Connect with us

Junior

Se hizo costumbre: Junior empató

Published

on

Por quinta vez en el semestre, Junior empató en el estadio Metropolitano. El cuadro barranquillero igualó 0-0 ante Atlético Nacional, por la fecha 15 de la Liga Águila.

Primer tiempo discreto. Como viene aconteciendo durante el semestre, el ‘Tiburón’ tenía la pelota, pero no las opciones de gol. La posesión no tenía trascendencia ya que no había un jugador que ganara en el uno contra uno o que filtrara una pelota clara para los hombres en ofensiva.

Las pocas ocasiones de los ‘Rojiblancos’ llegaron por intermedio de un remate de Luis Díaz que atajó José Fernando Cuadrado sin problema y una esférica que luchó Germán Gutiérrez para que el guajiro no lograra darse vuelta y desenfundara por una posible falta.

Nacional poco proponía. Se dedicó a resguardarse en el fondo y salir en unas contras que fueron poco productivas, salvo por una que pudo cortar a tiempo Luis Narváez.

Pese a la buena actitud y las ganas de encontrar el gol, Junior no era claro a la hora de crear opciones de gol. Por su parte, la visita con poco generó una donde Steven Lucumí cabeceó picado y por fuera.

Omar Duarte y Déiver Machado también se acercaron con algún peligro, pero apareció siempre el capitán Sebastián Viera para sofocar cualquier incendio.

La situación ya preocupa. Junior es segundo (27 puntos) y sigue invicto, pero el equipo cada vez juega peor y no se ve un camino que dé esperanza para una mejoría.

La próxima fecha será visitando al Deportivo Cali el miércoles en el estadio Palmaseca.

Junior

Se cayó el pase de Homer Martínez a Rionegro

Published

on

Junior salió de más de 10 jugadores, en su mayoría no que veían muchos minutos, para este semestre, con miras a tener una plantilla que pueda utilizar en su totalidad. Dentro de esos nombres estaba Homer Martínez, volante que puede hacer las veces de defensor central, y que vio minutos mientras el equipo estuvo al mando de Luis Fernando Suárez.

Hasta los últimos días, Homer estaba listo para ser nuevo jugador de Rionegro Águilas, pero según información que conoció Habla Deportes, el pase del jugador de 21 años al cuadro antioqueño se cayó.

Se desconoce ahora el futuro de Martínez, oriundo de Malambo, pero la idea sería que se le siga buscando destino dentro del Fútbol Profesional Colombiano.

Homer ya había estado en Junior en 2016, luego regresó al Barranquilla Fútbol Club y este año jugó 7 partidos con el cuadro barranquillero.

 

 

 

Continue Reading

Junior

Guillermo Celis fue convocado por Colón para el partido del jueves

Published

on

Información que dio a conocer nuestro director Juan Salvador Bárcena en Habla Deportes Radio: Guillermo Celis fue convocado por Colón de Santas Fe para el partido del próximo jueves ante Argentinos Juniors por Copa Sudamericana. Aún se espera respuesta por parte de Colón para que el sincelejano pueda concretar su vuelta a Junior.

Continue Reading

Junior

“Depende de Colón que Celis venga a Junior”: Comesaña

Published

on

La llegada de Guillermo Celis a Junior parece que es cuestión de tiempo, el técnico Julio Comesaña ya lo espera, aunque reveló que están esperando que Colón facilite su salida del fútbol argentino.

“Alguien de Santa Fe (Argentina) me dijo que dependía de Colón dejarlo venir”, sostuvo el colombo-uruguayo. “No está compitiendo, no lo han tenido en cuenta, no hable con la dirigencia de aquí, porque sé que están trabajando en eso”, añadió sobre el caso Comesaña.

El orientador resaltó que en la nómina cuenta con un buen extremo como Stiwart Acuña, transferido desde el Barranquilla. “Acuña está con nosotros lo estamos observando pero no podemos poner la posibilidad de que Acuña nos resuelva todo”.

Aunque no ocultó que necesita otra opción por las bandas, ya que aún no ve a Edwuin Cetré como una solución.

“¿Cómo va ser una opción? ¿Para cuándo es la opción? Lleva seis meses sin jugar. Yo tampoco puedo pretender que Cetré sea una opción si él no viene con fútbol. Yo veo a Cetré como una apuesta a futuro. Ojalá que en el futuro inmediato nos ayude, pero yo no puedo pedirle que venga a solucionar los problemas que nosotros podamos tener. En ese tema debo ser honesto”, explicó el entrenador.

Por último, el estratega le envió un mensaje a la afición, ante el poco acompañamiento el pasado domingo ante Deportes Tolima. “No se puede sostener a un equipo con ambiciones grandes, trayendo jugadores, un equipo que es costoso no se puede mantener si la gente no va al estadio”.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.