Connect with us

Fútbol

El VAR clasifica al Tottenham y el Porto se despide de la Champions

Published

on

Por Mariana Alvarez-Correa

El duelo entre el Manchester City y Tottenham Hotspur por un puesto en las semifinales de la Champions League quedó 4-3 y el global 4-4 a favor de los ‘Spurs’ en el Etihad Stadium, casa de los azules.

La primera mitad del partido estuvo bastante intensa, ya que con apenas 11 minutos de partido ya habían anotado cuatro goles. Los autores de estos cuatro tantos fueron Raheem Sterling en el minuto 4, Son Heung-Min que anotó dos goles, uno en el minuto 7 y otro en el 9’, y por último, Bernardo Silva en el 11’.

Pero esos dos goles no eran suficientes para el City, ya que aún el Tottenham llevaba la delantera, 3-2 en el marcador global. Pero esto no duró mucho, ya que en el minuto 21 apareció de nuevo el autor del primer gol del Manchester City, Sterling, para convertir un segundo gol, dejando el marcador del primer tiempo en 3-2 y el global en 3-3. El conjunto de Guardiola tuvo una posesión del 59%, mientras que el Tottenham de Pochettino tuvo un 41%

Otro grito de gol llegó para los ‘Citizens’ en la segunda mitad del partido, exactamente en el minuto 59, cuando el ‘Kun’ Agüero remató al arco, dejando a Hugo Lloris, el arquero del Tottenham, sin nada que hacer. Pero esa alegría no les duró mucho, ya que en el minuto 73, Fernando Llorente anotó otro gol, que contó pese a que el VAR lo pudo haber anulado por una presunta mano del español.

Minuto 90+2′ y Sterling apareció una vez más para meter a su equipo en semifinales, pero el VAR nuevamente le dio paso al Tottenham para entrar a los cuatro mejores, y ahora se enfrentarán al Ajax, que eliminó tanto a la Juventus como al Real Madrid.

Por otro lado, el Liverpool ganó 4-1 dejando por fuera al Porto, con goles de Mané en el minuto 26, Salah en el 65’, Firmino en el 77’ y van Dijk en el 84′, mientras que Militão anotó el único gol del Porto en el minuto 68’.

El Liverpool se enfrentará al Barcelona para pelear su puesto en la final.

Fútbol

El Valencia deja sin doblete al Barcelona

Published

on

El Valencia demostró que el Barcelona se quedó en Anfield. Al equipo ‘ché’, le alcanzó con un arrollador primer tiempo para darle una nueva cachetada al conjunto ‘blaugrana’.

Ernesto Valverde pecó de confiado y ante la ausencia de Luis Suárez por lesión, se la jugó con Coutinho y Messi en ataque y con Semedo y Arthur dejando en el banco de suplentes a Arturo Vidal, Malcom y a Rakitic. Pero su rival fue más vivo, le hizo una jaula al diez argentino que tenía a cinco hombres sobre el cuando tomaba la pelota y lo bloqueó en la primera parte.

Los dirigidos por Marcelino aprovecharon la desconexión que lograron del astro del Barça y golpearon en dos ocasiones a la portería defendida por Cillessen que está lejos del nivel de Ter Stegen.

Kevin Gameiro con un remate de media distancia y Rodrigo con un cabezazo bajo los tres palos pusieron el 2 a 0 en el primer tiempo que fue imposible de remontar para los ‘culés’.

La segunda parte fue un monólogo del ‘Barsa’, que lo intentó por todos lados. Malcom y Vidal le cambiaron la cara al juego. Ante el cansancio de los jugadores del Valencia, Messi tuvo más espacios y fue peligros. El argentino fue el autor del gol del descuento tras un tiro de esquina en el que Lenglet ganó de cabeza y su remate fue despejado por el portero con tan mala suerte que el rebote quedó en los pies de ‘Lio’ que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Pese a la ilusión el Barcelona no pudo conseguir la remontada y el Valencia luego de once años se consagró campeón de la Copa del Rey.

Continue Reading

Fútbol

Sin James, el Bayern Múnich ganó la Copa de Alemania

Published

on

El Bayern Múnich volvió a demostrar que es el amo y señor de Alemania. el conjunto ‘bávaro’ no tuvo inconvenientes para consagrarse campeón de la Copa de Alemania tras golear por 3 a 0 al Leipzig en el estadio Olímpico de Berlín.

Tras un inicio con más ímpetu de su rival, que tuvo una clara opción de gol con un remate de cabeza de Poulsen que exigió de manera extraordinaria a Neuer para evitar el gol, el equipo de Niko Kovac, que no contó con James Rodríguez ni en el banco de suplentes, se fue adelante en el marcador tras un cabezazo de Robert Lewandowski.

Con el 1 a 0 culminó la primera parte. Para la segunda mitad el Bayern se montó en el partido y fueron pocas las oportunidades del Liepzig para empatar el encuentro.

A quince minutos del fina Coman puso el 2 a 0 lapidario que dejó sin opciones de copa al rival. El broche de oro lo anotó nuevamente Lewandowski a los 85 minutos del partido con el que el Bayern Múnich puso fin a su temporada 208/2019 con el doblete.

Con la consagración, el equipo ‘bávaro’ consiguió su décimo noveno título de la Copa de Alemania.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Solo fue un susto, Cuéllar ya entrena con normalidad

Published

on

La lesión que sufrió Gustavo Cuellar en su tobillo derecho es cosa del pasado. Flamengo difundió unas imágenes en las que se ve al volante colombiano haciendo parte de la práctica de fútbol que hizo el ‘mengao’ en la previa del partido ante Atlético Paranaense.

El mediocampista barranquillero había prendido las alarmas de la Selección al salir con un fuerte golpe en el partido ante Atlético Mineiro del fin de semana pasado. El jugador hace parte de los 40 preseleccionados por Carlos Queiroz en la lista de la Copa América.

Tras varios días de trabajos diferenciados, Cuéllar volvió a entrenar con normalidad y podría estar disponible para el juego de mañana que corresponde a la séptima fecha del Brasileirao.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.