Connect with us

Sports

Tiger Woods vuelve a ganar el Masters de Augusta después de 14 años

Published

on

El estadounidense Tiger Woods cerró este domingo una jornada histórica, al firmar una cuarta tarjeta con 69 golpes (tres bajo par), para un total de 274 (-14), que le han permitido hacerse con el Masters de Augusta y, con ello, vestir la que es su quinta “chaqueta verde”.

A sus 43 años, catorce años después de dominar en Augusta por cuarta vez, Tiger ha vuelto a deleitar a todos, a jugar como hizo en los años que era el número 1 mundial.

Lo hizo en una jornada que inició a dos golpes, del entonces líder, el italiano Francesco Molinari, en la que alternó seis ‘birdies’ y dos ‘boggies’, y deleitando al numeroso público presente el Augusta. NO es de extrañar que tras embocar el último ‘putt’ alzase los brazos al cielo y lanzase un grito liberador.

Tras dominar el campo de Augusta en 1997, 2001, 2002 y 2005, se hizo con su quinta “chaqueta verde”. Es, además, su decimoquinto grande, pues tiene en su haber tres Abiertos de los Estados Unidos (2000, 2002, 2008), tres Abiertos Británico (2000, 2005, 2006) y cuatro Campeonatos de la PGA (1999, 2000, 2006, 2007). EFE

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

Resultados del deporte de este jueves 18 de abril

Published

on

Liga Águila

Unión Magdalena 0–3 América

Atlético Nacional 4–0 Patriotas

Europa League

Chelsea 4–3 Slavia Praga

Frankfurt 2–0 Benfica

Napoli 0–1 Arsenal

Valencia 2–0 Villarreal

Copa Sudamericana

Mushuc Runa 1–1 (5-6, penales) Unión Española 7:30 p.m.

Sport Huancayo 1–1 Wanderers

NBA Playoffs

Nets 115–131 Sixers

MLB

Braves 1–4 Diamondbacks

Nationals 4–2 Giants

Tigers 9–7 White Sox

Twins 4–7 Blue Jays

Yankees 1–6 Royals

Continue Reading

Fútbol

El Unión Magdalena revivió al América

Published

on

América de Cali llegaba a su visita a Santa Marta después de una semana de crisis, donde perdió su tercer partido en línea, se había quedado sin técnico y sus jugadores eran señalados de haber sacado al ‘Pecoso’ Castro.

Era momento de que Unión Magdalena siguiera su escalada, pero no hizo eso, sino que le dio vida a ‘La Mecha’, que goleó por 3-0 y se llevó los tres puntos a Cali.

A los 43 minutos de penal abrió el marcador Yesus Cabrera, después, a los 49’, el ex Unión Magdalena, Jhonier Viveros, amplió el marcador. Sobre el final, a los 84’, Carlos Sierra sentenció el pleito en el Sierra Nevada.

América se mantuvo en la quinta casilla, pero ahora con 27 puntos. El ‘Ciclón’ es noveno con 20 unidades, a dos del octavo puesto que posee por ahora Once Caldas.

Continue Reading

Fútbol

Chelsea, Arsenal y Valencia ratifican, Frankfurt sorprende

Published

on

Definidas las semifinales de la Europa League. El primero en sellar su pase a los cuatro mejores del segundo torneo en importancia de Europa fue el Valencia, que derrotó 2-0 al Villarreal en Mestalla.

Latorre y Dani Parejo hicieron los goles de los ‘Ché’, que pasaron con un global de 3-1, mientras que en el ‘Submarino Amarilla’ el colombiano Carlos Bacca no vio acción.

Por su parte, el Chelsea pasó sufriendo ante el Slavia Praga. Pese a comenzar con tres goles en los primeros 17 minutos de juego, Pedro, Giroud y Deli (en contra), los checos no se amilanaron y descontaron por intermedio de Soucek.

Pedro volví a alejar a los ingleses, pero Sevcik en dos ocasiones selló el 4-3. Los ingleses pasan con un global de 5-3.

Otro inglés que pasó fue el Arsenal, que con un solitario gol de Lacazette venció 1-0 a Napoli en Italia y 3-0 en el global. Por los italianos David Ospina no vio acción.

Por último, la gran sorpresa de los cuartos de final la dio el Frankfurt, que en casa superó por 2-0 al Benfica y pese a que el global indicaba un empate 4-4, los dos goles hechos en Portugal les dieron el pase al conjunto alemán.

En semifinales Arsenal se medirá con Valencia y el Chelsea con el Frankfurt.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.