Connect with us

Fútbol

A romper la mala racha ante Cali

Published

on

No hay de otra, hoy (8:00 p.m.) ante Deportivo Cali no puede darse otro resultado que no sea victoria para Junior, que necesita sumar de a tres en Palmaseca no solo para clasificar, sino para dejar atrás el ambiente tenso que se ha generado por el mal rendimiento del equipo y la eliminación de la Libertadores.

Para volver a la victoria después de seis partidos, el entrenador Luis Fernando Suárez planea hacer un revolcón en la nómina. Con respecto al once titular que enfrentó a Atlético Nacional, el antioqueño hará ocho cambios, dejando por fuera de los convocados a Luis Narváez, Sebastián Hernández y Teófilo Gutiérrez.

Solo se mantienen en el equipo inicial Sebastián Viera, Rafael Pérez y Luis Díaz. En la defensa aparecerán David Murillo, Willer Ditta y Gabriel Fuentes. En el medio estarán Leonardo Pico, Matías Fernández y James Sánchez, quien no jugaba desde inicios de marzo a raíz de una lesión.

Junto al guajiro estarán en ofensiva Roger Torres y Michael Rangel, quien quiere demostrar que puede ser el goleador que el equipo necesita.

El local viene de ganar el clásico frente a América, lo que le da aire en la camiseta. Sin embargo, para este choque con Junior tendrá una baja importante, la de su goleador Juan Carlos Dinenno (10 goles), quien llegó al límite de tarjetas amarillas.

Los dirigidos por el argentino Lucas Pusineri son séptimos con 23 puntos, mientras que el ‘Tiburón’ es segundo con 27 unidades.

Fútbol

Tras bochornoso acto, Junior y Colombia Sports pidieron perdón

Published

on

Durante la noche del lunes circuló en las redes sociales un vídeo donde los jugadores de la división de los niños nacidos en 2005 del Junior y de Colombia Sport, que se enfrentaban en la final de la Liga de Fútbol del Atlántico, protagonizaban una trifulca con patadas voladoras y golpes por todas partes.

Ese partido terminó 3-0 en favor del equipo barranquillero, y algunas versiones indican que la derrota habría sido el detonante de la batalla.

Ante el hecho, los jugadores volvieron a darse cita en el Estadio Moderno de la ciudad de Barranquilla para reencontrarse e intercambiar disculpas. En el evento hubo abrazos, sonrisas y bromas, que dejaron atrás los rostros avergonzados de los jugadores.

En el evento también dijeron presente los padres de familia de los jugadores, quienes presenciaron una charla dictada por psicólogos y la firma de un compromiso escrito, a través del cual ambas instituciones se comprometene a prevenir en el futuro esta clase de actos.

Continue Reading

Fútbol

“Podrían hacer un Balón de Oro sólo para Messi y Cristiano”: Sergio Ramos

Published

on

En entrevista con TUDN, medio especializado en deportes, el capitán del equipo ‘merengue’, Sergio Ramos, afirmó que, por el bien del fútbol, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi deberían “competir por un Balón de Oro exclusivo para ambos”.

“Creo que podrían hacer un Balón de Oro solo para Cristiano y Messi en función de los resultados y otro para el resto. Al final sería mejor para el fútbol”, manifestó.

Con ojo analítico, puso la lupa sobre El Clásico contra Barcelona, programado para jugarse el próximo 18 de diciembre en el Camp Nou. Del compromiso, afirmó que “Los dos equipos atravesamos un buen momento. Nos motiva a ganar cuando el rival está muy bien. Pero independiente de cómo lleguemos es un partido distinto. Ojalá podamos dar el golpe en la mesa y ganarlo”.

Por último, tuvo palabras repletas de elogios para Mathis De Ligt, de quien afirmó, tiene potencial para alcanzar muchos logros. “En el mercado existen buenos jugadores y el equipo los puede fichar. De Ligt es un central con mucha proyección, necesita experiencia, pero es un jugador del futuro”, finalizó.

Continue Reading

Fútbol

Atalanta hizo historia y se metió en los octavos

Published

on

Lo que vive el Atalanta es casi un milagro, ya que con su victoria 3-0 de visita sobre Shakhtar se metió a los octavos de final de la UEFA Champions League, esto después de haber perdido sus primeros tres partidos.

Luis Muriel fue titular, pero los goles fueron autoría de Castagne, Pasalic y Gosens. El equipo italiano alcanzó 7 puntos, solo superado por el Manchester City, que goleó 4-1 al pobre Dinamo Zagreb.

Por otra parte, Atlético de Madrid también se metió a los octavos al vencer 2-0 al Lokomotiv de Moscú, gracias a los tantos de Joao Félix y Felipe. Juventus fue primera en la zona con 16 puntos al derrotar 2-0 al Leverkusen.

Bayern München superó 3-1 al Tottenham de Mourinho. Convirtieron Coman, Müller y Coutinho por los ‘teutones’. Aunque Olympiacos derrotó 1-0 al Estrella Roja, esto solo le sirvió para pasar a la Europa League.

En un grupo ya definido, PSG goleó 5-0 al Galatasaray, que tuvo durante 28 minutos a Falcao. Real Madrid venció 3-1 de visitante al Brujas, que contó con Éder Álvarez Balanta en el campo. Por la ‘Casa Blanca’ festejaron Rodrygo, Vinícius y Modric.

Los que avanzaron a los octavos de final son: Atalanta, Atlético de Madrid, Chelsea, Borussia Dortmund, Liverpool, Lyon, PSG, Real Madrid, Barcelona, Bayern München, Juventus, Leipzig, Manchester City, Napoli, Tottenham y Valencia.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.