Connect with us

Fútbol

Colombia espera a Villa, Montero y Chará

Published

on

Este martes, la Selección Colombia de Mayores completó 20 jugadores en la concentración que se lleva a cabo en Japón. Durante el día en el país asiático, se unieron al grupo James Rodríguez, Luis Orejuela, Duván Zapata, Wílmar Barrios, Jeison Murillo, Gustavo Cuellar, Iván Arboleda, Yerry Mina y William Tesillo.

Solo restan por llegar a Yokohama Sebastián Villa, Álvaro Montero y Yimmi Chará, quienes arribarán en el transcurso del miércoles.

Hoy, el equipo se dividió en dos para los entrenamientos. Los nueve que recién llegaron a Japón estuvieron haciendo trabajos en gimnasio, mientras que los 11 restantes fueron a campo.

Como parte de las actividades del día, en la sesión de entrenamiento, se presentó la nueva camiseta de la ‘tricolor‘ que utilizarán nuestros jugadores en las siguientes competencias, estrenándola en el amistoso frente a Japón, luego en el de Corea del Sur, y posteriormente en la Copa América Brasil 2019.

El equipo dirigido por Carlos Queiroz entrenará este miércoles en Nippatsu Mitsuzawa Stadium a las 4:00 de la tarde hora de Japón donde hará una parte de la sesión abierta a los medios de comunicación.

Colombianos en el exterior

“El comportamiento de Osorio nos molestó”: Aguilar

Published

on

La salida de Juan Carlos Osorio de Paraguay ha dejado tela por cortar. El veterano defensor Pablo César Aguilar criticó fuertemente al técnico colombiano por su intempestiva renuncia de la ‘Albirroja’.

“Su comportamiento nos molestó. Ni siquiera llevó a sus ayudantes ni a su familia, fue prácticamente solo y sin intenciones de quedarse en el país, no hubo respeto”, declaró el zaguero de Cruz Azul.

Aguilar también arremetió contra los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol. “La culpa fue de las personas que permitieron que esto pasara. A una selección se le debe respetar, no se trata nada más de fútbol sino la representación de un país. Queda como un mal recuerdo. Me da la impresión de que Osorio todo el tiempo estuvo buscando la oportunidad en otro lado, no se le dio y por eso terminó por irse”.

Osorio solo dirigió en un compromiso a la Selección de Paraguay, empatando 1-1 con Sudáfrica. Actualmente está sin equipo.

Continue Reading

Fútbol

Paliza del Everton al ‘United’, Benzema se luce con el Madrid (Resumen)

Published

on

Goodison Park fue testigo de una paliza que le propinó el Everton al alicaído Manchester United que no levanta cabeza tras su eliminación de la Liga de Campeones. Con goles de Richarlison, Sigurosson, Digne y Walcott, los ‘Toffees’ golearon 4 a 0 a los ‘diablos rojos’.

Por su parte el Liverpool sigue sin perderle pisada al ‘City‘, y es primero en la Premier League con un partido más que el elenco de Guardiola, tras un duro partido que logró sacar adelante en la segunda mitad, al derrotar al Cardiff City por 2 a 0 con goles de Wijnaldum y Milner. Mientras que el Crystal Palace sorprendió al Arsenal en el Emirates Stadium y lo derrotó por 3 a 2.

En España, Karim Benzema marco triplete para darle la victoria al Real Madrid ante el Athletic Club de Bilbao. En otros resultados Levante empató 2 a 2 con el Espanyol, Getafe derrotó 3 a 0 al Sevilla.

En la Ligue 1, el PSG sin jugar ya es campeón de Francia tras el empate de su escolta el Lille sin goles ante Toulouse. El Amiens que está cerca a la zona de descenso, cayó en la cancha del Nantes por 3 a 2. Uno de los goles del visitante fue del colombiano Juan Ferney Otero. Y el Saint Étienne, cuarto en la tabla de posiciones, sigue con su lucha para meterse en zona de Liga de Campeones tras derrotar por 2 a 0 al Reims. A las dos de la tarde hora colombiana, PSG celebrará su título al enfrentar en el Parque de los Príncipes al Mónaco.

 

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Juan Otero marcó un golazo en la derrota del Amiens

Published

on

Juan Ferney Otero retornó al gol tras más de cuatro meses de sequía. El delantero chocoano anotó una joya en la derrota del Amiens por 2 a 3 en su visita al Nantes. Partido correspondiente a la fecha 33 de la Ligue 1.

El colombiano de 23 años, recepcionó por izquierda un cambio de frente, condujo por varios metros y sacó un potente remate de al menos 30 metros que se incrustó en el ángulo de la portería rival.

Para el ex Estudiantes de la Plata fue su tercer gol de la temporada, el segundo en la Ligue 1, torneo en el que a falta de cinco jornadas, su equipo lucha por la permanencia y con esta derrota sigue en la posición 17 con 32 puntos, a cuatro unidades de los puestos de descenso.

Otero no marcaba desde el pasado 18 de enero cuando anotó en la caída del Amiens ante el Lille.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.