Connect with us

Selección Colombia

“Claro que me gustaría volver a Junior, ojalá se den las cosas”: Yimmi Chará

Published

on

Yimmi Chará no cuenta con los minutos deseados en el Atlético Miniero y ante esto ha surgido la información de que podría regresar a Junior. El mismo jugador, en conversación en el programa El Alargue, de Caracol Radio, desmintió que tenga contactos con el club, pero admitió que le gustaría ponerse la camiseta ‘rojiblanca’ nuevamente.

Tiempo en Brasil: “La adaptación es muy buena, este semestre he tenido pocos minutos parar jugar, pero los que he tenido los he aprovechado”.

Pocos minutos este semestre: “Cambiaron el técnico, el entrenador que me trajo salió del equipo. El técnico que llegó estuvo probando cosas nuevas. Siempre estoy preparándome para jugar, los minutos que tenga en el campo, tratar de aprovecharlos e la mejor manera”.

No le dan el valor que merece: “Las cosas uno se las debe ir ganando, no es fácil que la gente te acepte, es normal cuando uno tiene este tipo de cambios, pero después que uno le ponga dedicación y trabaje para mejorar para estar al 100 por ciento las personas van a ver ese esfuerzo”.

Se dice que podría regresar a Junior: “No, hasta el momento no he tenido comunicación con ellos, no he tenido ningún acercamiento con el club. Estoy tranquilo, tratando de aprovechar lo minutos que tengo en campo y después miraremos si llegan algunas opciones”.

Le gustaría regresar: “Sí claro, uno siempre quiere regresar a las partes donde te tratan bien. Junior fue una linda experiencia para mí, para mí familia, fueron cosas muy importantes que pasaron allá. Si uno está feliz en una parte quiere regresar”.

Junior o Nacional: “Me la puso muy complicada, creo que el respeto por los clubes donde he pasado, tanto Tolima, Nacional y Junior, es enorme, estoy 100 por ciento agradecidos con ellos, me hicieron sentir muy bien, sería una decisión muy complicada. Para uno como futbolista es difícil escoger en esa situación”.

No le sorprendió su llamado a la Selección: “Independientemente de que uno juegue o no, en su club uno siempre está con la expectativa y ganas de estar en la Selección. Cuando uno hace un trabajo bueno no se puede sorprender”.

Primeros amistosos en la era Queiroz: “Se trató de ver jugadores, de ver opciones dentro del campo. Es un técnico con mucha experiencia en selecciones. Esperemos que los resultados sigan apareciendo”.

Buen trato con Queiroz: “Sí, la verdad es que un tipo muy respetuoso, tiene mucha experiencia con selecciones. Nos hizo sentir cómodos, todos los que vivimos esta experiencia estamos contentos y esperamos que no sea la última”.

Cómo romper el hielo con el entrenador: “Lo más importante es el respeto, más que todo el saludo, el cariño que le puede brindar a uno. El profesor nos hizo sentir muy cómodos. Aprovechando el portugués, uno ya entiende el idioma y ahí la conexión puede ser más fácil”.

Grupo para la Copa América: “Será una copa complicada, los paraguayos sabemos lo que tienen, lo que brindan, no se rindan nunca. Al invitado lo iremos conociendo con el paso de la copa”.

Mensaje para los hinchas de Junior: “Que les tengo mucho cariño, ojalá las cosas se den”.

 

 

 

Fútbol

Colombia, entre los candidatos para ser sede del Mundial Femenino de 2023

Published

on

La FIFA dio a conocer a los países que se postularon para ser sedes de la Copa Mundial Femenina que se disputará en el año 2023.

Como había anunciado el gobierno, Colombia está entre los países interesados a realizar el certamen y deberá competir con Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Japón, Nueva Zelanda, Sudáfrica y una combinada entre Corea del Sur y Corea del Norte.

La FIFA afirmó que es la primera vez que nueve federaciones se presentan como posibles sedes del torneo más importante a nivel femenino.

Ahora, la entidad que rige el fútbol mundial deberá enviar los papeles que los países deben diligenciar con plazo hasta el 4 de octubre. Cada nación tendrá que enviar a un representante para que asista al programa de observadores en el Mundial de este año.

Continue Reading

Fútbol

Selección femenina ya tiene a sus rivales en los Juegos Panamericanos

Published

on

La Selección Colombia femenina ya conoce cuales serán sus rivales en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La ‘tricolor’ compartirá el grupo A junto a México, Jamaica y Paraguay.

Mientras que el Grupo B estará integrado por Perú, Panamá, Costa Rica y Argentina.

El torneo de fútbol femenino comenzará a disputarse el 28 de julio y tendrá como escenario el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Carlos de la capital peruana.

El equipo dirigido por Nelson Abadía llegará a Lima con la confianza de haber derrotado a la selección peruana en dos partidos amistosos jugados a principios de abril. La ‘tricolor’ tiene como objetivo principal pelear por la medalla de oro de los Juegos Panamericanos.

Continue Reading

Selección Colombia

“Está claro que la sede de las Eliminatorias es Barranquilla”: Ramón Jesurún

Published

on

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombia de Fútbol, salió al paso a la polémica que generó el periodista Iván Mejía al asegurar que Carlos Queiroz no quiere a Barranquilla como sede de la Selección Colombia. El dirigente aseguró en el programa Mañanas BLU de BLU Radio que la ‘Puerta de Oro’ seguirá siendo la casa de la ‘Tricolor’.

“Eso no es cierto. No sé de dónde salió, pero eso no es cierto. Está claro que la sede de las Eliminatorias es Barranquilla”, aseguró Jesurún tajantemente ante la interrogante. “Jamás ha dicho eso el profesor Queiroz, no es cierto para nada”, añadió.

Ramón además, para agregar al comentario, mencionó que la construcción de la nueva sede de la ‘Tricolor’ va viento en popa. “Estamos terminando la construcción de la sede. Será muy linda y está cerca del estadio. No hay ningún motivo ni ha habido ningún pronunciamiento del técnico en ese sentido. En los próximos días vamos a hacer una visita a Barranquilla para ese tema de la sede con el profesor Queiroz, que quiere conocer todo”, dijo.

El presidente de la FCF asimismo fue enfático en que no cree en que haya problemas para que Barranquilla siga como sede de la Selección Colombia para el proceso a Catar 2022.

Hay que recordar que la ‘Tricolor’ ha clasificado en cinco ocasiones a mundiales jugando en el estadio Metropolitano de Barranquilla (1990, 1994), 1998, 2014 y 2018).

Aismismo, Jesurún indicó que aún no está definido dónde sería la final de la Copa América 2020, que será compartida entre Colombia y Argentina, pero que en máximo 10 días se tendrá “humo blanco”.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.