Connect with us

Fútbol

Solskjaer se aferra al recuerdo de 1.999

Published

on

El Manchester United tiene la difícil misión de remontar en el Camp Nou el 1 a 0 en contra que sufrió en su casa en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Para eso se aferra al recuerdo de aquella final de 1999, en la que el hoy entrenador de los ‘diablos rojos’ finiquitó una remontada histórica en el estadio de Barcelona ante el Bayern Münich.

Ole Gunnar Solskjaer llega a la ciudad condal con dos altas médicas vitales en su equipo. La vuelta de Alexis Sánchez y Nemanja Matic, pero el entrenador noruego del conjunto inglés no podrá contar con Ander Herrera, Antonio Valencia y Bailly, lesionados, así como Luke Shaw, que está sancionado tras la amarilla que vio en la ida.

Por su parte el Barcelona no se confía con la ventaja obtenida en Old Trafford, y espera ratificar con goles su clasificación a la semifinal del torneo europeo.

Tras estar ausentes en el último partido de Liga ante el Huesca, vuelven a la convocatoria Gerard Piqué, Sergi Roberto, los centrocampistas Sergio Busquets e Ivan Rakitic y los delanteros Leo Messi y Luis Suárez.

Posibles alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Coutinho y Luis Suárez.

Manchester United: De Gea; Young, Lindelof, Smalling, Dalot; McTominay, Fred, Pogba; Rashford, Lingard y Lukaku.

Fútbol

El traspaso a tres bandas que se daría en Italia

Published

on

Una de las principales novelas que hay en el fútbol italiano en este momento es la de Mauro Icardi. El argentino, después de todas las polémicas que vivió la campaña pasada, no será tenido en cuenta por el Inter y se busca un equipo donde pueda seguir rompiendo redes.

Ahí es donde aparece la Juventus. La ‘Vecchia Signora’ está armando un ‘Dream Team’ para conseguir la Champions League e Icardi aparece como una buena solución para obtener el máximo certamen europeo.

Lo que asegura la prensa italiana es que la ‘Juve’ recibiría a Icardi y le daría el puesto que hoy tiene Gonzalo Higuaín, quien viene de unos pasos poco fructíferos por el Milan y el Chelsea. Esto daría pie a un traspaso a tres bandas, al mejor estilo NBA.

Higuaín podría terminar en la Roma, que permitiría salir al bosnio Edin Dzeko al Inter, que a su vez daría vía libre a que Juventus se quede con Icardi.

Un negocio que sería redondo para todos, aunque queda un problema. Roma no vive su mejor momento económico y tendría que esperar que Higuaín acepte un contrato de cuatro años y 4.5 millones de euros por temporada para que todo este entramado llegue a buen puerto.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Boca nacionalizará a Frank Fabra para firmar a De Rossi

Published

on

Lo de Daniellle De Rossi a Boca Juniors es más que una posibilidad, el mismo presidente del equipo, Daniel Angelici, explicó que están haciendo las diligencias necesarias para firmarlo. Entre esos detalles está nacionalizar argentino al colombiano Frank Fabra, para poder así abrir otro cupo de extranjero.

“Queremos llevar un orden. Hace varios meses presentamos toda la documentación para que el jugador Frank Fabra se pueda nacionalizar, él reúne todos los requisitos para obtener la nacionalidad argentina”, dijo el dirigente sobre la situación de Fabra.

Angelici aseguró que con De Rossi depende de la voluntad del jugador, y que fue una gestión que hizo de buena manera Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, que habló con el jugador italiano.

Fabra juega en Boca Juniors desde 2016, donde acumula ya más de 60 partidos, con 7 goles y 8 asistencias.

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“James es del Real Madrid, veremos qué pasa”: Zidane

Published

on

James Rodríguez sigue de vacaciones y sin saber claro su futuro. Por ahora continúa siendo del Real Madrid y tendría que presentarse a la pretemporada del conjunto blanco, dirigido por Zinedine Zidane, que se refirió al colombiano destacando que aún no sabe si jugará esta temporada con su conjunto.

En la rueda de prensa previa al amistoso del Madrid ante Bayern Múnich en el NRG Stadium de Houston, Texas, el francés fue interrogado por James, sabiendo que no se ha concretado su pase a otro equipo y tendría que regresar a los entrenamientos del cuadro ‘merengue’.

“James ahora mismo es un jugador del Real Madrid y veremos lo que va a pasar.Ahora está de vacaciones. No te puedo decir nada más”, dijo Zidane.

El volante colombiano ha sonado para calar en el Napoli de Carlo Ancelotti y en el Atlético de Madrid, uno de los máximos rivales del Real. Por ahora la fecha para integrarse a las prácticas ‘Casa blanca’ sería el 29 de julio.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.