Connect with us

Más deporte

Prográmate para el deporte de este domingo 17 de marzo

Published

on

Liga Águila

Once Caldas – Deportivo Pasto 2:00 p.m.

Unión Magdalena – Junior 3:30 p.m.

Atlético Huila – Deportes Tolima 4:00 p.m.

Jaguares – Alianza Petrolera 6:00 p.m.

Bucaramanga – Cúcuta 8:00 p.m.

LaLiga 

Eibar – Valladolid 6:00 a.m.

Espanyol – Sevilla 10:15 a.m.

Valencia – Getafe 12:30 p.m.

Villarreal – Rayo Vallecano 12:30 p.m.

Betis – Barcelona 2:45 p.m.

Inglaterra

Fulham – Liverpool 9:15 a.m.

Everton – Chelsea 11:30 a.m.

Serie A 

Genoa – Juventus 6:30 a.m.

Atalanta – Chievo 9:00 a.m.

Empoli – Frossinone 9:00 a.m.

Lazio – Parma 9:00 a.m.

Napoli – Udinese 12:00 p.m.

Milan – Inter 2:30 p.m.

Bundesliga

Bayer Leverkusen – Werder Bremen 7:30 p.m.

Frankfurt – Nurnberg 9:30 a.m.

Bayern Munich – Mainz 12:00 p.m.

Ligue 1 

Lyon – Montpellier 8:30 a.m.

Reims – Nantes 9:00 a.m.

Burdeos – Rennes 11:00 a.m.

PSG – Marsella 3:00 p.m.

Superliga

Patronato – Defensa y Justicia 9:00 a.m.

Talleres – Tigres 11:15 a.m.

Rosario Central – San Lorenzo 1:30 p.m.

River Plate – Independiente 3:45 p.m.

San Martín de Tucumán – Boca Juniors 6:00 p.m.

Liga MX

Toluca – Atlas 1:00 p.m.

Santos – Necaxa 5:05 p.m.

León – Veracruz 9:00 p.m.

NBA

Knicks – Lakers 11:00 a.m.

Heats – Hornets 12:00 p.m.

Bucks -76ers 2:30 p.m.

Pistons – Raptors 3:00 p.m.

Magic – Hawks 5:00 p.m.

Kings – Bulls 5:00 p.m.

Rockets – Timberwolves 8:00 p.m.

Clippers – Nets 8:00 p.m.

 

 

Ciclismo

“Si no corremos las tres grandes será algo muy grave”: Egan Bernal

Published

on

Egan Bernal ha estado muy activo a través de sus redes sociales y en diferentes entrevistas mientras vive la cuarentena como todos los colombianos, en su casa. Por medio de un Instagram Live de la cuenta de la Federación Colombiana de Ciclismo, el ciclista respondió varias preguntas de los seguidores, mostrando su preocupación por el parón que sufre su deporte por la emergencia mundial por el coronavirus.

Una de las inquietudes que respondió Egan fue si haber ganado el Tour de Francia lo había cambiando su forma de ser. “Más allá del Tour de Francia sigo siendo normal. No quiero vivir de Egan el que ganó el Tour de Francia, se convierte en algo que no es tan chévere. Es chévere lo que hice, fue el primero en ganar el colombiano en ganar esta carrera”, comentó.

Bernal seguidamente se mostró preocupado por el calendario ciclístico en el año, tendiendo en cuenta que se han suspendido la mayoría de las carreras por el Covid-19.

“Para el ciclismo si no corremos las tres grandes será algo muy grave. Dependerá de cómo vaya evolucionando esto. No creo que un patrocinador vaya estar muy contento si se está pagando y no se corre las grandes carreras. Pero si no se puede correr porque no mejora, no hay nada qué hacer”, dijo.

El zipaquireño indicó además que en este momento no mantiene un entrenamiento como lo es habitual, decisión que tomó junto a su equipo de trabajo.

“En este momento no estoy entrenando ni lo mental ni lo físico. Había estado entrenando bien para París-Niza, tenía un pico de forma. Llegué a Colombia y comenzamos a hacer rodillo por la cuarentena, pero con mi entrenador decidimos que lo mejor era descansar”, finalizó.

 

Continue Reading

Atletismo

“Si tengo un año más de gabela es para meterle recursos a la armería”: Anthony Zambrano

Published

on

Uno de los deportistas que más impacto genera en Colombia es Anthony Zambrano. Sus zancadas lo hicieron el mejor 4×100 de los Panamericanos y sin duda es favorito para ganar medalla en los Olímpicos.

Precisamente, en el VBar de Caracol Radio el guajiro que vive en el Atlántico opinó de lo que significa la suspensión de Tokio 2020 y lo que es entrenar en la casa.

Aplazan Tokio 2020: “Primera vez que entreno tan fuerte, pero las cosas pasan por algo. Las cosas se dan porque las merecemos, si Dios quiso que aplazaran esto, vamos para adelante. Es primera vez que pasa esto, como deportista y persona hay que cuidarse de esto. Yo tomo muchas vitaminas para estar bien, pero si me da esto puede infectar a mi familia. Me quedo en mi casa”.

Entrenar en casa: “La verdad ahora trato de entrenar en el conjunto, troto media hora, estiro, hago fortalecimiento, después hago aeróbicos, me prestaron unas pesas en la secretaría, unas barras y unos sostenes. Hago un 15% del entreno, y me cuido en las comidas. Si no me cuido, no voy a poder correr, sino rodar”.

Un año más de entreno: “Para mí, por el biotipo de entreno, siento que aún no he tenido carreras este año. Si tengo un año más de gabela es para meterle más recursos a la armería. Ahora que se acabe el problema del Covid-19, podré estar en Liga Diamante, que sí habrá nos anunciaron ya. Es como una ventaja y desventaja tener un año más”.

Estar en casa: “Como he entrenado suave, parezco un viejo de 70 años con dolores de espalda y demás, no soy pájaro para estar en jaula, me hace falta terminar muerto en la pista. No sirvo para estar encerrado, pero ahora toca guardarse, me pueden poner un comparendo o llevarme preso, toca entrenar lo que se pueda”.

Mentalmente: “Uno está acostumbrado a viajar y competir, pero en este momento toca prepararse mentalmente bien, porque si no te enfermas, te lesionas sin hacer nada. Yo soy un carro, porque cuando salgo no me aguanta nadie. En la lesión estuve un año por fuera, y cuando salí di sorpresa. Ahora con un año más que se atengan”.

Continue Reading

Boxeo

“Aunque me da tristeza, cancelar los JJ.OO. fue la mejor decisión”, Ingrit Valencia

Published

on

En Habla Deportes Radio tuvimos la oportunidad de conversar con Ingrid Valencia, medallista de bronce en Los JJ.OO de  Río de Janeiro, en la rama femenina de los 51 kilogramos, quien nos habló de la importancia de cancelar las justas de Tokio 2020.

Aplazamiento de Tokio 2020: “Como medallista olímpica, creo que fue lo mejor que pudo haber hecho el Comité Olímpico Internacional, y ya que lo que está ocurriendo (coronavirus) es a nivel mundial y esta pandemia afecta a todo el mundo. El haber realizado estos Juegos Olímpicos, era para que nosotros como atletas hubiéramos pasado unas olimpiadas tristes con preocupación de contagiarnos y comparto la decisión del Comité”.

Sensaciones: “Me da tristeza porque venía en una muy buena preparación, un ciclo olímpico muy bueno, todas las medallas del ciclo fueron de oro, entonces ya nos atrasa un año porque ya este año no hay nada de preparación o competencias y eso me entristece un poco, pero todo sea por la salud y acepto las cosas como Dios las puso.

Plan de preparación: “Estábamos en Bogotá, en un campo de entrenamiento con casi el 70% de los deportistas que iban a ir al clasificatorio de los Juegos Olímpicos. Me sentía en un muy buen momento, aunque el boxeo es un deporte de contacto y no tiene nada escrito, pero yo me sentía muy preparada.

Entrenadores: “Mis entrenadores son Raúl Ortíz, Rafael Iznaga y José Salinas, esos son los entrenadores de la selección. En este momento me cuento con Raúl Ortíz en mi casa porque para nadie es un secreto que el es mi pareja y también mi entrenador, y gracias a Dios lo tengo a él aquí para seguir preparándome y manteniéndome.

No lanzarse al profesionalismo: “Decidí quedarme en el amateur porque es lo que me ha dado todo, me siento muy bien ahí. Ahora, algo muy importante es que, en el boxeo amateur, mi peso como tal (51 kilogramos) no se vende mucho, es muy poco valorado en el femenino y por eso no tomé la decisión de lanzarme al profesional. Me quedo en el amateur hasta que Dios me lo permita y hasta que me retire del boxeo”.

Mensaje a las próximas generaciones: “A las mujeres les digo que hay que borrar de nuestras mentes el mito que dice que boxeo es para los hombres y las mujeres somos personas guerreras y lo que nos proponemos, lo hacemos”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.