Connect with us

Fútbol

Country Club domina la categoría juvenil del Nacional interclubes de Fútbol

Published

on

La categoría juvenil tiene un dominador absoluto, ese es el Country Club ‘A’, equipo que marcha imparable y con puntaje perfecto. A lo largo de la segunda jornada se fue de un doblete victorioso, ganando los dos partidos que disputó.

A primera hora dio buena cuenta del Colegio Lyndon B Johnson, imponiéndose 4-1 con anotaciones de Sebastián Fernández Castillo (en dos oportunidades), Andrés Bernal Salzedo y Roberto García Serrano. Por parte del colegio Lyndon B Johnson anotó George Carlini.

Ya por la tarde el Country Club A doblegó 5-3 al Country Club B. Sebastián Fernández y Roberto Char anotaron en dos oportunidades cada uno y Alejandro Berrocal en otra más; por la representación B del Country celebraron: Nicolás Martínez (dos veces) y Salvatore Grosso.

Barranquilla rescató empate ante La Jaula, vibrante 3-3

En un vibrante partido jugado en marco del XVI Torneo Nacional Interclubes de Fútbol del Country Club, el Barranquilla F.C. rescató un empate ante la Escuela de La Jaula. Fue un 3-3 que satisfizo el paladar de los asistentes a la cancha sintética del Country Club de Barranquilla.

La Jaula impuso condiciones durante el primer tiempo, con tres bellas anotaciones se fue al descanso con una cómoda ventaja 3-1. Pero en el complemento el Barranquilla sacó la casta y emparejó las acciones.

Santiago Herrera, Keiler Romero y Nicolás Hernández, aportaron en el marcador para La Jaula. Mientras que por el Barranquilla, Aldair Pérez Polo firmó doblete y Javier Oñoro se reportó con otro gol.

Programación de este viernes

A las 3:30 p.m, en la categoría Juvenil, el Club Deportivo Coogranada vs. Country Club De Barranquilla B

En la categoría Infantil, a las 5:00 p.m Academia la Jaula vs. Colegio San Jose y a las  6 p.m. Talentos del Norte F.C. vs. Country Club De Barranquilla.

Prensa Torneo Nacional interclubes de Fútbol

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Nacional continúa en la punta y Tolima se metió en los ocho

Published

on

A falta de un partido de la fecha 17 de la Liga Águila, Atlético Nacional se mantiene en la cima de la clasificación, Deportes Tolima se metió en los ocho primeros y Santa Fe bajó al noveno puesto y Junior es cuarto.

La jornada comenzó con la victoria de Deportivo Pasto ante Junior 2-1 en Ipiales, con goles de Andrey Estupinan (Penal) y Ray Vanegas por los locales y Daniel Moreno por el ‘Tiburón’. Los nariñenses se ubican de 13 con 22 puntos, mientras que los barranquilleros son cuartos con 28.

Seguidamente Deportivo Cali e Independiente Santa Fe empataron a cero goles en el Valle del Cuaca. Los ‘Azucareros’ son sextos con 27 unidades y los capitalinos novenos con 25.

Deportes Tolima se metió en los ocho, octavo con 25 puntos, tras derrotar 0-1 a Alianza Petrolera, que es segundo con 30.

Cerrando el sábado, América de Cali superó 1-2 a Millonarios en Bogotá con goles de Matias Pisano y Rafael Carrascal, para así ubicarse de tercero con 29 puntos. ‘Millos’, que contó con el gol de Andrés Román, es séptimo con 27 unidades.

El domingo abrió con el empate 1-1 entre La Equidad y Once Caldas. Por los bogotanos, que marchan de 17 con 15 puntos, marcó Carlos Peralta, mientras que por los de Manizales, que son décimos con 24, anotó Elvis Mosquera.

Unión Magdalena venció 1-0 a Envigado con tanto de Lucas Sotero para así llegar a 14 puntos y ser 19 en la tabla. Envigado acumula 20 y es 14.

Por su parte, Atlético Nacional doblegó a Rionegro Águilas 1-0 con gol de Daniel Muñoz, para así seguir como líder, ahora con 33 puntos. Rionegro es 12 con 22.

Independiente Medellín, con gol de Didier Moreno, derrotó 0-1 a Jaguares y ahora es 11 con 24 puntos. Los de Montería son los colistas de la tabla con 12 unidades.

La jornada del domingo la cerró Cúcuta venciendo 1-0 a Patriotas con tanto de James Castro. El cuadro fronterizo está en la quinta casilla con 28 puntos y Patriotas en la 15 con 19.

La fecha 17 la cerrarán esta noche a partir de las 7:00 p.m. Atlético Huila y Atlético Bucaramanga.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

El ‘Patrón’ Bermúdez responde al polémico spot de Boca

Published

on

Una publicación que supuestamente tenía la intención de motivar una remontada histórica ante River Plate en la Libertadores, ha metido a Boca Juniors en un mar de críticas pues se afirmaba que “nuestros ídolos no son uruguayos ni chilenos; nacieron acá”.

El texto ha generado diversas reacciones, catalogando al club de xenófobo y omitiendo la rica historia de extranjeros que brillaron con la ‘azul y oro’, como son los casos de los colombianos Óscar Córdoba, Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez y Mauricio ‘Chicho’ Serna.

Precisamente, el ‘Patrón’, capitán en las Libertadores de 2000 y 2001 y la Intercontinental del 2000, dejó sentado su punto de vista por este spot, criticando con fiereza a la actual directiva.

“Ningún hincha de Boca Juniors tiene que disculparse conmigo por la ignorancia y xenofobia de aquellos que hacen política pisoteando la gloria de nuestro club y nuestra identidad. Se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta”, escribió en sus redes sociales el exdefensor.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Duván Zapata regresó a Italia para recuperarse

Published

on

A causa de un golpe en el partido contra Chile, el delantero colombiano Duván Zapata debió dejar la convocatoria del seleccionado nacional para regresar a Italia e iniciar inmediatamente con el proceso de recuperación, para ausentarse de las canchas durante el menor tiempo posible.

Sin duda alguna, la lesión del delantero se configura en una baja importante, teniendo en cuenta el rol que Zapata cumple en el seleccionado dirigido por Carlos Queiroz.

La desvinculación de Duván fue informada a través de un comunicado, donde la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el estado del futbolista. “El jugador padece un dolor en el muslo derecho, por lo que será sometido a los exámenes pertinentes en las próximas 48 horas para establecer el diagnóstico y el tratamiento a seguir. Duvan Zapata regresará cuanto antes a su club, donde realizará dicha recuperación”, concluye el texto.

El atacante colombiano salió sustituido cuando el partido apenas arrancaba. Esto fue luego de sentir un fuerte dolor en el muslo que le impidió continuar en el encuentro. Pese a los pocos minutos en el campo, ya había tenido una oportunidad de probar suerte de cara al arco, pero no pudo evocar el esférico en el fondo de la red.

De ser grave, el Atalanta perdería a su pieza ofensiva más importante, teniendo en cuenta que Zapata, con 7 anotaciones, es el máximo goleador de la Serie A.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.