Connect with us

Junior

“A Matías le falta mucho por dar, no está totalmente acoplado”: Suárez

Published

on

Previo al encuentro contra Unión Magdalena de este miércoles, el entrenador de Junior, Luis Fernando Suárez, destacó lo que viene haciendo su equipo, se refirió al papel que cumple Matías Fernández y analizó lo que fue la Selección Colombia y buen juego de Luis Díaz.

Unión Magdalena: “Sigue siendo un equipo competitivo, que hay que ponerle el cuidado necesario. Debemos estar atento a las situaciones, sigue siendo un clásico y seguro ellos entregarán mucho de sí. La situaciones adversas las pueden vivir con mucha intensidad y hay que tenerle mucho cuidado”.

Ausencia de Márquez: “No espero nada negativo del Unión, espero un delantero mejor que Márquez. No hay que relajarse, ni tranquilizarse, hay que manejar en lo colectivo y sabiendo cómo funciona el Unión. No podemos tener un factor distractorio”.

Comparación con el primer juego: “Nosotros en ese partido pasado perdimos mucho, sobre todo en el primer tiempo y en el segundo tiempo iniciando, la tenencia de la pelota. Jugamos mucho al pelotazo y en ese sentido tenemos que mejorar”.

Que Junior cuente con Díaz: “Eso es jugar con la ruleta, no se sabe. Es una buena noticia para junior contar con él, es un gran jugador. Tarde que temprano mostrará las condiciones que tiene en otra parte”.

Matías: “Le falta mucho por dar, es lógico que no esté completamente acoplado. Tiene el mismo lenguaje que los demás y es lo mejor, es algo que nos deja una tranquilidad relativa. Hay que tener paciencia con los jugadores que llegan a un nuevo equipo, para que se sientan más cómodo. Si hablamos de Sambueza me dirás que está bien ahora, de pronto antes no era así. Puede ser lo mismo con Matías. No hay que defenestrar y tener más paciencia”.

Su nómina: “Habrán algunos cambios, no será total. Unos por lo que veo del rival, otros para guardarlos, otros porque tengo que estar pensando en movimientos diferentes y a los que debo responder con respecto al Unión Magdalena”.

Queiroz: “Él hizo lo que tiene que hacer un entrenador cuando llega. Jugó parecido a lo que era el equipo pasado (el de Pékerman) contra Japón y lo más lógico en el segundo partido era poner gente nueva, para saber cómo funciona, y según las situaciones hacer algunos cambios. Ahora tiene un montón de datos que lo llevará a tomar decisiones después. Hoy nos tenemos que preocupar menos por los resultados, lo importante es la visión del entrenador”.

El juego de Junior: “Sería contrario a lo dicho antes. Antes del 3-0 lo que menos me preocupaba eran los resultados que no eran lógico. Sigo pensando lo mismo, como jugamos es más cerca lo que podemos ganar que los que vamos a perder. Vivo lo mismo que cuando empezaron a habla de que no se ganaba y no se hacían goles. El mejor partido que jugó Junior lo perdió con Tolima, el juego en sí da para conseguir buenos resultados”.

Invictos en su carrera: “Nunca me interesaron los invictos. Muy bueno que uno nunca pierda, hasta aburridor puede ser porque diría lo contrario al fútbol competitivo. A mí lo que más me importa es que el equipo juegue muy bien. Que si se pierde me quede la satisfacción de que lo dimos todo, que no se pierda en actitud”.

 

Junior

A Junior se le perdieron los goles

Published

on

La situación de Junior preocupa. Si bien el equipo sigue invicto en el rentado nacional, ya son siete los partidos que tiene el ‘Rojiblanco’ sin ganar, de los cuales cinco son en el fútbol profesional colombiano.

El más reciente partido quedó 0-0 ante Deportivo Cali y al hecho de no ganar se sumar una estadística que enciende las alarmas, y es que, en los últimos 10 partidos disputados en todas las competencias, el elenco de Barranquilla solo ha anotado ocho goles, de los cuales cinco fueron en dos partidos: Huila y La Equidad.

Luis Narváez, Germán Gutiérrez, Sebastián Hernández, Roger Torres, Freddy Hinestroza (x2) y Michael Rangel (x2).

Ante San Lorenzo, Melgar, Palmeiras, Atlético Nacional y Deportivo Cali no ha podido marcar, mientras que a Unión Magdalena en dos ocasiones y Jaguares solo les pudo hacer un gol.

De los últimos 15 partidos, Junior solo ganó dos veces, perdió en cuatro ocasiones, todas ellas en la Copa Libertadores, y empató en nueve ocasiones. Los números son claros y el cuerpo técnico de Luis Fernando Suárez debe buscar una solución para volver al camino regular de la victoria.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Porto y Benfica se unen a la puja por Díaz

Published

on

La rivalidad entre Porto y Benfica va mucho más allá del campo de juego, los dos equipos más grandes de Portugal llegan incluso a competir por fichajes, y Luis Díaz estaría en medio de esa puja.

Según el diario deportivo A Bola, las dos escuadras estarían interesadas en contratar a delantero de Junior para la próxima temporada.

La reciente convocatoria del guajiro a la Selección Colombia donde marcó un tanto en la derrota ante Corea del Sur, habría despertado el interés de las ‘águilas’ y los ‘dragones’ que ya estarían adelantando gestiones para hacer una oferta formal por el jugador ‘cafetero’.

Los equipos portugueses no tendrían nada fácil el fichaje del colombiano de 22 años, pues según la prensa británica, Diaz ya tendría un preacuerdo firmado con el Cardiff City.

 

 

Continue Reading

Junior

“Esta es una plaza difícil y nos vamos con un empate”: Viera

Published

on

Nuevamente Sebastián Viera fue el mejor jugador de Junior. El cancerbero uruguayo fue exigido constantemente por el Deportivo Cali y gracias a sus atajadas el equipo barranquillero rescató un punto del Palmaseca.

Acabado el compromiso, Viera se refirió a compromiso.

Análisis: “Era un partido importante para nosotros, teníamos que sumar puntos, queríamos ganar. El segundo tiempo lo hicimos mejor, lo buscamos, esta es una plaza difícil y nos vamos con el empate”.

Mejor sacada: “El cabezazo que le sacó en la línea, fue una jugada rápida donde pude reaccionar. Contentos porque sacamos el cero atrás, pero tenemos que seguir porque queremos mantener la posición y queremos ser primeros”.

Los ocho cambios: “Respondieron, enfrentamos a un gran Cali, que de local es fuere. Vinimos con ocho compañeros que no jugaron el partido anterior (ante Atlético Nacional) y lo hicieron bien, igual que los recambios”.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.