Connect with us

Sports

Torneo de Maestros abandonará a Londres

Published

on

El Torneo de Maestros, que cada fin de año reúne en Londres a los ocho mejores tenistas de la temporada, cambiaría de sede a partir del 2020.

En un plan de expansión, la ATP planea llevar este evento a diferentes partes del mundo con el fin de masificar el tenis, tras doce años en los que se ha disputado en la capital de Inglaterra.

Manchester, Singapur, Tokio y Turín se postulan como las candidatas para sustituir a Londres entre 2021 y 2025 como epicentro del tenis mundial a final de año. La ciudad italiana parece la favorita junto a la capital japonesa, que ya acogió el torneo en 1970.

La propuesta ha generado controversia entre las estrellas del circuito. El número uno del mundo, Novak Djokovic,  es uno de los que está de acuerdo con la idea de sacar el evento de Londres para expandir el tenis a todos los rincones del mundo, mientras que Roger Federer ha manifestado que prefiere que el torneo se mantenga en el Reino Unido.

A lo largo de su historia, las Finales ATP han pasado por catorce ciudades, incluyendo Tokio, París, Boston, Melbourne, Barcelona, Houston, Nueva York, Estocolmo, Frankfurt, Lisboa, Hannover, Sídney, Shanghai y Londres.

Sports

Resultados del deporte de este jueves 19 de septiembre

Published

on

UEFA Europa League

APOEL 3 – 4 Dudelange

Basilea 5 – 0 Krasnodar

Cluj 2 – 1 Lazio

Copenhague 1 – 0 Lugano

Dinamo Kiev 1 – 0 Malmo

Frankfurt 0 – 3 Arsenal

Getafe 1 – 0 Trabzonspor

LASK Linz 1 – 0 Rosenborg

PSV 3 – 2 Sporting CP

Qarabag 0 – 3 Sevilla

Standard Lieja 2 – 0 Vitoria Guimaraes

Stade Rennais 1 – 1 Celtic

Espanyol 1 – 1 Ferencvaros

Gent 3 – 2 Saint-Étienne

Ludogorets 5 – 1 CSKA Moscú

Manchester United 1 – 0 Astana

Borussia Monchengladbach 0 – 4 Wolfsberger

Porto 2 – 1 Young Boys

Partizan 2 – 2 AZ Alkmaar

Rangers 1 – 0 Feyenoord

Roma 4 – 0 Basaksehir

Slovan Bratislava 4 – 2 Besiktas

Wolsfburgo 3 – 1 Oleksandriya

Wolverhampton 0 – 1 Braga

Torneo Águila

Bogotá 2 – 0 Boca Juniors de Cali

Llaneros 2 – 0 Orsomarso

Quindío 0 – 4 Atlético

Pereira 1 – 1 Leones

Cortuluá 1 – 0 Real Cartagena

Copa Argentina

Sportivo Estudiantes 2 – 0 Barracas Central

Copa Sudamericana

Colón 2 – 1 Atlético Mineiro

MLB

Braves 5 – 4 Phillies

Pirates 5 – 6 Mariners

Red Sox 5 – 4 Giants

Brewers 5 – 1 Padres

Yankees 9 – 1 Angels

Orioles 4 – 8 Blue Jays

Indians 7 – 0 Tigers

Cubs 4 – 5 Cardinals

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“En Selección le están dando la oportunidad a los que están bien, antes no pasaba”: Jackson Martínez

Published

on

Jackson Martínez se siente recuperado, feliz de haber superado todas las lesiones que lo marginaron de la acción. El propio jugador, en entrevista con el programa El Alargue, de Caracol Radio, explicó que está jugando todos los fin de semana con su equipo Portimonense, pero describió lo que tiene que hacer en la semana para poder aguantar casi todo el partido completo.

Asimismo, el delantero ex Porto tuvo palabras con respecto al nuevo seleccionador nacional Carlos Queiroz, comparándolo con el proceso anterior, que estuvo liderado por José Pékerman.

Está jugando, pero a veces necesita descansar: “Yo estoy jugando, el problema es en la preparación durante la semana, yo tengo que parar dos días para bajar la carga de entreno y poder llegar al fin de semana lo mejor posible. Es difícil pero lo vamos llevando. Sigo esperando para ver como evoluciono y en diciembre veré qué decisión tomar”.

Pensó en retirarse: “Fue difícil. Dos años sin competir, sin entrenar, es bastante difícil. Por mi mente no pasó dejarlo porque quería llegar hasta lo último”.

Podría retirarse en Colombia: “En este momento estoy en Portugal, tengo contrato hasta diciembre. Hasta ahí tengo que esperar, no sé que va a pasar, no lo sabemos. No sé, pero siempre regresar al país de uno es algo que está en mente”.

Le gustaría retirarse en el Medellín: “Todos saben que yo escogería el Medellín, pero hay factores que podrían influir para calar en un equipo inesperado. Mi deseo es que sea en el Medellín, no sé en qué momento”.

Nuevo proceso de Selección Colombia: “De la Selección siempre estoy pendiente, haciendo fuerza por los colegas, me alegra mucho el cambio se está dando, que se le está dando la oportunidad a los que están bien, algo que muchas veces no pasaba”.

Diferencias entre procesos: “No puedo hablar del nuevo entrenador porque no lo conozco, pero uno ve un cambio, no sé si es mejor o peor, pero se ve un cambio”.

 

Continue Reading

Fútbol

Independiente recibe a Leones en octavos de final

Published

on

Continúa el sueño. Independiente Barranquilla recibe este viernes desde las 7:30 p.m. a Leones de Itagüí en el coliseo Sugar Baby Rojas, primer partido de la serie a dos juegos de los octavos de final de la Liga Nacional Futsal.

Independiente aparece en esta instancia luego de ocupar el tercer lugar de la llave C en la fase de grupos, en la que acumuló 22 puntos: el quinteto ñero ganó siete partidos, perdió seis y empató uno; anotó 65 goles y recibió 47.

En la otra orilla, Leones se situó segundo del Grupo B con 23 unidades, derivadas de siete victorias, dos empates y tres derrotas: marcaron 55 tantos y permitieron 33.

Para este compromiso se espera que Independiente pueda tener en el banco al entrenador Roberto Bruno, así como a sus jugadores Brayan Güette y el juvenil Adrián Angulo, los tres convocados a selecciones Colombia de mayores y sub-20 de cara a la Liga Sudamericana de Guayaquil (Ecuador).

“Enfrentar a Leones no será para nada fácil. Vimos lo que hicieron en su grupo y por ende merece gran respeto, pero más allá de eso está lo que nosotros podemos ofrecer”, expresó Angulo, alero de Independiente. “La clave está en ganar por una buena diferencia de goles en casa para viajar a Itagüí con la comodidad de un resultado manejable”.

Bruno, Güette y Angulo, de conseguir los permisos, llegarían el mismo viernes a Barranquilla, retornarían al día siguiente a Santa Marta -sitio de concentración- para viajar la próxima semana con las selecciones Colombia rumbo a Ecuador.

La boletería para el partido Independiente-Leones tendrá un costo de 5 mil pesos, con ingreso gratuito a niños y niñas. Las entradas serán comercializadas en las taquillas del coliseo.

Información Prensa Independiente Barranquilla

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.