Connect with us

Sports

Alex Cujavante cerró con broche de oro su primera competencia del año

Published

on

Alex Cujavante Luna no se conformó con las medallas de plata y oro obtenidas en los dos primeros días de competencia en la sexta parada del Campeonato Nacional, que se realiza en Tunja, Boyacá, y este domingo logró otra presea dorada para culminar, literalmente, con broche de oro su primera competición del año.

Cujavante, quien obtuvo el segundo lugar el pasado miércoles en los 15.000 metros eliminación y el oro el jueves en los 10.000 metros puntos eliminación, consiguió su tercera presea del campeonato y su segunda dorada en los 20.000 metros eliminación.

“Tenemos mucha experiencia en esta prueba, tenemos títulos mundiales y lo que hicimos fue buscar en los últimos cinco giros la acumulación para tener un buen ‘sprint’ y así fue”, señaló Alex, quien forma parte del Team Barranquilla.

El patinador barranquillero, múltiple campeón mundial, aseguró que este campeonato le dejó muy buenas sensaciones y que ayuda a seguir cogiendo el ritmo de competencia para las carreras que vienen este año.

“Ese Nacional nos deja mucha tranquilidad a todo el equipo de trabajo, estamos viendo los resultados de una muy buena pretemporada. Ya tenemos las bases suficientes para desarrollar este año, que será muy fuerte. Estamos a la expectativas de lo que viene, ahora toca recuperar fuerzas para asignar las carreras que vienen, esperamos estar en Europa y seguramente también seguiremos en el ámbito nacional”, indicó el patinador apoyado también por Indeportes.

Hay que destacar que el club PKC, al que pertenece Alex Cujavante Luna, se llevó el primer lugar en la categoría de Mayores Varones con dos medallas de oro y una de plata.

Alex, quien agradece siempre a sus patrocinantes, Tecnoglass S.A., Olímpica, y al alcalde Alejandro Char con la Secretaría de Deportes por el apoyo, seguirá con su preparación de cara al principal objetivo de este año, las maratones mundiales, pero sin dejar de tener presencia en los campeonatos nacionales.

 

Junior

La Aleta de Tiburón ya tiene lugar

Published

on

A través de su cuenta de twitter el COO de Tecnoglass, Christian Daes, presentó el render y la ubicación de la Aleta de Tiburón, homenaje al Junior de Barranquilla por sus logros presentes y un recuento de su historia.

El monumento estará ubicado en el Gran Malecón, en cercanías al puente levadizo en el sector del caño Las Compañías. Recordemos en este punto convergen la Isla de la Loma, la Avenida al Río y el Centro de Convenciones Puerta de Oro.

Daes enfatizó que este es un sector de desarrollo que ha promovido la alcaldía de Alejandro Char y que en un futuro será una de las vías más importantes de la capital del Atlántico.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Me preparé para tener la oportunidad en la Selección”: Osorio

Published

on

Juan Carlos Osorio, hoy entrenador de Atlético Nacional, nunca ha ocultado su deseo de entrenar a la Selección Colombia, sobre todo en los últimos días cuando el dirigente Álvaro González Alzate afirmó que el nacido en Risaralda no llegó al banquillo ‘tricolor’ por “hablar de más”.

“Como en toda democracia cada persona tiene derecho a expresar su opinión. Esa es la de él, muy respetable, pero estoy seguro que como él, yo y otra persona más sabe exactamente lo que pasó”, destacó el entrenador a su vuelta a los trabajos con el ‘Verdolaga’.

Nuevamente Osorio ratificó su deseo de ser seleccionador colombiano, y que para eso se ha preparado de manera constante.

“Continuaré con lo que puedo hacer y es prepararme. Lo he mencionado en varias partes,yo me prepararé y la oportunidad dependerá de otras personas.Continuaré luchando, trabajando, compitiendo para lograr mis objetivos y uno de ellos es algún día poderle darle a mi país, a mi familia una Selección que juegue fútbol ofensivo, que busque los resultados y que le de muchas alegrías al fútbol colombiano”, explicó.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Luis Díaz debe aprender de Figo y Cristiano”: Queiroz

Published

on

Desde su llegada a la Selección Colombia son pocas las entrevistas que ha dado Carlos Queiroz en exclusiva a algún medio. Pues bien, el portugués le entregó sus palabras a O Jogo, donde alabó las condiciones de Luis Díaz, hoy delantero del Porto.

“El timing y las cualidades de toma de decisiones a alta velocidad son características de su juego. Ahora, en una fase de adaptación al fútbol europeo, lo irá aprendiendo con un error aquí y allá”, sostuvo el orientador sobre el guajiro.

Para Queiroz el atacante de la Selección Colombia debe aprender de dos estrellas del fútbol luso, como Luis Figo y Cristiano Ronaldo, ya que “pasaron por esos momentos de indecisión”.

“(Jugadores como Díaz) van cometer algunos errores, pero nuestra obligación es darles confianza para que partido a partido y entrenamiento tras entrenamiento logre estabilizar sus decisiones”, añadió.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.