Connect with us

Sports

Cabal y Farah derrotan a los hermanos Djokovic

Published

on

La dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah comenzaron con victoria su participación en el ATP Masters 1000 de Montecarlo.

Los cafeteros superaron en la primera ronda del torneo a la pareja conformada por el número uno del mundo en sencillos Novak Djokovic y su hermano Marko con parciales de 6-1 y 6-3, en un juego que duró 55 minutos y en el que los vallecaucanos dominaron de principio a fin.

Entre los aficionados que se reunieron en el Montecarlo Country Club para ver el juego estuvieron Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, que vibraron con el triunfo de sus compatriotas.

Ahora la dupla de colombianos se enfrentará en octavos de final del torneo contra los ganadores del duelo entre David Goffin y Lucas Pouille ante Marcelo Demoliner y Daniil Medvedev partido que se disputará este martes.

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 11 victorias, así como el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil), los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos) y los octavos de final del ATP Masters 1000 de Miami (Estados Unidos).

Sports

Resultados del deporte de este jueves 18 de abril

Published

on

Liga Águila

Unión Magdalena 0–3 América

Atlético Nacional 4–0 Patriotas

Europa League

Chelsea 4–3 Slavia Praga

Frankfurt 2–0 Benfica

Napoli 0–1 Arsenal

Valencia 2–0 Villarreal

Copa Sudamericana

Mushuc Runa 1–1 (5-6, penales) Unión Española 7:30 p.m.

Sport Huancayo 1–1 Wanderers

NBA Playoffs

Nets 115–131 Sixers

MLB

Braves 1–4 Diamondbacks

Nationals 4–2 Giants

Tigers 9–7 White Sox

Twins 4–7 Blue Jays

Yankees 1–6 Royals

Continue Reading

Fútbol

El Unión Magdalena revivió al América

Published

on

América de Cali llegaba a su visita a Santa Marta después de una semana de crisis, donde perdió su tercer partido en línea, se había quedado sin técnico y sus jugadores eran señalados de haber sacado al ‘Pecoso’ Castro.

Era momento de que Unión Magdalena siguiera su escalada, pero no hizo eso, sino que le dio vida a ‘La Mecha’, que goleó por 3-0 y se llevó los tres puntos a Cali.

A los 43 minutos de penal abrió el marcador Yesus Cabrera, después, a los 49’, el ex Unión Magdalena, Jhonier Viveros, amplió el marcador. Sobre el final, a los 84’, Carlos Sierra sentenció el pleito en el Sierra Nevada.

América se mantuvo en la quinta casilla, pero ahora con 27 puntos. El ‘Ciclón’ es noveno con 20 unidades, a dos del octavo puesto que posee por ahora Once Caldas.

Continue Reading

Fútbol

Chelsea, Arsenal y Valencia ratifican, Frankfurt sorprende

Published

on

Definidas las semifinales de la Europa League. El primero en sellar su pase a los cuatro mejores del segundo torneo en importancia de Europa fue el Valencia, que derrotó 2-0 al Villarreal en Mestalla.

Latorre y Dani Parejo hicieron los goles de los ‘Ché’, que pasaron con un global de 3-1, mientras que en el ‘Submarino Amarilla’ el colombiano Carlos Bacca no vio acción.

Por su parte, el Chelsea pasó sufriendo ante el Slavia Praga. Pese a comenzar con tres goles en los primeros 17 minutos de juego, Pedro, Giroud y Deli (en contra), los checos no se amilanaron y descontaron por intermedio de Soucek.

Pedro volví a alejar a los ingleses, pero Sevcik en dos ocasiones selló el 4-3. Los ingleses pasan con un global de 5-3.

Otro inglés que pasó fue el Arsenal, que con un solitario gol de Lacazette venció 1-0 a Napoli en Italia y 3-0 en el global. Por los italianos David Ospina no vio acción.

Por último, la gran sorpresa de los cuartos de final la dio el Frankfurt, que en casa superó por 2-0 al Benfica y pese a que el global indicaba un empate 4-4, los dos goles hechos en Portugal les dieron el pase al conjunto alemán.

En semifinales Arsenal se medirá con Valencia y el Chelsea con el Frankfurt.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.