Connect with us

Fútbol

“No debí trabajar en Colón”: Julio Comesaña

Published

on

Julio Comesaña volvió a referirse a su salida de la dirección técnica de Colón de Santa Fe. El entrenador uruguayo hablo en los micrófonos de Super Deportivo Radio de Santa Fe sobre lo que vivió en su paso por el banquillo del ‘sabalero’. Y aclaró sus declaraciones en las que dijo en su momento que ‘había jugadores con miedo’, además, lanzó fuertes críticas a la dirigencia del conjunto argentino

Llegada a Colón: “Yo me equivoqué. La decisión que tomé al final la debería haber tomado antes. No tendría que haber empezado a trabajar en Colón. Estuve en Colón hasta que me di cuenta de que lo que había que hacer en mi concepto no se iba a hacer y tenía dos opciones: o me quedaba y esperaba a que me echaran o me iba. Si el dinero me lo iba a ganar sufriendo no me iba a servir de nada”.

Cambio de Junior a Colón no fue por dinero: “Si lo de Colón era por dinero, lo tenía en Barranquilla y estaba tranquilo en mi casa con dos competencias aseguradas por jugar y con un equipo que conocía”.

Crítica a la dirigencia: “Yo escuché a Vignatti (presidente de Colón) decir que no traía nunca más un entrenador extranjero porque no conocen el fútbol argentino, ¿pero qué es el fútbol argentino? Y si ellos lo conocen tanto, ¿por qué no salen campeones nunca entonces? ¿Cómo se equivocan si dicen saber tanto?. ¿Para qué traen un entrenador si quieren hacer el equipo ellos? ¿Por qué no dirigen ellos?”.

Aclaración de sus declaraciones: “Al miedo al que yo me refería es al miedo escénico, a la presión. Yo no dije nada con mala intención, solo dije la verdad y a veces les molesta. Prefieren mentirse toda la vida y vivir de una mentira y mintiéndole a todo el mundo. Digan la verdad de una vez por todas para poder solucionar los problemas. Si dicen la verdad, Colón va a seguir existiendo, el mundo no se va a acabar”.

Fútbol

El Valencia deja sin doblete al Barcelona

Published

on

El Valencia demostró que el Barcelona se quedó en Anfield. Al equipo ‘ché’, le alcanzó con un arrollador primer tiempo para darle una nueva cachetada al conjunto ‘blaugrana’.

Ernesto Valverde pecó de confiado y ante la ausencia de Luis Suárez por lesión, se la jugó con Coutinho y Messi en ataque y con Semedo y Arthur dejando en el banco de suplentes a Arturo Vidal, Malcom y a Rakitic. Pero su rival fue más vivo, le hizo una jaula al diez argentino que tenía a cinco hombres sobre el cuando tomaba la pelota y lo bloqueó en la primera parte.

Los dirigidos por Marcelino aprovecharon la desconexión que lograron del astro del Barça y golpearon en dos ocasiones a la portería defendida por Cillessen que está lejos del nivel de Ter Stegen.

Kevin Gameiro con un remate de media distancia y Rodrigo con un cabezazo bajo los tres palos pusieron el 2 a 0 en el primer tiempo que fue imposible de remontar para los ‘culés’.

La segunda parte fue un monólogo del ‘Barsa’, que lo intentó por todos lados. Malcom y Vidal le cambiaron la cara al juego. Ante el cansancio de los jugadores del Valencia, Messi tuvo más espacios y fue peligros. El argentino fue el autor del gol del descuento tras un tiro de esquina en el que Lenglet ganó de cabeza y su remate fue despejado por el portero con tan mala suerte que el rebote quedó en los pies de ‘Lio’ que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Pese a la ilusión el Barcelona no pudo conseguir la remontada y el Valencia luego de once años se consagró campeón de la Copa del Rey.

Continue Reading

Fútbol

Sin James, el Bayern Múnich ganó la Copa de Alemania

Published

on

El Bayern Múnich volvió a demostrar que es el amo y señor de Alemania. el conjunto ‘bávaro’ no tuvo inconvenientes para consagrarse campeón de la Copa de Alemania tras golear por 3 a 0 al Leipzig en el estadio Olímpico de Berlín.

Tras un inicio con más ímpetu de su rival, que tuvo una clara opción de gol con un remate de cabeza de Poulsen que exigió de manera extraordinaria a Neuer para evitar el gol, el equipo de Niko Kovac, que no contó con James Rodríguez ni en el banco de suplentes, se fue adelante en el marcador tras un cabezazo de Robert Lewandowski.

Con el 1 a 0 culminó la primera parte. Para la segunda mitad el Bayern se montó en el partido y fueron pocas las oportunidades del Liepzig para empatar el encuentro.

A quince minutos del fina Coman puso el 2 a 0 lapidario que dejó sin opciones de copa al rival. El broche de oro lo anotó nuevamente Lewandowski a los 85 minutos del partido con el que el Bayern Múnich puso fin a su temporada 208/2019 con el doblete.

Con la consagración, el equipo ‘bávaro’ consiguió su décimo noveno título de la Copa de Alemania.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Solo fue un susto, Cuéllar ya entrena con normalidad

Published

on

La lesión que sufrió Gustavo Cuellar en su tobillo derecho es cosa del pasado. Flamengo difundió unas imágenes en las que se ve al volante colombiano haciendo parte de la práctica de fútbol que hizo el ‘mengao’ en la previa del partido ante Atlético Paranaense.

El mediocampista barranquillero había prendido las alarmas de la Selección al salir con un fuerte golpe en el partido ante Atlético Mineiro del fin de semana pasado. El jugador hace parte de los 40 preseleccionados por Carlos Queiroz en la lista de la Copa América.

Tras varios días de trabajos diferenciados, Cuéllar volvió a entrenar con normalidad y podría estar disponible para el juego de mañana que corresponde a la séptima fecha del Brasileirao.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.