Connect with us

Fútbol

España e Italia no defraudaron en Europa

Published

on

Otra jornada de eliminatorias para la Eurocopa 2020 se llevó a cabo este sábado. Destaca los triunfos de España e Italia.

España no defraudó en su primer compromiso, aunque sufrió más de lo esperado. Venció 2-1 a Noruega en casa con goles de Rodrigo y Sergio Ramos de penal, para así sumar sus primeros tres puntos de las eliminatoria a la Eurocopa 2020.

En el grupo J el favorito Italia tampoco dejó mal a sus seguidores y derrotó 2-0 a Finlandia con tantos de Nicolò Barella y  Moise Kean. Primeras tres unidades también para los italianos, que son primeros en la llave.

En el mismo grupo, Bosnia y Herzegovina venció 2-1 a Armenia con anotaciones de Deni Milošević y Rade Krunić. Por los visitantes marcó Henrikh Mkhitaryan.

También en la misma llave Grecia superó 0-2 a Liechtenstein con goles de Kostas Fortounis y Anastasios Donis.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

El Unión Magdalena revivió al América

Published

on

América de Cali llegaba a su visita a Santa Marta después de una semana de crisis, donde perdió su tercer partido en línea, se había quedado sin técnico y sus jugadores eran señalados de haber sacado al ‘Pecoso’ Castro.

Era momento de que Unión Magdalena siguiera su escalada, pero no hizo eso, sino que le dio vida a ‘La Mecha’, que goleó por 3-0 y se llevó los tres puntos a Cali.

A los 43 minutos de penal abrió el marcador Yesus Cabrera, después, a los 49’, el ex Unión Magdalena, Jhonier Viveros, amplió el marcador. Sobre el final, a los 84’, Carlos Sierra sentenció el pleito en el Sierra Nevada.

América se mantuvo en la quinta casilla, pero ahora con 27 puntos. El ‘Ciclón’ es noveno con 20 unidades, a dos del octavo puesto que posee por ahora Once Caldas.

Continue Reading

Fútbol

Por fin ganó Santa Fe, Millonarios perdió el invicto en casa y Tolima es segundo

Published

on

La fecha 16 del fútbol colombiano comenzó hace tiempo, ya que Cúcuta y Medellín habían adelantado su compromiso, que se saldó con empate 2-2 con tantos de Diego Herazo y Germán Cano para los paisas y Jhonatan Agudelo y Mauricio Duarte para los ‘rojinegros’.

Este martes, Bucaramanga y Once Caldas empataron a un gol. Maxi Núñez abrió la cuenta para los ‘Búcaros’, mientras que David Gómez igualó el tanteador.

La primera victoria vino de la mano de Deportivo Pasto, que superó 1-0 a Alianza Petrolera con anotación de Ederson Moreno.

Jaguares y Envigado protagonizaron un buen duelo, igualando a dos goles. Yeison Guzmán anotó por duplicado para el naranja, Pablo Rojas y David Cortés los hicieron por los ‘Felinos’.

Santa Fe por fin logró la victoria. Fue 3-0 en su visita al Atlético Huila, con tantos de Carlos Henao, Carlos Arboleda y Carmelo Valencia. El ‘Cardenal’ necesitó que pasaran 15 partidos para volver a sumar de a tres.

La otra noticia de la fecha la dio Deportes Tolima, que derrotó de visita 2-1 a Millonarios, siendo esta la primera caída del ‘Embajador’ en El Campín. Marco Pérez y Alex Castro hicieron las conversiones de los ‘Pijaos’, que ya son segundos; Fabián González Lasso celebró por los ‘Azules’.

Deportivo Cali Junior no pasaron del 0-0, y América volvió a la victoria, luego de que golearan 3-0 al Unión Magdalena en el Sierra Nevada. Yesus Cabrera, Jhonier Viveros y Carlos Sierra hicieron los tantos de ‘La Mecha’.

Con goles de Yerson Candelo, Jeison Lucumí, Hernán Barcos y Perea, Nacional goleó 4-0 a Patriotas y ascendió al octavo puesto, con 22 puntos.

La fecha la cerrarán el miércoles 24 de abril, cuando La Equidad reciba a Rionegro Águilas. Ambos equipos estuvieron en la Copa Sudamericana, por eso fue aplazado el choque.

Continue Reading

Fútbol

Chelsea, Arsenal y Valencia ratifican, Frankfurt sorprende

Published

on

Definidas las semifinales de la Europa League. El primero en sellar su pase a los cuatro mejores del segundo torneo en importancia de Europa fue el Valencia, que derrotó 2-0 al Villarreal en Mestalla.

Latorre y Dani Parejo hicieron los goles de los ‘Ché’, que pasaron con un global de 3-1, mientras que en el ‘Submarino Amarilla’ el colombiano Carlos Bacca no vio acción.

Por su parte, el Chelsea pasó sufriendo ante el Slavia Praga. Pese a comenzar con tres goles en los primeros 17 minutos de juego, Pedro, Giroud y Deli (en contra), los checos no se amilanaron y descontaron por intermedio de Soucek.

Pedro volví a alejar a los ingleses, pero Sevcik en dos ocasiones selló el 4-3. Los ingleses pasan con un global de 5-3.

Otro inglés que pasó fue el Arsenal, que con un solitario gol de Lacazette venció 1-0 a Napoli en Italia y 3-0 en el global. Por los italianos David Ospina no vio acción.

Por último, la gran sorpresa de los cuartos de final la dio el Frankfurt, que en casa superó por 2-0 al Benfica y pese a que el global indicaba un empate 4-4, los dos goles hechos en Portugal les dieron el pase al conjunto alemán.

En semifinales Arsenal se medirá con Valencia y el Chelsea con el Frankfurt.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.