Connect with us

Junior

Clásico intenso, pero sin ganador

Published

on

Casi 14 años después, Unión Magdalena y Junior se volvieron a ver las caras por la Liga Águila, esta vez por la fecha 10. El resultado final fue 1-1, que explica con claridad lo que fue el desarrollo del duelo en el Sierra Nevada de Santa Marta.

Primer tiempo que tuvo momentos para parte y parte. El equipo local, a base de intensidad, le quitó en varias ocasiones la iniciativa al ‘Tiburón’, que se mostraba perdido ante la poca presencia de Teófilo Gutiérrez y Matías Fernández.

Ricardo Márquez, Sotero y Luis Arias inquietaban la defensa visitante, que por momentos se mostraba dubitativa. Sebastián Viera apareció en un par de ocasiones, y Germán Gutiérrez bloqueó una acción que pudo significar la apertura del marcador.

Recién a los 31 minutos, con un zapatazo de Matías Fernández, el ‘Rojiblanco’ se despertó de su letargo. El volante chileno y Teófilo se encontraron con la pelota y le sacaron lo mejor de su juego a Freddy Hinestroza y Fabián Sambueza.

De esta forma llegó el gol. Habilitación de Víctor Cantillo a ‘Teo’ en el área, el atacante sostiene a su marca y suelta un pase para que Germán Gutiérrez entrara y solo tuviera que hacer un pase a la red.

Para el complemento el Unión Magdalena salió con ímpetu en busca del empate. Y tuvo una ocasión clara, ante una mala salida de Sebastián Viera cortando un tiro de esquina, que Márquez estrelló de cabeza contra el vertical.

Después fue Arias el que la tuvo, pero su remate, como había pasado durante todo el encuentro, no encontró los tres postes.

Junior pudo dar el golpe final en varias contras, pero nunca se dio el pase acertado en el último cuarto del campo. Y esto terminó costando.

A los 76 minutos Deivy Balanta devolvió de cabeza la pelota a los predios de Viera, con tan mala suerte que le faltó fuerza a su intención, lo que aprovechó Márquez para robar la esférica y provocar un penal del arquero uruguayo. Con calma, el delantero samario venció a Viera.

Pese a que ‘Teo’ la tuvo sobre el final, nuevamente Junior deja ir puntos. Ya son cinco partidos sin conocer la victoria, de los cuales tres han sido por Liga Águila. El próximo rival será Huila en el Metropolitano el 24 de marzo.

 

Junior

Germán Mera llegará en los próximos días

Published

on

Son pocos los detalles que faltan para que Germán Mera sea el refuerzo en la defensa que espera Junior para la próxima temporada.

Según informó el VBar de Caracol Radio, la vinculación del zaguero de 29 años con el bicampeón del fútbol colombiano es un hecho, y solo se espera que el futbolista tenga los tiquetes para viajar desde Bruselas, Bélgica, hasta Barranquilla para comenzar sus exámenes médicos.

El periodista Diego Rueda apuntó que Mera podría estar arribando a la capital del Atlántico a más tardar el viernes.

Mera se viene desempeñando en el FC Malinas Mechelen, que consiguió el ascenso a la primera categoría y que fue campeón de la Copa de Bélgica, gracias a un gol del colombiano.

El nacido en Valle del Cauca, tiene pasado por Pasto, Bucaramanga y Deportivo Cali, donde se vio su mejor cara en Colombia. También pasó por el Brujas de Bélgica.

Continue Reading

Junior

América espera respuesta de Junior por Rangel

Published

on

Después de celebrar su primera estrella con Junior, Michael Rangel tendría que defender los colores de un nuevo equipo. Desde el ‘Tiburón’ están buscándole un nuevo horizonte para demostrar su calidad como devorador de área.

El nombre que aparece como el más cercano es América, pero, según informó nuestro director Juan Salvador Bárcena, no es el único. Hay un equipo en Argentina, otro en Colombia y uno en Japón que quieren los servicios del santanderano.

Lo cierto es que desde Cali, el programa Zona Libre de Humo, aseguró que la ‘Mecha’ ya acordó con Junior el préstamo por el ariete de 28 años.

¿Estarías de acuerdo con la salida Rangel del equipo?

Continue Reading

Junior

Edder Farías, a solo un paso de Junior

Published

on

Edder Farías está a falta de un examen para ser nuevo jugador de Junior para el próximo semestre.

El venezolano habló con los medios de comunicación de la posibilidad de reforzar al bicampeón colombiano y estas son sus palabras.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.