Connect with us

Junior

“Hemos sido fuertes de visitante en la liga y hay que ratificarlo”: Hernández

Published

on

Sebastián Hernández, quien se perfila para ser titular esta noche ante La Equidad, describió lo que piensa que será el trámite del juego destacando el buen trabajo que ha hecho Junior de visitante en la liga. Además, el antioqueño indicó que se prepara día a día para aportar al equipo, sea de titular o desde el banco.

Pasar la página y concentrarse en la liga: “Hay que dajarlo atrás, no es la situación que pensábamos vivir, por cómo empezó el año, por cómo empezamos en la liga, el equipo pensaba que podía estar en una mejor situación luego de estas tres fechas. En el fútbol hasta el final hay que luchar. Hasta el último partido lo vamos a dar todo en la Libertadores. Ahorita estamos pensando en este partido en Bogotá”.

Fallas en el gol: “En estas últimas fechas no hemos estado muy eficaces con el gol. El gol da confianza, muchas veces tapan las cosas malas. El equipo sabe el camino y tenemos que mirar para adelante, aferrarnos a la posibilidad que tenemos, sino está la Sudamericana que también es importante. Hay que seguir con ese rendimiento en liga y seguir mejorando”.

La Equidad: “Viene de ganar en Cali ante América. Que tiene un funcionamiento hace rato, saben a que juegan, lo tienen claro y se hace muy fuerte de local. Nosotros venimos trabajando en lo que sabemos, hay que ir a Bogotá a tratar de tener el control del juego, a generar opciones de gol y traernos un buen resultado”.

Invictos en la liga: “Todo eso hay que mirarlo. Tenemos 19 goles a favor, uno de los que más lleva en la liga y tenemos pocos goles en contra. En cuanto números el equipo ha hecho buen papel en liga. Eso hay que mejorarlo. De local hemos dejado pasar muchos puntos, de visitante hemos hecho buenos partidos y hay que ratificarlo en Bogotá”.

El equipo alterno lo ha hecho bien: “No es solo de ahora, años atrás al grupo alterno cuando le ha tocado ha respondido. Conocemos lo que quiere el profe, estamos preparados para el momento en que nos toque jugar. Están apareciendo jugadores que vienen del Barranquilla que están preparados ya, no necesitan mucha adaptación”.

Lo piden como titular: “Yo me preparo todos los días, pienso en seguir mejorando. Ya es del profe decidir a quien necesita depende del partido. Es de nosotros estar preparados para poder responder ya sea 10 o 15 minutos o lo que nos toque”.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junior

Se cayó el pase de Homer Martínez a Rionegro

Published

on

Junior salió de más de 10 jugadores, en su mayoría no que veían muchos minutos, para este semestre, con miras a tener una plantilla que pueda utilizar en su totalidad. Dentro de esos nombres estaba Homer Martínez, volante que puede hacer las veces de defensor central, y que vio minutos mientras el equipo estuvo al mando de Luis Fernando Suárez.

Hasta los últimos días, Homer estaba listo para ser nuevo jugador de Rionegro Águilas, pero según información que conoció Habla Deportes, el pase del jugador de 21 años al cuadro antioqueño se cayó.

Se desconoce ahora el futuro de Martínez, oriundo de Malambo, pero la idea sería que se le siga buscando destino dentro del Fútbol Profesional Colombiano.

Homer ya había estado en Junior en 2016, luego regresó al Barranquilla Fútbol Club y este año jugó 7 partidos con el cuadro barranquillero.

 

 

 

Continue Reading

Junior

Guillermo Celis fue convocado por Colón para el partido del jueves

Published

on

Información que dio a conocer nuestro director Juan Salvador Bárcena en Habla Deportes Radio: Guillermo Celis fue convocado por Colón de Santas Fe para el partido del próximo jueves ante Argentinos Juniors por Copa Sudamericana. Aún se espera respuesta por parte de Colón para que el sincelejano pueda concretar su vuelta a Junior.

Continue Reading

Junior

“Depende de Colón que Celis venga a Junior”: Comesaña

Published

on

La llegada de Guillermo Celis a Junior parece que es cuestión de tiempo, el técnico Julio Comesaña ya lo espera, aunque reveló que están esperando que Colón facilite su salida del fútbol argentino.

“Alguien de Santa Fe (Argentina) me dijo que dependía de Colón dejarlo venir”, sostuvo el colombo-uruguayo. “No está compitiendo, no lo han tenido en cuenta, no hable con la dirigencia de aquí, porque sé que están trabajando en eso”, añadió sobre el caso Comesaña.

El orientador resaltó que en la nómina cuenta con un buen extremo como Stiwart Acuña, transferido desde el Barranquilla. “Acuña está con nosotros lo estamos observando pero no podemos poner la posibilidad de que Acuña nos resuelva todo”.

Aunque no ocultó que necesita otra opción por las bandas, ya que aún no ve a Edwuin Cetré como una solución.

“¿Cómo va ser una opción? ¿Para cuándo es la opción? Lleva seis meses sin jugar. Yo tampoco puedo pretender que Cetré sea una opción si él no viene con fútbol. Yo veo a Cetré como una apuesta a futuro. Ojalá que en el futuro inmediato nos ayude, pero yo no puedo pedirle que venga a solucionar los problemas que nosotros podamos tener. En ese tema debo ser honesto”, explicó el entrenador.

Por último, el estratega le envió un mensaje a la afición, ante el poco acompañamiento el pasado domingo ante Deportes Tolima. “No se puede sostener a un equipo con ambiciones grandes, trayendo jugadores, un equipo que es costoso no se puede mantener si la gente no va al estadio”.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.