Connect with us

Junior

Rangel y Rivas no piensan rescindir sus contratos

Published

on

En las redes sociales han surgido varios rumores que señalan que Michael Rangel e Iván Rivas quieren más minutos y por eso buscarían una vía de escape para salir de Junior a mitad de años.

Incluso, algunos medios locales informaron que los jugadores tendrían pensado rescindir sus contratos para tener más oportunidades en otros equipos del FPC, pero Habla Deportes pudo conocer que esto no es así.

Nuestro director, Juan Salvador Bárcena, conoció que la información no es veraz, ya que Rangel acaba de firmar por tres años con Junior y su intención es pelear un puesto. Además, el ‘Bebé’ Rivas busca una oportunidad de jugar en el ‘Tiburón’ y restándole seis meses de contrato difícilmente rescindirá su vínculo.

 

Junior

Edder Farías, a solo un paso de Junior

Published

on

Edder Farías está a falta de un examen para ser nuevo jugador de Junior para el próximo semestre.

El venezolano habló con los medios de comunicación de la posibilidad de reforzar al bicampeón colombiano y estas son sus palabras.

 

Continue Reading

Junior

Germán Mera estaría cerca de Junior

Published

on

Informa nuestro director Juan Salvador Bárcena que el defensor central Germán Mera, quien juega en el RKV Malinas de Bélgica, está cerca de reforzar a Junior.

En los próximos días el zaguero vendría a hacerse los exámenes médicos y de pasarlos será nuevo ‘tiburón’ para afrontar el próximo semestre.

Con 29 años tiene pasado por Pasto, Colorado Rapids, Bucaramanga, Brujas y Deportivo Cali, donde mostró su mejor cara en el fútbol colombiano, rindiendo en el título del ‘Azucarero’ en el año 2015.

Mera vendría a reforzar una de las partes donde el ‘Tiburón’ se mostraba más endeble, la defensa. Hasta el momento solo se cuenta con Rafael Pérez, Willer Ditta y César Haydar, quien podría volver al Barranquilla F.C.

Continue Reading

Junior

Farías le ganó la pulseada al experimentada Maxi López

Published

on

Edder Farías está a poco de ser nuevo jugador de Junior. De pasar los exámenes médicos, como se espera, solo tendría que estampar su firma para ser nuevo jugador del ‘Rojiblanco’.

Con su cuota goleadora en Venezuela se convirtió en el máximo artillero de ese país con 18 tantos. Su presente lo hace un delantero apetecible, además de que ya tiene experiencia en el fútbol colombiano tras su paso por Once Caldas. 

En su etapa por el ‘Albo’ hizo 12 goles en 37 partidos, cifra decente para un delantero goleador en el balompié nacional.

Por su actualidad, y por ser un deseo de Julio Comesaña, este venezolano de 31 años le ganó la pulsada para reforzar el ataque del equipo al experimentado argentino Maxi López.

El campeón de Liga de Campeones, con pasado en River Plate, Barcelona, Milan, Gremio, entre otros equipos, estuvo en la carpeta del conjunto ‘tiburón’ y su nombre fue tratado con seriedad para venir.

Pero con sus 35 años, y perteneciendo al Vasco da Gama, sus números son irrisorios: en los últimos dos años solo ha marcado 11 tantos en el fútbol brasileño, distante a las cifras del venezolano.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.