Connect with us

Béisbol

Quintana se luce en su segunda victoria

Published

on

Gran actuación de José Quintana con los Chicago Cubs. El zurdo de Arjona logró su segunda victoria de la temporada, en el triunfo de su elenco 4-0 sobre los Miami Marlins.

Quintana recibió su primer imparable en la primera entrada, por intermedio de Starlin Castro, pero esto no le costó en demasía ya que ponchó al cuarto bate de los Marlins, el también colombiano Jorge Alfaro.

El segundo y tercer episodio lo retiró en orden, mientras que en el cuarto Alfaro se encargó de darle un sencillo al jardín central. Quintana respondió sacando la entrada con un out forzado por un roletazo al cuadro de Martín Prado.

Para el quinto capítulo Isaac Galloway le abrió con un sencillo, pero el colombiano no se desesperó y retiró a Austin Dean, logró un out forzado de Galloway y sacó con un fly a Neil Walker.

En el sexto inning en la lomita, Quintana volvió a sufrir porque lo iniciaron con hit de parte de Miguel Rojas, pero a la tanda pesada la superó con su buena ubicación de lanzamientos.

Terminó su labor en el séptimo, sacando a Prado, Galloway, recibiendo un doblete de Dean y ponchando a Lewis Brinson. Sus números fueron seis imparables, siete ponches, cero carreras en siete entradas completas y su efectividad quedó en 3,43.

En la ofensiva se destacó Javier Báez, quien dio tres imparables, uno de ellos un jonrón en el quinto episodio.

Jorge Alfaro se fue de 4-1, le poncharon una vez y su promedio de bateo quedó en .310, siendo de los mejores ofensivos de los Marlins.

La victoria fue para Quintana (2-1) y derrota la cargó el venezolano Pablo López, quien permitió dos carreras en cinco entradas completas.

Por otra parte, en la paliza de New York Yankees 8-0 sobre los Boston Red Sox, Giovanny Urshela se fue de 4-1 y anotó una carrera.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

Alfaro y Ramírez duplicaron con los Marlins

Published

on

Los Miami Marlins, a pesar de que vienen mejorando en la última semana, continúan con una temporada digna para el olvido, sin embargo, la buena noticia para Colombia es que los nuestros siguen viendo acción y siendo protagonistas, como Jorge Alfaro y Harold Ramírez ayer, en la derrota 12-10 ante los Washington Nationals.

Harold fue el primero en impulsar entre los dos, cuando en la alta de la quinta entrada conectó doble fuerte al jardín central llevando al plato a Brian Anderson. En mismo inning Alfaro pegó sencillo al centro empujando su compatriota y a Neil Walker.

Luego, en la alta de la novena, Alfaro conectó su séptimo jonrón de la temporada en solitario para poner cifras definitivas al encuentro.

Al final. Ramírez se fue de 4-2 con una carrera impulsada, dejando su promedio al bate en .323. Alfaro por su parte se fue de 5-3 con tres carreras impulsadas y batea ahora para .257.

Otro que vio acción fue Tayron Guerrero, pero no le fue bien. El de Bocachica entró en el octavo episodio pero no pudo sacar ni un out permitiendo dos cuadrangulares y dos carreras. Dejó su promedio de carreras limpias recibidas en 3.48.

 

Continue Reading

Béisbol

Urshela, oportuno como siempre

Published

on

Hay siete colombianos en este momentos en las Grandes Ligas, pero hay uno en especial que se está llevando todas las miradas por su espectacular rendimiento con la novena más laureada, los Yankees de Nueva York, nos referimos a Giovanny Urshela.

El tercera base cartagenero se reportó este jueves con su bate oportuno. Cuando su elenco empataba 1-1 con los Orioles de Baltimore, se le presentó la oportunidad de batear con las bases llenas. Con conteo de dos bolas y dos strikes, dio un sencillo por el jardín izquierdo que impulsó dos carreras más.

Gracias a este imparable, y a lo que vino después con Austin Romine y Luke Voit, la novena de Nueva York ganó el duelo por 6-5 y sigue en la cumbre de su división.

Urshela promedia .333 y llegó a 19 carreras impulsadas en lo que va de la campaña.

Pero no es el único colombiano que se destacó en la jornada del día de hoy. En la victoria de los Marlins de Miami 5-2 sobre los Tigres de Detroit, Harold Ramírez dio un imparable y anotó una carrera, logrando un average de .296. Jorge Alfaro (.244) se fue de 2-1 y consiguió dos bases por bolas.

 

Continue Reading

Béisbol

Urshela y Alfaro, protagonistas con sus equipos en las Grandes Ligas (Videos)

Published

on

Los colombianos siguen siendo importantes en sus equipos en las Grandes Ligas. Con los New York Yankees, Giovanny Urshela decidió la victoria ante los Tampa Bay Rays en la última entrada con un sencillo, mientras que Jorge Alfaro conectó su sexto jonrón de la campaña en el triunfo de los Miami Marlins frente a los New York Mets.

Urshela, que nos viene acostumbrado a ser el héroe de la novena neoyorquina, con hombres en segunda y tercera en la baja de la novena entrada y con el juego empatado a 3 carreras por bando, dio sencillo entre el jardín central y el derecho para empujar la rayita de la victoria con dos outs.

 

‘Gio’ se fue de 4-3 en el compromiso con tres sencillos y mantiene promedio al bate de .347.

Por su parte, los Marlins derrotaron a los Mets por 8-6 y Alfaro colaboró empujando tres carreras, dos de ellas producto de un cuadrangular en el quinto episodio, el sexto para él en la temporada. El ‘Oso’ de Sincelejo se fue a la ofensiva de 4-2 y dejó su promedio en .254.

El jardinero Harold Ramírez también vio acción con la novena de Florida. Se fue de 4-1 con un sencillo y su promedio al bate es de .273.

 

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.