Connect with us

Fútbol

“Fuimos perdiendo dos veces y pusimos las condiciones para ir y buscar el gol”: Luis Fernando Suárez

Published

on

Luis Fernando Suárez hizo un balance tras el empate de Junior ante La Equidad, el entrenador ‘rojiblanco’ valoró el trabajo hecho por la nómina alterna del conjunto barranquillero y le dio mérito al punto conseguido en el Metropolitano de Techo.

Balance del empate ante La Equidad: “A mi me gustó mucho el partido, jugamos en la altura ante un equipo que juega bien al fútbol y creo que lo más importante es que fuimos perdiendo dos veces y pusimos las condiciones para ir y buscar el gol. Eso creo que habla bien de este grupo. Un grupo joven pero creo que va bien”.

Estado anímico del grupo de jugadores que enfrentará a Palmeiras: “El grupo que está en Brasil está bien. Hemos conversado largamente sobre cosas que tenemos que mejorar, sobre todo la finalización, sobre todo eso de tener la pelota que no se dio en el partido pasado. Yo creo que lo más importante es que somos consientes de la responsabilidad que tenemos no solo ante los hinchas de Junior ni ante Barranquilla, también ante Colombia“.

Balance del partido de Michael Rangel: “Michael está en lo de el, es un jugador de área y si necesitamos a un jugador de área el es el más importante. Es un muy buen cabeceador, un buen finalizador”.

Rendimiento de César Haydar y Leonardo Pico: “Haydar muy bien, me parece que lo más importante de el no es su personalidad, con la experiencia en la B le ha servido mucho, es un muchacho que es una realidad para el Junior y para el país y eso es bueno. Pico va bien pero todavía le falta ritmo de competencia”.

Gol de Hinestroza y juego de pelota quieta: “El gol de Hinestroza es una virtud que vale la pena tener. El le pega muy bien a la pelota, le pego de muy buena manera. Yo creo que lo más importante de Junior es no tanto los goles de tiro libre, pero en las jugadas de tiro de esquina Junior no hacia goles hemos mejorado mucho. Eso indica que al menos un paso hemos dado en ese sentido”.

Fútbol

Se conocieron los 30 candidatos al Balón de Oro

Published

on

La revista France Football anunció este lunes los 30 candidatos a ganar el Balón de Oro 2019, en los que resalta Cristiano Ronaldo con su 16º nominación, Sergio Aguero, Matthijs de Ligt, Kylian Mbappé, Virgil van Dijk, entre otros.

La fecha para conocer el ganador del premio será el 2 de diciembre. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como ha pasado en los últimos años, son los máximos favoritos a quedarse con el galardón, que el año pasado tuvo la sorpresa de que fuera para Luka Modric.

Además del premio al mejor jugador, también se dieron a conocer los candidatos a Mejor jugadora de la temporada, Mejor Arquero y mejor jugador menor de 21 años.

A continuación la lista completa:

Sadio Mané (Liverpool), Sergio Agüero (Manchester City), Frenkie De Jong (Ajax – Barcelona), Hugo Lloris (Tottenham), Dušan Tadić (Ajax), Kylian Mbappé (PSG), Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Donny van de Beek (Ajax), Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), Marc-André ter Stegen (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus), Alisson Becker (Liverpool), Matthijs de Ligt (Ajax – Juventus), Karim Benzema (Real Madrid), Georginio Wijnaldum (Liverpool), Virgil van Dijk (Liverpool ), Bernardo Silva (Manchester City), Heung-min Son (Tottenham), Robert Lewandowski (Bayern Munich), Roberto Firmino (Liverpool), Lionel Messi, Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne, Kalidou Koulibaly, Antoine Griezmann, Mohamed Salah, Eden Hazard, Marquinhos, Raheem Sterling y Joao Feliz.

Mejor jugadora:

Alex Morgan, Vivianne Miedema, Dzenifer Marozsan, Pernille Harder, Sarah Bouhaddi, Lucy Bronze, Nilla Fischer, Amandine Henry, Sam Kerr, Ellen White, Marta, Ada Hegerberg, Kosovare Asllani, Sofia Jakobsson, Tobin Heath, Megan Rapinoe, Lieke Martens, Sari van Veenendaal, Wendie Renard y Rose Lavelle.

Kopa Trophy (mejor joven): 

João Félix, Jadon Sancho, Moise Kean, Samuel Chukwueze, Kang-in Lee, Matthijs de Ligt, Vinicius Jr, Kai Havertz, Mattéo Guendouzi y Andreï Lounine.

Trofeo Yachine (mejor arquero):

Jan Oblak, Kepa Arrizabalaga, Alisson, Hugo Lloris y Marc-André Ter Stegen, Samir Handanovic, Manuel Neuer, Wojciech Szczesnt, André Onana y Ederson.

 

 

 

Continue Reading

Fútbol

El Metropolitano, opción si Chile no puede con la final de la Libertadores

Published

on

La situación en Chile es caótica y aunque aún falta tiempo para que se realice la final de la Copa Libertadores, que está en semifinales en la actualidad, la Conmebol ha expresado su preocupación por saber si Santiago podrá acoger o no la primera definición a partido único del torneo más importante de Latinoamérica.

El portal Dobleamarilla, a través de su periodista Fernando Czyz, que también trabaja para TNT Sports, informó que la Conmebol ha planteado que “hay mucho tiempo, trabajo y dinero para la realización de este evento tal cual está previsto”.

Pero el enfrentamiento social que vive el país austral, que ha cobrado varias vidas, podría llevar la sede de la final a otra ciudad, y según el portal las opciones son Bogotá, Barranquilla y Montevideo (Uruguay).

“Si los imponderables continúan y la mudanza se torna inviable hay tres opciones de estadios neutrales que se manejan: el Centenario de Montevideo, El Campín de Bogotá y el Roberto Meléndez de Barranquilla. Para Conmebol con un finalista argentino y otro brasileño es inviable tener alguno de los estadios de estos países como opciones”, se lee en la información.

Continue Reading

Fútbol

“La determinación de si hay cese o no es de los futbolistas”: González Puche

Published

on

La reunión que estaba citada para hoy se llevó acabo, pero solo entre Acolfutpro y el Ministerio del Trabajo, porque la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol se negaron a ir desconociendo a la agremiación de futbolistas y afirmando que las peticiones de los deportistas deben ser con los clubes que los contrataron.

Carlos González Puche, presidente de Acolfutpro, acabada la reunión atendió a los medios y afirmó que entrará en comunicación con sus afiliados para definir si hay o no paro.

No fueron los citados: “Agradecemos al Ministerio por la mediación, lamentamos que los representantes de la Dimayor y la Federación no se hayan presentado para formalizar la continuidad de este diálogo”.

Nueva reunión: “Acordamos que para el primero de noviembre, con la confirmación del presidente de la Dimayor y la FCF, en el Ministerio del Trabajo haremos la reunión que estaba prevista de hoy, para continuar con el diálogo”.

¿Habrá paro?: “Consultaremos con nuestros afiliados para informarles de esta situación. Agradecemos el diálogo, pero la determinación la toman los futbolistas profesionales de hacer el cese de actividades o no. Los que deciden son los actores”.

Cabe señalar que la Dimayor, a través de un tuit, afirmó que no ha confirmado su presencia en la reunión del 1 de noviembre como lo habían avisado González Puche y el viceministro de trabajo, Carlos Baena.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.