Connect with us

Fútbol

Valencia derrota al Real Madrid

Published

on

Valencia dio la novedad en la LaLiga de España, luego de derrotar 2-1 a Real Madrid con tantos de Guedes y Garay. El descuento fue obra de Karim Benzema.

Además, con el ‘Cucho’ Hernández de titular, el Huesca empató 3-3 con Celta de Vigo. Eibar ganó 2-1 a Rayo Vallecano y Athletic venció 3-2 a Levante.

En la DFB Pokal, el Bayern München, con James Rodríguez, se metió en la semifinal al superar 5-4 al Heidenheim. Schalke cayó 0-2 con el Werder Bremen.

En la Premier League el Manchester City se subió a la cima, luego de vencer 2-0 al Cardiff. Sané y De Bruyne anotaron. Chelsea goleó 3-0 a Brighton y Tottenham, estrenando su nuevo estadio, sumó los tres puntos ante Crystal Palace (2-0).

Por los lados de la Serie A de Italia, Empoli dio el golpe, venciendo 2-1 a Napoli, que no contó con David Ospina.

Inter goleó 4-0 a Genoa, Roma y Fiorentina empataron 2-2, Frosinone derrotó 3-2 al Parma, SPAL venció 1-0 a Lazio y Torino hizo lo propio (2-1) ante Sampdoria.

El PSG clasificó a la final de la Copa de Francia, al eliminar (3-0) al Nantes. Mbappé, Verrato y Dani Alves marcaron.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

“Imponente”, así catalogan el partido de Bernardo Espinosa

Published

on

Espanyol venció 2-1 en condición de visitante al Villarreal de Carlos Bacca en LaLiga de España y la buena noticia para Colombia es que Bernardo Espinosa sigue siendo uno de los jugadores más regulares de los ‘Periquitos’.

Espinosa fue vital en la zaga de los catalanes, por lo que se llevó elogios por parte de la prensa española, que lo catalogó de “imponente”.

“No eludió ni un solo choque, siendo impenetrable al lado de Naldo en el centro de la zaga”, apuntó Mundo Deportivo sobre la actuación del defensor colombiano, que está jugando su primera campaña con el Espanyol, después de ser figura en el Girona.

A pesar de la victoria, los catalanes son últimos en el rentado español, al sumar solo 14 puntos en 20 fechas. Se encuentran a 4 del Mallorca, que por ahora se está salvando.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Córdoba, Falcao y Borré, los colombianos que lucen en el exterior

Published

on

Para comenzar el repaso de los colombianos en el fútbol del exterior, hay que hacerlo con Radamel Falcao García, quien hizo su primer tanto del 2020 en la Superliga de Turquía, conversión que ayudó al Galatasaray a vencer 2-1 a Denizlispor.

La conversión del ‘Tigre’ fue la segunda de su equipo. Tras controlar un pase de Seri con su pierna derecha, con la zurda sacó un misil que dejó sin reacción al cancerbero rival. Es el cuarto tanto del samario en este torneo, que tiene a su elenco en la sexta casilla con 30 puntos.

Otro que sigue en racha en Europa es Jhon Córdoba. El ariete chocoano marcó doblete y el Colonia derrotó 3-1 al Wolfsburgo. El primero fue de cabeza y el segundo después de aprovechar un error en la zaga rival. Acumula 7 festejos en la Bundesliga, de Alemania.

En suelo holandés el que dijo presente es el joven Luis Sinisterra. El extremo del Feyenoord fue titular y su elenco le ganó 3-1 Heerenven. La anotación del ex-Once Caldas fue con una volea que abrió la cuenta para su onceno.

Ya en Sudamérica, hay que destacar el papel de Rafael Santos Borré. Con un doblete, el atacante barranquillero le dio la victoria 2-1 a River Plate sobre Independiente de visitante, y también montó a los de Marcelo Gallardo a la cima de la Superliga con 30 puntos.

También en Argentina el que gritó gol fue Dayro Moreno, en el amistoso que Talleres goleó 5-1 al Liverpool, de Uruguay.

Continue Reading

Fútbol

América se quedó con el Torneo ESPN

Published

on

El estadio El Campín de la ciudad Bogotá recibió la final de uno de los campeonatos amistosos más importantes de la pretemporada en nuestro país, el Torneo ESPN, que tuvo al América como campeón, después de superar 2-1 a Millonarios.

Con un escenario repleto, la ‘Mecha’ fue superior a su rival de turno. Sin ser aplanadora futbolística, supo controlar el juego y dar golpes en momentos justos para bajarle a la moral de los dirigidos por Alberto Gamero.

A los 34 minutos Adrián Ramos tomó un rebote de la defensa rival y solo tuvo que empujarla a la red, siendo este su primer gol en su regreso al fútbol colombiano. La cereza del postre fue de otro refuerzo, Jhon Arias, sobre los 69 minutos de juego, tras asistencia de Ramos, que se terminaría yendo expulsado por reclamos al árbitro atlanticense Bismark Santiago.

El ‘Embajador’ se alcanzó a ilusionar con el descuento del ‘tico’ José Luis Ortiz, pero no hubo tiempo para más en suelo capitalino.

América, actual campeón del balompié inicial, es uno de los favoritos para conseguir la primera estrella de este 2020 y de los que se espera dé una buena participación en la Copa Libertadores.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.