Connect with us

Junior

“Antes los flechazos eran para Matías, ahora son para Cantillo”: Suárez

Published

on

Antes de enfrentar este domingo a Atlético Nacional por la Liga Águila, el entrenador Luis Fernando Suárez afirmó que sus dirigidos están bien anímicamente para levantar su rendimiento. También dio un parte de los lesionados e indicó que cada día se busca un nuevo blanco entre los jugadores para criticar.

El grupo está bien: “Lo anímico es lo que menos preocupa, el equipo está bien, es consciente cómo debe jugar ante un partido que siempre se mira de una manera diferente por ese calificativo de clásico. Me parece que en lo anímico estamos bien

Hay que saber responder: “El equipo debe estar preparado para cualquier cosa, para un equipo atacando o un equipo defendiendo. No podemos estar hablando de la forma como se plantearan los contrarios, tenemos que tener las armas para solucionar los problemas que nos colocarán los contrarios”.

Hinestroza y Díaz: “No sé todavía, creo que no podrán estar, pero hay que esperar alguna evolución”.

Hay que rematar más: “La propuesta futbolística es buena, pero no da resultados. Con Palmeiras tuvimos el 66% de la posesión de la pelota, pero un solo remate a portería, entonces debemos cambiar mucho en eso. Como colofón de un buen dominio hay que tener un buen resultado”.

Críticas a los jugadores: “A la primera persona que había que pegarle un flechazo era Matías, porque era el que más cobraba. Ahora no está Matías, entonces hay que apuntar a otro, hoy es Víctor. Él es un jugador que ha hecho las cosas bien, lo debemos saber utilizar en su fútbol, en sus cosas, no podemos cambiarle muchas cosas a lo que es, hay que aprovecharlo”.

Junior

A Junior se le perdieron los goles

Published

on

La situación de Junior preocupa. Si bien el equipo sigue invicto en el rentado nacional, ya son siete los partidos que tiene el ‘Rojiblanco’ sin ganar, de los cuales cinco son en el fútbol profesional colombiano.

El más reciente partido quedó 0-0 ante Deportivo Cali y al hecho de no ganar se sumar una estadística que enciende las alarmas, y es que, en los últimos 10 partidos disputados en todas las competencias, el elenco de Barranquilla solo ha anotado ocho goles, de los cuales cinco fueron en dos partidos: Huila y La Equidad.

Luis Narváez, Germán Gutiérrez, Sebastián Hernández, Roger Torres, Freddy Hinestroza (x2) y Michael Rangel (x2).

Ante San Lorenzo, Melgar, Palmeiras, Atlético Nacional y Deportivo Cali no ha podido marcar, mientras que a Unión Magdalena en dos ocasiones y Jaguares solo les pudo hacer un gol.

De los últimos 15 partidos, Junior solo ganó dos veces, perdió en cuatro ocasiones, todas ellas en la Copa Libertadores, y empató en nueve ocasiones. Los números son claros y el cuerpo técnico de Luis Fernando Suárez debe buscar una solución para volver al camino regular de la victoria.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Porto y Benfica se unen a la puja por Díaz

Published

on

La rivalidad entre Porto y Benfica va mucho más allá del campo de juego, los dos equipos más grandes de Portugal llegan incluso a competir por fichajes, y Luis Díaz estaría en medio de esa puja.

Según el diario deportivo A Bola, las dos escuadras estarían interesadas en contratar a delantero de Junior para la próxima temporada.

La reciente convocatoria del guajiro a la Selección Colombia donde marcó un tanto en la derrota ante Corea del Sur, habría despertado el interés de las ‘águilas’ y los ‘dragones’ que ya estarían adelantando gestiones para hacer una oferta formal por el jugador ‘cafetero’.

Los equipos portugueses no tendrían nada fácil el fichaje del colombiano de 22 años, pues según la prensa británica, Diaz ya tendría un preacuerdo firmado con el Cardiff City.

 

 

Continue Reading

Junior

“Esta es una plaza difícil y nos vamos con un empate”: Viera

Published

on

Nuevamente Sebastián Viera fue el mejor jugador de Junior. El cancerbero uruguayo fue exigido constantemente por el Deportivo Cali y gracias a sus atajadas el equipo barranquillero rescató un punto del Palmaseca.

Acabado el compromiso, Viera se refirió a compromiso.

Análisis: “Era un partido importante para nosotros, teníamos que sumar puntos, queríamos ganar. El segundo tiempo lo hicimos mejor, lo buscamos, esta es una plaza difícil y nos vamos con el empate”.

Mejor sacada: “El cabezazo que le sacó en la línea, fue una jugada rápida donde pude reaccionar. Contentos porque sacamos el cero atrás, pero tenemos que seguir porque queremos mantener la posición y queremos ser primeros”.

Los ocho cambios: “Respondieron, enfrentamos a un gran Cali, que de local es fuere. Vinimos con ocho compañeros que no jugaron el partido anterior (ante Atlético Nacional) y lo hicieron bien, igual que los recambios”.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.