Connect with us

Junior

Por un triunfo de calme las aguas

Published

on

Junior recibirá este domingo, a partir de las 5:00 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, al Atlético Huila, como parte de la fecha 11 de la Liga Águila, partido donde el ‘Tiburon’ buscará el resultado que le permita calmar las ansias por una victoria, que no se logra en el torneo local desde la octava jornada.

El cuadro barranquillero, que además viene de perder sus dos primeros partidos en Conmebol Libertadores ante Palmeiras y San Lorenzo, no ha ganado de local en los últimos cuatro compromisos, por lo que la idea ante Huila es recuperar el poderío en casa.

Ante la ausencia de Luis Díaz, quien está con la Selección Colombia, la principal variante sería la de Freddy Hinestroza, quien iría por la banda izquierda, acompañando en el ataque a Fabián Sambueza, Matías Fernández y Teófilo Gutiérrez.

En mediocampo iría sin novedades con Luis Narváez y Víctor Cantillo, igual que la parte central de la defensa, que ante proceso de recuperación que cumple aún Jefferson Gómez, Willer Ditta y Rafael Pérez serían los centrales. Marlon Piedrahita y Germán Gutiérrez serían los laterales.

Junior, que viene de empatar ante Unión Magdalena en la pasada jornada, se ubica de cuarto lugar en la tabla de clasificación con 20 puntos.

Por su parte, el Huila viene con la necesidad de sumar urgentemente, pues se ubica en la casilla 17 de la tabla solo con 7 unidades. El conjunto ‘opita’ no ha ganado en la Liga Águila en los últimos cuatro encuentros y en la última jornada fue goleado en casa por Deportes Tolima.

Como principal novedad, el cuadro huilense tendrá nuevo director técnico: Luis Fernando Herrera, quien sustituye a Dayron Pérez. Además, ingresan a la convocatoria Elacio Córdoba, Daniel Duarte, Hernán Hernández, Nicolás Roa y  Wilmar Jordan Gil.

Presentes diferentes, con Junior en los primeros lugares pero criticados por los últimos resultados y con Huila en los últimos puestos con la necesidad de escalar posiciones para acercarse a los ocho primeros.

#JuniorHD #LigaÁguila #AtléticoHuila #JuniorDelAlma #HablaDeportes

Posibles alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Matías Fernández, Fabián Sambueza, Freddy Hinestrosa; Teófilo Gutiérrez.

Atlético Huila: Carlos Mosquera; Elacio Córdoba, Felipe Cardoza, Víctor Moreno, Tomás Maya; Jorge Aguirre, Diego Moreno, Kevin Agudelo, Michael Ordóñez; Andrés Amaya, Cristian Cangá.

 

Junior

Edder Farías, a solo un paso de Junior

Published

on

Edder Farías está a falta de un examen para ser nuevo jugador de Junior para el próximo semestre.

El venezolano habló con los medios de comunicación de la posibilidad de reforzar al bicampeón colombiano y estas son sus palabras.

 

Continue Reading

Junior

Germán Mera estaría cerca de Junior

Published

on

Informa nuestro director Juan Salvador Bárcena que el defensor central Germán Mera, quien juega en el RKV Malinas de Bélgica, está cerca de reforzar a Junior.

En los próximos días el zaguero vendría a hacerse los exámenes médicos y de pasarlos será nuevo ‘tiburón’ para afrontar el próximo semestre.

Con 29 años tiene pasado por Pasto, Colorado Rapids, Bucaramanga, Brujas y Deportivo Cali, donde mostró su mejor cara en el fútbol colombiano, rindiendo en el título del ‘Azucarero’ en el año 2015.

Mera vendría a reforzar una de las partes donde el ‘Tiburón’ se mostraba más endeble, la defensa. Hasta el momento solo se cuenta con Rafael Pérez, Willer Ditta y César Haydar, quien podría volver al Barranquilla F.C.

Continue Reading

Junior

Farías le ganó la pulseada al experimentada Maxi López

Published

on

Edder Farías está a poco de ser nuevo jugador de Junior. De pasar los exámenes médicos, como se espera, solo tendría que estampar su firma para ser nuevo jugador del ‘Rojiblanco’.

Con su cuota goleadora en Venezuela se convirtió en el máximo artillero de ese país con 18 tantos. Su presente lo hace un delantero apetecible, además de que ya tiene experiencia en el fútbol colombiano tras su paso por Once Caldas. 

En su etapa por el ‘Albo’ hizo 12 goles en 37 partidos, cifra decente para un delantero goleador en el balompié nacional.

Por su actualidad, y por ser un deseo de Julio Comesaña, este venezolano de 31 años le ganó la pulsada para reforzar el ataque del equipo al experimentado argentino Maxi López.

El campeón de Liga de Campeones, con pasado en River Plate, Barcelona, Milan, Gremio, entre otros equipos, estuvo en la carpeta del conjunto ‘tiburón’ y su nombre fue tratado con seriedad para venir.

Pero con sus 35 años, y perteneciendo al Vasco da Gama, sus números son irrisorios: en los últimos dos años solo ha marcado 11 tantos en el fútbol brasileño, distante a las cifras del venezolano.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.