Connect with us

Colombianos en el exterior

Cristian Zapata volvió a jugar después de tres meses

Published

on

Cristian Zapata retornó a las canchas en la victoria del Milan por la mínima diferencia ante la Lazio, en el partido correspondiente a la fecha 32 de la Serie A.

El defensor colombiano disputó 22 minutos en el encuentro ante el conjunto de la capital italiana, después de estar casi tres meses sin actividad, como consecuencia de una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que sufrió el pasado 21 de enero en el juego ante el Genoa.

El zaguero nacido en Padilla (Cauca) completó su décimo primer partido de la temporada y espera seguir sumando minutos hasta el final de la campaña para así tener una posibilidad de ser candidato a integrar la nómina de la Selección Colombia que disputará la Copa América de Brasil.

Colombianos en el exterior

Monaco sigue sin definirse y no quiere dejar ir a Falcao

Published

on

Lo de Radamel Falcao García al Galatasaray parece que estar paralizado. Todos esperábamos que esta misma semana fuera presentado por el equipo turco, pero el Monaco no ha terminado de dar el sí para tratar de retener al colombiano para disputar la Ligue 1.

Incluso el mismo asistente del empresario Jorge Mendes, Ahmet Bulut, quien se encuentra en Mónaco negociando entre el equipo del Principado y el samario, aseguró que el cuadro que participa en la liga francesa no soltará a Falcao hasta haber reemplazado su puesto como delantero.

“La administración de Mónaco permitirá que Falcao vaya a Galatasaray cuando crean que han ocupado el lugar de Falcao”, dijo Bulut, información que contradice a lo hecho por Monaco, pues ya firmaron a dos delanteros: Wissam Ben Yedder y Islam Slimani.

En Francia también se habla de un confusión entre el Galatasaray y el Monaco, pues los tucos querían ficharlo sin ningún pago, mientras que el club monegasco quería su desembolso por la interrupción del contrato y lo que corresponde por los derechos deportivos.

Otras informaciones indican que el Monaco, ante un total acuerdo entre el Galatasaray y Falcao, había aceptado la salida de ‘El Tigre’, pero habría cambiado de opinión en los últimos días, e incluso le ofreció una renovación de contrato al colombiano, pero que él ya no quiere. Es por eso que el conjunto de la Ligue 1 no lo quiere dejar salir, como especie de represalia.

 

 

 

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

PSG habría rechazado a James como parte de pago por Neymar

Published

on

¿Novela? Parece superar ese calificativo lo de Neymar en este verano europeo. Lo peor es que parece que ahora en su operación de salida del PSG estaría involucrado un colombiano: James Rodríguez.

Según L’Équipe, de Francia, el PSG habría rechazado 100 millones de euros más tres jugadores: Gareth Bale, James y Keylor Navas, por el delantero brasileño. Y por si fuera poco, el mismo medio indica que el equipo parisino también se habría negado a ofertas del Barcelona y de la Juventus.

Esta información toma fuerza si tomamos en cuenta que los tres jugadores no pasan por un buen momento. James Regresó del Bayern de Múnich tras jugar cedido, y aunque Zidane ha asegurado que cuenta con él, parece no tener cabida en el equipo.

Por su parte, Bale estuvo a punto de irse al fútbol chino, parecía descartado totalmente por el cuerpo técnico, pero en el primer encuentro de la temporada por LaLiga ante Celta de Vigo, fue titular.

Asimismo, Navvas parece que será rotado en la portería con el belga Thibaut Courtois​. En varias oportunidades se ha especulado sobre su salida, pero no se ha concretado nada.

Se dice en la prensa europea que el Madrid mantiene contacto casi a diario con el entorno de Neymar, mientras que el Barcelona habría ofrecido que el brasileño llegue a préstamo con opción de compra.

Lo cierto es que la novela continúa y sigue latente que James Rodríguez sea parte de la operación. Entre el PSG, Real Madrid y Barcelona, además de la Juventus, nunca se sabe.

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Muriel se disputa un puesto con Malinovskyi

Published

on

El Atalanta debuta en la Serie A contra el SPAL este domingo, y se espera que los colombianos puedan tener participación en el equipo sorpresivo del rentado italiano.

Es prácticamente un hecho que Duván Zapata será inicialista, la duda, según la prensa italiana, es Luis Fernando Muriel, quien viene de hacer una pretemporada exitosa, con ocho conversiones.

Pero su competencia tampoco será fácil. El ucraniano Ruslan Malinovskyi acaba de llegar al equipo, pero hizo una dupla fantástica con ‘Papu’ Gómez en la zona creativo.

Todo dependerá de lo que decida el técnico Gian Piero Gasperini, si piensa en apostar más por la creatividad del argentino y el ucraniano, o si espera que los colombianos le aporten entendimiento y gol en el ataque.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.