Connect with us

Fútbol

Vuelven las emociones del  XVI Torneo Nacional Interclubes de Fútbol

Published

on

El tradicional Torneo Nacional Interclubes de Fútbol vuelve cargado de emociones en su versión XVI en la cancha sintética del Country Club de Barranquilla, en las categorías juvenil e infantil, desde el miércoles 20 hasta el lunes 26 de marzo.

En juvenil participarán: Lyndon B Johnson School, Club Lagos de Caujaral y el Country Club Barranquilla con dos equipos.

En la categoría infantil participarán 10 equipos: Country Club de Barranquilla, Escuela de Futbol Leopardo, Academia Talentos del Norte, Colegio Berkley, en el cuadrangular A. Mientras que en el cuadrangular B están: Escuela de Futbol Junior F.C.; Escuela de Futbol Barranquilla F.C.; Colegio San Jose y la Academia la Jaula.

En esta categoría jugarán a una vuelta, todos contra todos en su respectivo grupo. A la semifinal clasificarán los dos primeros equipos de cada grupo que se enfrentaran así: primero del grupo A vs. segundo del grupo B y primero del grupo B vs. segundo del grupo; los ganadores disputarán la final.

Cada partido tendrá una duración de 70 minutos divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno, con un descanso de 10 minutos en la categoría Juvenil.

En la categoría Infantil se jugarán 2 tiempos de 30 minutos cada uno. En ambas categorías se jugará sin fuera de lugar.

En las instancias definitivas,  si los partidos terminan empatados en los 70 minutos de juego, el ganador se dirimirá  por la vía de los lanzamientos libres  directos desde el punto penal: 5 cobros por equipo, si persiste el empate, posteriormente cobrarán  uno cada equipo hasta obtener un ganador.

Información Prensa Torneo Nacional Interclubes de Fútbol 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

De Ligt y Pogba, prioridades para la Juventus

Published

on

La Juventus sigue con su plan de armar una ‘super plantilla’ con el objetivo de conseguir la Liga de Campeones. El equipo italiano se metió en las negociaciones por Matthijs de Ligt, y ahora parece que sacó ventaja sobre el Barcelona para quedarse con el pase del defensor holandés.

Medios italianos aseguran que Mino Raiola, representante del zaguero central, negocia el salario de De Ligt mientras ya preparan la oferta oficial para presentarla en Amsterdam, que rondaría los 70 millones de euros.

Otro de los objetivos de la ‘vecchia signora‘ es Paul Pogba, el francés busca la salida del Manchester United y según la Corrierre dello Sport, la ‘Juve’ estaría negociando una ampliación de contrato con la marca deportiva que viste al equipo, con la que tendría el dinero para adquirir el pase del volante galo.

Una de las grandes incógnitas de la escuadra de Turín, es el futuro de Gonzalo Higuaín. El argentino vuelve de su cesión al Chelsea donde fue dirigido por Maurizio Sarri, actual entrenador del ‘bianconeri’.

 

 

Continue Reading

Fútbol

“No iremos a la Casa Blanca”: Megan Rapinoe

Published

on

Megan Rapinoe, capitana de la Selección femenina de Estados Unidos, y autora de los dos goles con los que las norteamericanas derrotaron a España en los octavos de final del Mundial de Francia, aseguró en una entrevista que en caso de ser campeonas de la Copa, no visitarán al presidente Donald Trump en la Casa Blanca.

“Psssh, de ninguna puta manera vamos a ser invitadas, no iremos a la puta Casa Blanca“, señaló la jugadora que fue criticada fuertemente por el presidente de Estados Unidos por no cantar el himno nacional durante la competición.

Rapinoe, respondió a las críticas del mandatario asegurando que cree que ninguna de las integrantes del equipo estadounidense de fútbol femenino, apoyó a Trump en las elecciones para su mandato.

“No conozco los patrones de votación de todos en nuestro equipo, pero espero que nadie votara por él”, dijo la capitana de Estados Unidos tras la victoria ante España. Ahora el equipo norteamericano disputará este viernes ante el local Francia, el pase a la semifinal del Mundial.

Continue Reading

Fútbol

Colombia no ha perdido con arbitrajes de Pitana

Published

on

En las últimas horas la Conmebol anunció al Néstor Pitana como el árbitro del encuentro entre Colombia y Chile por los cuartos de final de la Copa América.

El juez argentino ha dirigido en cuatro ocasiones a la ‘tricolor’ que tiene un saldo positivo, pues nunca ha perdido un juego cuando Pitana impartió justicia.

El primer juego de Colombia que el árbitro argentino dirigió fue el 3 de junio de 2012 en Lima. Por la eliminatoria para el Mundial de Brasil, los ‘cafeteros’ derrotaron con un gol de James Rodríguez a Perú.

Pitana volvió a arbitrar un juego de los ‘cafeteros’ en la Copa América de Chile. Fue el empate sin goles ante Perú en Temuco, juego disputado el 21 de junio de 2015.

El tercer partido en el que el juez argentino impartió justicia a Colombia fue en el empate ante Uruguay por 2 a 2 en Barranquilla, partido disputado el 11 de octubre de 2016, correspondiente a la eliminatoria para Rusia 2018.

Y el último antecedente entre Néstor Pitana y la Selección Colombia fue el 28 de marzo de 2017, en Quito, los ‘cafeteros’ lograron una importante victoria por 2 a 0 ante Ecuador que los encarriló a la clasificación para el Mundial.

 

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.