Connect with us

Sports

Alex Cujavante cerró con broche de oro su primera competencia del año

Published

on

Alex Cujavante Luna no se conformó con las medallas de plata y oro obtenidas en los dos primeros días de competencia en la sexta parada del Campeonato Nacional, que se realiza en Tunja, Boyacá, y este domingo logró otra presea dorada para culminar, literalmente, con broche de oro su primera competición del año.

Cujavante, quien obtuvo el segundo lugar el pasado miércoles en los 15.000 metros eliminación y el oro el jueves en los 10.000 metros puntos eliminación, consiguió su tercera presea del campeonato y su segunda dorada en los 20.000 metros eliminación.

“Tenemos mucha experiencia en esta prueba, tenemos títulos mundiales y lo que hicimos fue buscar en los últimos cinco giros la acumulación para tener un buen ‘sprint’ y así fue”, señaló Alex, quien forma parte del Team Barranquilla.

El patinador barranquillero, múltiple campeón mundial, aseguró que este campeonato le dejó muy buenas sensaciones y que ayuda a seguir cogiendo el ritmo de competencia para las carreras que vienen este año.

“Ese Nacional nos deja mucha tranquilidad a todo el equipo de trabajo, estamos viendo los resultados de una muy buena pretemporada. Ya tenemos las bases suficientes para desarrollar este año, que será muy fuerte. Estamos a la expectativas de lo que viene, ahora toca recuperar fuerzas para asignar las carreras que vienen, esperamos estar en Europa y seguramente también seguiremos en el ámbito nacional”, indicó el patinador apoyado también por Indeportes.

Hay que destacar que el club PKC, al que pertenece Alex Cujavante Luna, se llevó el primer lugar en la categoría de Mayores Varones con dos medallas de oro y una de plata.

Alex, quien agradece siempre a sus patrocinantes, Tecnoglass S.A., Olímpica, y al alcalde Alejandro Char con la Secretaría de Deportes por el apoyo, seguirá con su preparación de cara al principal objetivo de este año, las maratones mundiales, pero sin dejar de tener presencia en los campeonatos nacionales.

 

Sports

Resultados del deporte de este domingo 21 de abril

Published

on

Liga Águila

Patriotas 1 – 0 Cúcuta

Envigado 1 – 1 Unión Magdalena

América 1 – 1 Millonarios

Junior 0 – 0 Pasto

Rionegro 2 – 1 Nacional

LaLiga

Levante 2 – 2 Espanyol

Getafe 3 – 0  Sevilla

Real Madrid 3 – 0 Athletic Club

Villarreal 2 – 1 Leganés

Betis 1 – 2 Valencia

Premier League

Everton 4 – 0 Manchester United

Arsenal 2 – 3 Crystal Palace

Cardiff 0 – 2 Liverpool

Bundesliga

Friburgo 0 – 4 Dortmund

Hertha Berlin 0 – 0 Hanover

Ligue 1

Nantes 3 – 2 Amiens

Toulouse 0 – 0 Lille

Reims 0 – 2 Saint Etienne

PSG 3 – 1 Mónaco

Copa Argentina

Tigre 3 – 2 Colón

Newell’s 1 – 3 Gimnasia

Unión 3 – 0 San Martín de Tucumán

Independiente 1 – 1 Argentinos Jrs.

NBA

Pacers 106 – 110 Celtis

Clippers 105 – 113 Warriors

Magic 85 – 107 Raptors

Thunder 98 – 111 Trail Blazers

MLB 

Yankees 7 – 6 Royals

Orioles 3 – 4 Twins

Marlins 0 – 5 Nationals

Tigers 4 – 3 White Sox

Pirates 2 – 3 Giants

Rays 3 – 4 Red Sox

Brewers 5 – 6 Dodgers

Cardenals 6 – 4 Mets

Cubs 2 – 1 Dbacks

Rangers 11 – 10 Astros

Rockies 4 – 1 Phillies

Angels 8 – 6 Mariners

Athletics 4 – 5 Blue Jays

Padres 4 – 3 Reds

Indians 5 – 11 Braves

 

Continue Reading

Sports

Colombia sumó una plata en el Panamericano de Racquetbal

Published

on

¡Plata para Colombia! Adriana Riveros y Cristina Amaya le dieron al país la medalla de plata en el Panamericano de Racquetball que se disputó en Barranquilla. Cayeron en la final 15/8 y 15/6 ante las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas.

En individuales varones Carlos Keller fue campeón, al derrotar por 15/2, 8/15 y 11/5 a Charles Pratt.

La mejor mujer fue la mexicana Paola Longoria, al vencer 15/7 y 15/2 a la argentina María José Vargas.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“El comportamiento de Osorio nos molestó”: Aguilar

Published

on

La salida de Juan Carlos Osorio de Paraguay ha dejado tela por cortar. El veterano defensor Pablo César Aguilar criticó fuertemente al técnico colombiano por su intempestiva renuncia de la ‘Albirroja’.

“Su comportamiento nos molestó. Ni siquiera llevó a sus ayudantes ni a su familia, fue prácticamente solo y sin intenciones de quedarse en el país, no hubo respeto”, declaró el zaguero de Cruz Azul.

Aguilar también arremetió contra los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol. “La culpa fue de las personas que permitieron que esto pasara. A una selección se le debe respetar, no se trata nada más de fútbol sino la representación de un país. Queda como un mal recuerdo. Me da la impresión de que Osorio todo el tiempo estuvo buscando la oportunidad en otro lado, no se le dio y por eso terminó por irse”.

Osorio solo dirigió en un compromiso a la Selección de Paraguay, empatando 1-1 con Sudáfrica. Actualmente está sin equipo.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.