Connect with us

Selección Colombia

“Claro que me gustaría volver a Junior, ojalá se den las cosas”: Yimmi Chará

Published

on

Yimmi Chará no cuenta con los minutos deseados en el Atlético Miniero y ante esto ha surgido la información de que podría regresar a Junior. El mismo jugador, en conversación en el programa El Alargue, de Caracol Radio, desmintió que tenga contactos con el club, pero admitió que le gustaría ponerse la camiseta ‘rojiblanca’ nuevamente.

Tiempo en Brasil: “La adaptación es muy buena, este semestre he tenido pocos minutos parar jugar, pero los que he tenido los he aprovechado”.

Pocos minutos este semestre: “Cambiaron el técnico, el entrenador que me trajo salió del equipo. El técnico que llegó estuvo probando cosas nuevas. Siempre estoy preparándome para jugar, los minutos que tenga en el campo, tratar de aprovecharlos e la mejor manera”.

No le dan el valor que merece: “Las cosas uno se las debe ir ganando, no es fácil que la gente te acepte, es normal cuando uno tiene este tipo de cambios, pero después que uno le ponga dedicación y trabaje para mejorar para estar al 100 por ciento las personas van a ver ese esfuerzo”.

Se dice que podría regresar a Junior: “No, hasta el momento no he tenido comunicación con ellos, no he tenido ningún acercamiento con el club. Estoy tranquilo, tratando de aprovechar lo minutos que tengo en campo y después miraremos si llegan algunas opciones”.

Le gustaría regresar: “Sí claro, uno siempre quiere regresar a las partes donde te tratan bien. Junior fue una linda experiencia para mí, para mí familia, fueron cosas muy importantes que pasaron allá. Si uno está feliz en una parte quiere regresar”.

Junior o Nacional: “Me la puso muy complicada, creo que el respeto por los clubes donde he pasado, tanto Tolima, Nacional y Junior, es enorme, estoy 100 por ciento agradecidos con ellos, me hicieron sentir muy bien, sería una decisión muy complicada. Para uno como futbolista es difícil escoger en esa situación”.

No le sorprendió su llamado a la Selección: “Independientemente de que uno juegue o no, en su club uno siempre está con la expectativa y ganas de estar en la Selección. Cuando uno hace un trabajo bueno no se puede sorprender”.

Primeros amistosos en la era Queiroz: “Se trató de ver jugadores, de ver opciones dentro del campo. Es un técnico con mucha experiencia en selecciones. Esperemos que los resultados sigan apareciendo”.

Buen trato con Queiroz: “Sí, la verdad es que un tipo muy respetuoso, tiene mucha experiencia con selecciones. Nos hizo sentir cómodos, todos los que vivimos esta experiencia estamos contentos y esperamos que no sea la última”.

Cómo romper el hielo con el entrenador: “Lo más importante es el respeto, más que todo el saludo, el cariño que le puede brindar a uno. El profesor nos hizo sentir muy cómodos. Aprovechando el portugués, uno ya entiende el idioma y ahí la conexión puede ser más fácil”.

Grupo para la Copa América: “Será una copa complicada, los paraguayos sabemos lo que tienen, lo que brindan, no se rindan nunca. Al invitado lo iremos conociendo con el paso de la copa”.

Mensaje para los hinchas de Junior: “Que les tengo mucho cariño, ojalá las cosas se den”.

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Colombia

Dos jugadores del Barranquilla FC, convocados para la Selección Colombia Sub 15

Published

on

La Selección Colombia Sub 15 tendrá un nuevo microciclo de preparación bajo la dirección del técnico Jorge Serna, del 18 al 30 de septiembre en la ciudad de Barranquilla y 23 jugadores fueron convocados, entre ellos dos del Barranquilla FC.

Jesús Manuel Díaz Marulanda y Pabue Manuel Cassiani Pérez son los jugadores del cuadro barranquillero que dirán presentes en los trabajos de la ‘Tricolor’, que serán de preparación de cara al Sudamericano de la categoría, que se disputará en noviembre, en Bolivia.

A continuación la lista completa de los 23 convocados y cuerpo técnico:

Jugadores:

Santiago Asprilla Palacios – Envigado Fútbol Club

Andrés Alfonso Macea Acevedo – Club Atlético Nacional

Luis Carlos Segura García – Club Atlético Nacional

Jhon Élmer Solís Romero – Club Atlético Nacional

Jeison Stiven Caracas Torres – Asociación Deportivo Cali

Juan José Mina González – Asociación Deportivo Cali

Carlos Andrés Pérez Bermúdez – Asociación Deportivo Cali

Pedro Antonio Bravo Landazuri – América de Cali

Malcom David Palacios Mosquera – C.D. Estudiantil (Liga Antioquia)

Alexandro Licona Santana – C.D. Estudiantil (Liga Antioquia)

Deivi Fernando Barrios Villadiego – Atlético Colombia (Liga Bolívar)

Daniel Esteban Pedrozo Martínez – Arcos Zaragoza (Liga Antioquia)

Sebastián David Girado Díaz – Arcos Zaragoza (Liga Antioquia)

Nicolás Alcazar Bustamante – Arcos Zaragoza (Liga Antioquia)

Jesús Manuel Díaz Marulanda – Barranquilla Fútbol Club

Pabue Manuel Cassiani Pérez – Barranquilla Fútbol Club

Miguel Ángel Monsalve González – DIM

Diego Alejandro Londoño Cardona Socrates – Valencia FC (Liga Risaralda)

Erike Preciado Montaño – Udinese F.S. (Liga Bolívar)

Carlos Daniel Durán Rico – Al Hilal F.C. (Liga Magdalena)

Hollman Camilo Mccormick Pinzón – Independiente Santa Fe

Juan David Rubio Jiménez – Millonarios Fútbol Club

Bryder Villalobos Moreno – Cortuluá

 

Cuerpo Técnico:

Jorge Eduardo Serna Nieto – Director Técnico

Alex de Jesús de Alba Charris – Asistente Técnico

Luis Herney Melo Castro – Preparador Físico

César Mauricio Ruiz Padilla – Médico

Álvaro Antonio Anzola Zamudio – Entrenador de Arqueros

Jeison David Benavides Rodríguez – Utilero

Rafael Zabaraín Pinto – Psicólogo

Yéferson Yoel Torres Navarro – Fisioterapeuta

Continue Reading

Selección Colombia

Los que pasaron el examen ante Venezuela

Published

on

Junto a nuestros oyentes en Habla Deportes Radio, que se transmite de lunes a viernes por los 1.100 de Caracol Radio, calificamos a los jugadores de la Selección Colombia ante Venezuela. ¿Quiénes pasaron el examen? Esta fue la opinión. 

Álvaro Montero (7): Sobrio en el arco. Cuando fue exigido respondió con capacidad.

Luis Orejuela (6.5): Aportó en ataque y en defensa. Será una gran competencia para Santiago Arias y Stefan Medina. 

Óscar Murillo (6): Ante los pocos ataques de Venezuela, no tuvo mucha exigencia en la defensa.

Dávinson Sánchez (6): Prácticamente fue un espectador más ante los pocos ataques de Venezuela. 

Cristian Borja (7): se proyectó con confianza en ataque, llegando a pisar el área. Competirá con William Tesillo. 

Jefferson Lerma (6): Cumplió, pero no se destacó. Está dos o tres escalones por debajo de Wilmar Barrios. 

Juan Cuadrado (7.5): Una de las figuras del equipo. No solo se sacrificó, también fue la cabeza en cada acción ofensiva.

Yairo Moreno (7.5): El descubrimiento de la fecha FIFA. Estuvo sólido en ataque, puso pases para gol y en defensa cumplió con creces. 

Orlando Berrío (5): De lo peor del partido. Comenzó bien, pero después cayó en su rendimiento. 

Luis Díaz (6): No fue el mejor partido del guajiro, quien aún no se ve para ser titular.

Rafael Santos Borré (5.5): No aportó lo que se esperaba. Jugó bien de espaldas y marcando al rival, pero no estuvo claro en la definición.

Carlos Queiroz (6): Aportó pocos con sus cambios. 

John Lucumí (6): Entró y tuvo buenos minutos.

Jorman Campuzano (4): Se le notó fuera de ritmo. 

Duván Zapata: N/A

Luis Muriel: N/A

Roger Martínez: N/A

Matheus Uribe: N/A

Continue Reading

Selección Colombia

“Quiero seguir aprendiendo de mis compañeros”: Luis Díaz

Published

on

Luis Díaz ha gozado de la confianza de Carlos Queiroz en la Selección Colombia pero para él lo más importante es seguir mejorando y seguir aprendiendo de sus compañeros, principalmente de los que tienen más experiencia en la ‘Tricolor’. El guajiro dejó también su balance del partido ante Venezuela.

Balance ante Venezuela: “Tuvimos opciones para dos o tres goles en el primer tiempo, pero bueno, hay que tratar de mejorar, de seguir aprendiendo de todos estos jugadores de gran experiencia. El equipo jugó muy bien. En el segundo tiempo cambió un poco el partido pero como grupo se hizo un gran partido”.

Tuvo una clara: “Faltó mucho la finalización en este partido, tuvimos unas cuantos opciones para crear ese gol. Pero se me adelantó un poco el balón cuando intento encarar hacia adelante, son cuestiones del momento, del partido que toca una decisión”.

Lo que le pide Carlos Queiroz, parecido a lo que hace en Europa: “El profesor me tiene mucha confianza. La verdad siempre que tiene la oportunidad de acercarse, me habla bien, me dice que tengo grandes cualidades, que tengo grandes capacidades para aportarle a la Selección como cualquier otro jugador. Sí, es algo parecido a lo que se hace en Europa, el sacrificio de uno como atacante en ir y volver, se mantiene eso de ir por la banda, de salir por fuera, de encarar, jugar el mano a mano. El profe nos ha recalcado eso en cada entrenamiento”.

Hace falta un ’10’: “Tenemos jugadores muy talentosos en cada una de las posiciones. Sabemos la capacidad que tienen James y Quintero de filtrar un balón en partidos así tan cerrados, pero el equipo generó así mucha opciones, solo faltó la finalización y el gol”.

 

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.