Connect with us

Junior

“A Matías le falta mucho por dar, no está totalmente acoplado”: Suárez

Published

on

Previo al encuentro contra Unión Magdalena de este miércoles, el entrenador de Junior, Luis Fernando Suárez, destacó lo que viene haciendo su equipo, se refirió al papel que cumple Matías Fernández y analizó lo que fue la Selección Colombia y buen juego de Luis Díaz.

Unión Magdalena: “Sigue siendo un equipo competitivo, que hay que ponerle el cuidado necesario. Debemos estar atento a las situaciones, sigue siendo un clásico y seguro ellos entregarán mucho de sí. La situaciones adversas las pueden vivir con mucha intensidad y hay que tenerle mucho cuidado”.

Ausencia de Márquez: “No espero nada negativo del Unión, espero un delantero mejor que Márquez. No hay que relajarse, ni tranquilizarse, hay que manejar en lo colectivo y sabiendo cómo funciona el Unión. No podemos tener un factor distractorio”.

Comparación con el primer juego: “Nosotros en ese partido pasado perdimos mucho, sobre todo en el primer tiempo y en el segundo tiempo iniciando, la tenencia de la pelota. Jugamos mucho al pelotazo y en ese sentido tenemos que mejorar”.

Que Junior cuente con Díaz: “Eso es jugar con la ruleta, no se sabe. Es una buena noticia para junior contar con él, es un gran jugador. Tarde que temprano mostrará las condiciones que tiene en otra parte”.

Matías: “Le falta mucho por dar, es lógico que no esté completamente acoplado. Tiene el mismo lenguaje que los demás y es lo mejor, es algo que nos deja una tranquilidad relativa. Hay que tener paciencia con los jugadores que llegan a un nuevo equipo, para que se sientan más cómodo. Si hablamos de Sambueza me dirás que está bien ahora, de pronto antes no era así. Puede ser lo mismo con Matías. No hay que defenestrar y tener más paciencia”.

Su nómina: “Habrán algunos cambios, no será total. Unos por lo que veo del rival, otros para guardarlos, otros porque tengo que estar pensando en movimientos diferentes y a los que debo responder con respecto al Unión Magdalena”.

Queiroz: “Él hizo lo que tiene que hacer un entrenador cuando llega. Jugó parecido a lo que era el equipo pasado (el de Pékerman) contra Japón y lo más lógico en el segundo partido era poner gente nueva, para saber cómo funciona, y según las situaciones hacer algunos cambios. Ahora tiene un montón de datos que lo llevará a tomar decisiones después. Hoy nos tenemos que preocupar menos por los resultados, lo importante es la visión del entrenador”.

El juego de Junior: “Sería contrario a lo dicho antes. Antes del 3-0 lo que menos me preocupaba eran los resultados que no eran lógico. Sigo pensando lo mismo, como jugamos es más cerca lo que podemos ganar que los que vamos a perder. Vivo lo mismo que cuando empezaron a habla de que no se ganaba y no se hacían goles. El mejor partido que jugó Junior lo perdió con Tolima, el juego en sí da para conseguir buenos resultados”.

Invictos en su carrera: “Nunca me interesaron los invictos. Muy bueno que uno nunca pierda, hasta aburridor puede ser porque diría lo contrario al fútbol competitivo. A mí lo que más me importa es que el equipo juegue muy bien. Que si se pierde me quede la satisfacción de que lo dimos todo, que no se pierda en actitud”.

 

Junior

Germán Mera llegará en los próximos días

Published

on

Son pocos los detalles que faltan para que Germán Mera sea el refuerzo en la defensa que espera Junior para la próxima temporada.

Según informó el VBar de Caracol Radio, la vinculación del zaguero de 29 años con el bicampeón del fútbol colombiano es un hecho, y solo se espera que el futbolista tenga los tiquetes para viajar desde Bruselas, Bélgica, hasta Barranquilla para comenzar sus exámenes médicos.

El periodista Diego Rueda apuntó que Mera podría estar arribando a la capital del Atlántico a más tardar el viernes.

Mera se viene desempeñando en el FC Malinas Mechelen, que consiguió el ascenso a la primera categoría y que fue campeón de laFC Malinas Mechelen,gracias a un gol del colombiano.

El nacido en FC Malinas Mechelen, tiene pasado por FC Malinas Mechelen, donde se vio su mejor cara en Colombia. También pasó por el Brujas de Bélgica.

Continue Reading

Junior

América espera respuesta de Junior por Rangel

Published

on

Después de celebrar su primera estrella con Junior, Michael Rangel tendría que defender los colores de un nuevo equipo. Desde el ‘Tiburón’ están buscándole un nuevo horizonte para demostrar su calidad como devorador de área.

El nombre que aparece como el más cercano es América, pero, según informó nuestro director Juan Salvador Bárcena, no es el único. Hay un equipo en Argentina, otro en Colombia y uno en Japón que quieren los servicios del santanderano.

Lo cierto es que desde Cali, el programa Zona Libre de Humo, aseguró que la ‘Mecha’ ya acordó con Junior el préstamo por el ariete de 28 años.

¿Estarías de acuerdo con la salida Rangel del equipo?

Continue Reading

Junior

Edder Farías, a solo un paso de Junior

Published

on

Edder Farías está a falta de un examen para ser nuevo jugador de Junior para el próximo semestre.

El venezolano habló con los medios de comunicación de la posibilidad de reforzar al bicampeón colombiano y estas son sus palabras.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.