Connect with us

Fútbol

“No debí trabajar en Colón”: Julio Comesaña

Published

on

Julio Comesaña volvió a referirse a su salida de la dirección técnica de Colón de Santa Fe. El entrenador uruguayo hablo en los micrófonos de Super Deportivo Radio de Santa Fe sobre lo que vivió en su paso por el banquillo del ‘sabalero’. Y aclaró sus declaraciones en las que dijo en su momento que ‘había jugadores con miedo’, además, lanzó fuertes críticas a la dirigencia del conjunto argentino

Llegada a Colón: “Yo me equivoqué. La decisión que tomé al final la debería haber tomado antes. No tendría que haber empezado a trabajar en Colón. Estuve en Colón hasta que me di cuenta de que lo que había que hacer en mi concepto no se iba a hacer y tenía dos opciones: o me quedaba y esperaba a que me echaran o me iba. Si el dinero me lo iba a ganar sufriendo no me iba a servir de nada”.

Cambio de Junior a Colón no fue por dinero: “Si lo de Colón era por dinero, lo tenía en Barranquilla y estaba tranquilo en mi casa con dos competencias aseguradas por jugar y con un equipo que conocía”.

Crítica a la dirigencia: “Yo escuché a Vignatti (presidente de Colón) decir que no traía nunca más un entrenador extranjero porque no conocen el fútbol argentino, ¿pero qué es el fútbol argentino? Y si ellos lo conocen tanto, ¿por qué no salen campeones nunca entonces? ¿Cómo se equivocan si dicen saber tanto?. ¿Para qué traen un entrenador si quieren hacer el equipo ellos? ¿Por qué no dirigen ellos?”.

Aclaración de sus declaraciones: “Al miedo al que yo me refería es al miedo escénico, a la presión. Yo no dije nada con mala intención, solo dije la verdad y a veces les molesta. Prefieren mentirse toda la vida y vivir de una mentira y mintiéndole a todo el mundo. Digan la verdad de una vez por todas para poder solucionar los problemas. Si dicen la verdad, Colón va a seguir existiendo, el mundo no se va a acabar”.

Colombianos en el exterior

“En Selección le están dando la oportunidad a los que están bien, antes no pasaba”: Jackson Martínez

Published

on

Jackson Martínez se siente recuperado, feliz de haber superado todas las lesiones que lo marginaron de la acción. El propio jugador, en entrevista con el programa El Alargue, de Caracol Radio, explicó que está jugando todos los fin de semana con su equipo Portimonense, pero describió lo que tiene que hacer en la semana para poder aguantar casi todo el partido completo.

Asimismo, el delantero ex Porto tuvo palabras con respecto al nuevo seleccionador nacional Carlos Queiroz, comparándolo con el proceso anterior, que estuvo liderado por José Pékerman.

Está jugando, pero a veces necesita descansar: “Yo estoy jugando, el problema es en la preparación durante la semana, yo tengo que parar dos días para bajar la carga de entreno y poder llegar al fin de semana lo mejor posible. Es difícil pero lo vamos llevando. Sigo esperando para ver como evoluciono y en diciembre veré qué decisión tomar”.

Pensó en retirarse: “Fue difícil. Dos años sin competir, sin entrenar, es bastante difícil. Por mi mente no pasó dejarlo porque quería llegar hasta lo último”.

Podría retirarse en Colombia: “En este momento estoy en Portugal, tengo contrato hasta diciembre. Hasta ahí tengo que esperar, no sé que va a pasar, no lo sabemos. No sé, pero siempre regresar al país de uno es algo que está en mente”.

Le gustaría retirarse en el Medellín: “Todos saben que yo escogería el Medellín, pero hay factores que podrían influir para calar en un equipo inesperado. Mi deseo es que sea en el Medellín, no sé en qué momento”.

Nuevo proceso de Selección Colombia: “De la Selección siempre estoy pendiente, haciendo fuerza por los colegas, me alegra mucho el cambio se está dando, que se le está dando la oportunidad a los que están bien, algo que muchas veces no pasaba”.

Diferencias entre procesos: “No puedo hablar del nuevo entrenador porque no lo conozco, pero uno ve un cambio, no sé si es mejor o peor, pero se ve un cambio”.

 

Continue Reading

Fútbol

Independiente recibe a Leones en octavos de final

Published

on

Continúa el sueño. Independiente Barranquilla recibe este viernes desde las 7:30 p.m. a Leones de Itagüí en el coliseo Sugar Baby Rojas, primer partido de la serie a dos juegos de los octavos de final de la Liga Nacional Futsal.

Independiente aparece en esta instancia luego de ocupar el tercer lugar de la llave C en la fase de grupos, en la que acumuló 22 puntos: el quinteto ñero ganó siete partidos, perdió seis y empató uno; anotó 65 goles y recibió 47.

En la otra orilla, Leones se situó segundo del Grupo B con 23 unidades, derivadas de siete victorias, dos empates y tres derrotas: marcaron 55 tantos y permitieron 33.

Para este compromiso se espera que Independiente pueda tener en el banco al entrenador Roberto Bruno, así como a sus jugadores Brayan Güette y el juvenil Adrián Angulo, los tres convocados a selecciones Colombia de mayores y sub-20 de cara a la Liga Sudamericana de Guayaquil (Ecuador).

“Enfrentar a Leones no será para nada fácil. Vimos lo que hicieron en su grupo y por ende merece gran respeto, pero más allá de eso está lo que nosotros podemos ofrecer”, expresó Angulo, alero de Independiente. “La clave está en ganar por una buena diferencia de goles en casa para viajar a Itagüí con la comodidad de un resultado manejable”.

Bruno, Güette y Angulo, de conseguir los permisos, llegarían el mismo viernes a Barranquilla, retornarían al día siguiente a Santa Marta -sitio de concentración- para viajar la próxima semana con las selecciones Colombia rumbo a Ecuador.

La boletería para el partido Independiente-Leones tendrá un costo de 5 mil pesos, con ingreso gratuito a niños y niñas. Las entradas serán comercializadas en las taquillas del coliseo.

Información Prensa Independiente Barranquilla

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Asistencia para Luis Díaz en victoria del Porto en Europa League (Resumen)

Published

on

Esta tarde se llevó a cabo la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League, donde destaca la victoria del FC Porto 2-1 frente al Young Boys con la participación estelar de Luis Díaz, quien dio una asistencia.

El FC Porto abrió el marcador en casa con gol de Soares, quien le bajó el balón a Díaz a, borde del área para que este se lo devolviera más adelantada y así definir luego de quitarse a un rival. Soares también anotó el segundo para los portugueses, mientras que Jean-Pierre Nsame anotó para el conjunto suizo. El guajiro Díaz estuvo hasta el minuto 66′ en el campo y Matheus Uribe jugó el partido completo.

La jornada comenzó temprano con la goleada del Sevilla 0-3 ante el Qarabağ FK, con goles de Javier ‘Chicharito’Hernández, Munir El Haddadi y Óliver Torres.

Más tarde, el PSV Eindhoven venció 3-2 al Sporting CP, con tantos de Donyell Malen, Sebastián Coates (En contra) y Timo Baumgartl. Por el cuadro portugués, que tuvo a Cristian Borja en la banca,  anotaron Bruno Fernandes y Pedro Mendes.

El CFR Cluj, de Rumania, superó 2 -1 a la Lazio gracias a los tantos de Ciprian Deac y Ciprian Deac. Por el conjunto italiano marcó Bastos.

El Arsenal por su parte goleó 0-3 al Eintracht Frankfurt con anotaciones de Joseph Willock, Bukayo Saka y Pierre-Emerick Aubameyang.

El Rangers, con Alfredo Morelos durante todo el encuentro, y con gol de Sheyi Ojo, venció 1-0 al Feyenoord.

Otro colombiano que vio acción fue Bernando Espinosa, quien fue titular en el empate del Espanyol 1-1 frente a Ferencvárosi TC.

Asimismo, la Roma goleó 4 -0 al Medipol Başakşehir, con goles de Junior Caiçara (En contra), Edin Džeko,  Nicolò Zaniolo y Justin Kluivert.

También ganó el Manchester United 1-0 al Astana, con tanto de Mason Greenwood.

Otros resultados: APOEL Nicosia  3 – 4 F91 Dudelange,  Dynamo Kyiv 1 – 0 Malmö FF, FC København 1 – 0 FC Lugano, FC Basel 5 – 0 FC Krasnodar, Getafe 1 – 0 Trabzonspor, LASK Linz 1 – 0 Rosenborg BK, Stade Rennais 1 – 1 Celtic, Standard Liège 2 – 0 Vitória, Guimarães, Ludogorets Razgrad 5 – 1 CSKA Moscow, KAA Gent 3 – 2 Saint-Étienne, Wolfsburg 3 – 1 Oleksandria, Borussia M’gladbach 0 – 4 Wolfsberger AC, Slovan Bratislava 4 – 2 Beşiktaş, Wolverhampton 0 – 1 Sporting Braga, FK Partizan 2 – 2 AZ Alkmaar.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.