Connect with us

Más deporte

Prográmate para el deporte del 7 de abril

Published

on

Liga Águila

Deportivo Pasto – DIM 2:00 p.m.

Jaguares – Rionegro Águilas 4:00 p.m.

Nacional – Alianza Petrolera 5:00 p.m.

Bucaramanga – Santa Fe 6:00 p.m.

Millonarios – Cúcuta 8:00 p.m.

Amistoso

Colombia Sub-20 – Panamá Sub-20 3:00 p.m.

LaLiga

Alavés – Leganés 5:00 a.m.

Getafe – Athletic Club 7:00 a.m.

Valladolid – Sevilla 9:15 a.m.

Celta de Vigo – Real Sociedad 11:30 a.m.

Levante – Huesca 11:30 a.m.

Betis – Villarreal 1:45 p.m.

Premier League

Everton – Arsenal 8:05 a.m.

Serie A

Fiorentina – Frosinone 5:30 a.m.

Cagliari – Spal 8:00 a.m.

Udinese – Empoli 8:00

Inter – Atalanta 11:00 a.m.

Lazio – Sassuolo 11:00 a.m.

Napoli – Genoa 1:30 p.m.

Bundesliga

Ausburgo – Hoffenheim 8:30 a.m.

Borussia M’gladbach – Wender Bremen 11:00 a.m.

Ligue 1 

Reims – Lille 8:00 a.m.

Toulouse – Nantes 8:00 a.m.

Niza – Montpellier 10:00 a.m.

PSG – Racing de Estrasburgo 2:00 p.m.

Superliga Argentina 

Huracán – Atl. Tucumán 9:00 a.m.

Rosario Central – Independiente 11:00 a.m.

Belgrano – Godoy Cruz 1:15 p.m.

Patronato – Argentinos Jrs. 1:15 p.m.

River Plate – Tigre 1:15 p.m.

San Martín – Talleres 1:15 p.m.

Racing – Defensa y Justicia 4:30 p.m.

NBA

Raptors – Heat 11:00 a.m.

Cavaliers – Spurs 2:00 p.m.

Timberwolves – Thunder 2:30 p.m.

Pistons – Hornets 3:00 p.m.

Pacers – Nets 4:00 p.m.

Grizzlies – Mavericks 5:00 p.m.

Bucks – Hawks 6:00 p.m.

Rockets – Suns 6:00 p.m.

Celtics – Magic 6:30 p.m.

Knicks – Wizards 6:30 p.m.

Warriors – Clippers 7:30 p.m.

Kings – Pelicans 8:00 p.m.

Trail Blazers – Nuggets 8:00 p.m.

Lakers – Jazz 8:30 p.m.

MLB

Orioles – Yankees 12:05 p.m.

Phillies – Twins 12:05 p.m.

Tigers – Royals 12:10 p.m.

Indians – Blue Jays 12:10 p.m.

Mets – Nationals 12:10 p.m.

Braves – Marlins 12:20 p.m.

Pirates – Reds 12:23 p.m.

Astros – Athletics 1:10 p.m.

White Sox – Mariners 1:10 p.m.

Brewers – Cubs 1:10 p.m.

Cardenales – Padres 1:15 p.m.

Giants – Padres 3:05 p.m.

Angels – Rangers 3:07 p.m.

Dbacks – Red Sox 3:10 p.m.

Rockies – Dodgers 7:37 p.m.

 

 

Patinaje

Alex Cujavante será local en uno de los maratones de la World Inline Cup

Published

on

Alex Cujavante Luna, múltiple campeón mundial, desde ya prepara la temporada 2020, que viene con una gran noticia de cara a su participación a los maratones de la World Inline Cup (WIC), pues una de las paradas será en Barranquilla.

La WIC, la serie de maratones en línea más grande del mundo, anunció a través de un comunicado que desde el 2020 hasta 2023 se celebrará en la capital del Atlántico la WIC Top Class, siendo su primera edición el 24 de mayo del próximo año.

Para Alex, que viene de ser parte este año de tres maratones, es motivo de orgullo que ahora su ciudad natal forme parte del calendario de la WIC.

“Es algo muy hermoso para mí, es un circuito donde ya hice parte este año, que fue nuestro debut. Ahora con esta noticia, que es grande para toda Colombia, porque estamos hablando del torneo más importante después del Mundial. Esto es una ventana importante para el mundo, donde los mayores exponentes del ámbito mundial estarán en Barranquilla. Esto sin duda potenciará al patinaje no solo de la ciudad y del departamento, también a todo el país. Espero que los barranquilleros y todos los colombianos disfrutemos juntos de ese maratón el próximo 24 de mayo”, mencionó.

La WIC en su sitio web describió a Barranquilla como la ciudad de 365 días en Carnaval, destacándola como la capital del deporte de Colombia por la gran infraestructura con la que cuenta.

Todos los logros de Alex y todo su equipo de trabajo son posible gracias a sus patrocinadores: Alcaldía de Barranquilla, Secretaría Distrital de Recreación y Deporte de Barranquilla, Tecnoglass S.A., Olímpica, Michelmar, Suárez, Clínica Atenas, la Fundación Alex Cujavante Luna y Club PKC.

Información de Oficina de Prensa.

 

Continue Reading

Más deporte

Egan Bernal fue elegido mejor deportista del año

Published

on

Como no podía ser de otra forma, Egan Bernal, el primer colombiano en ganar el Tour de Francia, fue elegido Deportista del Año 2019 por el diario El Espectador.

El ciclista que consiguió la gesta más importante de Colombia superó una elección que le presentaba rivales de peso, como los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, el atleta Anthony Zambrano, la arquera Sara López o el beisbolista Giovanny Urshela.

“Quiero agradecerles por nominarme y a todas las personas que votaron por mí muchas gracias por la confianza que me tienen. Hoy estoy en Europa con mi equipo pero espero estar el próximo año”, dijo Bernal, quien no pudo asistir y envió a su madre a recoger el galardón.

Cabal y Farah fueron el mejor equipo del año en Colombia, mientras que Oswaldo Pinilla (pesas) fue el mejor entrenador. Giovanny Urshela fue el deportista revelación y María Camila Osorio fue la deportista juvenil del año.

En el deporte paralímpico el premiado fue Daniel Serrano, pero también fueron destacados María Paula Barrera y Nelson Crispín.

Continue Reading

Boxeo

Navarrete, un campeón que suma y multiplica

Published

on

Hasta el nueve de diciembre del año pasado, el nombre de Emanuel Navarrete seguramente era desconocido para los seguidores de élite del boxeo mundial. El mexicano subía al ring del Madison Square Garden para enfrentar a Isaac Dogboe, en una pelea donde las apuestas 8 contra 1 en favor del africano, que llegaba para defender su título mundial ante un rival que, parecía, no presentaría mayor oposición.

Sin embargo, la sorpresa se apoderó de los asistentes tras la lectura de las tarjetas, que indicaron victoria del mexicano por decisión unánime. Desde ese momento, la vida del joven nacido en el pueblo mexicano de San Juan Zitaltepec cambiaría.

Defendió por primera vez en revancha obligatoria contra Dogboe, y lo noqueó, para disipar cualquier duda. Allí muchas luces comenzaron a posar su brillo en el campeón que empezaba a labrar un camino prometedor.

En menos de un mes luchó dos veces, enfrentando a Francisco de Vaca y Juan Miguel Elorde, que parecía ser la segunda prueba de fuego para su campeonato. Sin embargo, despachó a ambos con el poder de su pegada y entonces dejó ver que tiene madera para merecer el respeto de propios y extraños al mundo de los puños.

Este fin de semana, la empresa Top Rank, encargada del manejo de su carrera profesional, preparó una velada pensada en lucir las cualidades del campeón ante su público, una estrategia empleada para que los campeones luzcan delante de su público, y ‘El vaquero’, como es apodado, no desentonó. Enfrentó la oposición de un Francisco Horta que ofreció fuego en la medida de sus posibilidades y se fue noqueado cuando Navarrete lo consideró necesario.

En este momento, con un récord de 30 victorias y 1 derrota, el mexicano es catalogado como el mejor boxeador del planeta en la división de los supergallos, y podría estar ad portas de unificar títulos contra Rey Vargas, el otro mexicano campeón de la división.

Tiene un mundo por delante y un campeonato por lucir, y un nombre que puede ser, en el futuro, elevado junto con los grandes nombres, al lado de un ‘Canelo’ Álvarez, Manny Pacquiao y Vasyl Lomachenko, vistos por muchos como los mejores del planeta en la actualidad.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.