de un video de más de 15 minutos en Youtube, publicado también en las redes sociales del Comité Olímpico Colombiano, diferentes deportistas nacionales exaltaron y agradecieron la labor de todo el personal médico del territorio nacional durante la crisis del coronavirus.

Con mensajes de apoyo, agradeciendo además que luchen sin descanso por la vida y la salud de todos los colombianos y destacando la labor no solo de médicos, también de enfermeras y de todo el personal que trabaja en hospitales y centros de salud, fue el mensaje, donde también participaron entrenadores.

Mónica Arango, de nado sincronizado, Sebastián Villa, de clavados, Juena Rueda, tiro deportivo, María Alejandra Marín, voleibol, Daniela Zapata, clavados, Mercedes Pérez, levantamiento de pesas, Valentina Acosta, tiro con arco, Clara Juliana Guerrero, bowling, Simón Gómez Ortiz, vela, Paula Aguirre, actividades subacuáticas, Estefanía Álvaez, nado sincronizado, Antonio Rizola, técnico de la Selección Colombia de voleibol femenino, Julián Horta, lucha, Viviana Retamozo, actividades subacuáticas, Camila Lorón, levantamiento de pesas, Andrea Ramírez, taekwondo, Yuri Alvear, judo, Luis Javier Mosquera, levantamiento de pesas, María José Rodríguez, golf, Anthony Zambrano, atletismo, y muchos más participaron en el video.

Muchos de los deportistas ya estaban clasificados o esperaban competiciones que les dieran los puntos suficientes para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que fueron aplazados para 2021, debido al Covid-19.

Disfruta del video completo:

Continue Reading

Ciclismo

Egan Bernal no podrá defender la Vuelta a Suiza: se cancela

Published

on

Del 7 al 14 de junio se tenía que llevar a cabo la Vuelta a Suiza, una de las competencias más importantes del mundo del ciclismo y que en 2019 tuvo al colombiano Egan Bernal como su campeón. Ahora se conoció que en este 2020 esta carrera no se podrá realizar.

Y es que la ronda por Suiza es otra de las víctimas que ha tenido el coronavirus, como ya pasó con la Copa América, la Eurocopa, Wimbledon, entre otros torneos.

De esta manera, Egan no podrá defender el título conseguido el año pasado para el Team Ineos y que también había obtenido en su momento Miguel Ángel ‘Superman’ López, corredor del Astana.

Uno de los afectados indirectos de esta decisión es el Tour de Francia, que ve como una de las pruebas que mide a sus competidores no se realizará. En otras palabras, cada vez parece más cercano que la ronda gala tome decisiones trascendentales sobre su futuro.

Para poder mitigar los efectos del coronavirus, que ha dejado más de 500 muertos, Suiza se ha visto obligado a suspender los eventos públicos y privados que aglomeren personas. Es más, el ingreso al país es limitado por estos días.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.