Connect with us

Sports

Esto sucedió un 18 de abril

Published

on

Conoce los sucesos deportivos que acontecieron en este día.

18/04/1916: Nace el ex jugador español Joaquín Valle Benítez, quien jugaba de delantero y es el máximo anotador del Niza francés.

18/04/1923: Abre sus puertas uno de los escenarios míticos del deporte, el Yankee Stadium.

18/04/1932: Nace el ex jugador italiano Francesco Zagatti, quien se desempeñaba como defensa. Toda su carrera la hizo en el Milan, ganando una Copa de Campeones de Europa.

18/04/1942: Nace el piloto alemán Jochen Rindt, campeón de la Fórmula 1 en 1970. Es el único que se ha coronado de manera póstuma, ya que falleció en las prácticas al Gran Premio de Italia en 1970.

18/04/1970: Nace el ex jugador y entrenador español Francisco ‘Paco’ Jémez. Jugó en el Deportivo La Coruña y estuvo en el banquillo de Las Palmas, Granda, Rayo Vallecano y Cruz Azul de México.

18/04/1987: Nace el jugador estadounidense Michael Bradley, quien jugó para el Gladbach, Aston Villa, Chievo Verona, Roma y el Toronto. Participó de los mundiales de Sudáfrica y Brasil.

18/04/1981: Nace el volante colombiano Aldo Leao Ramírez. El samario jugó para Santa Fe, Morelia, Atlas y actualmente en el Atlético Nacional.

18/04/1981: Junior golea 7-0 al Deportes Quindío en el estadio Romelio Martinez, siendo esta la máxima goleada frente a este rival.

18/04/1989: Nace el alero croata Bojan Bogdanovic, quien se destacó en Europa y actualmente es una de las piezas claves de los Indiana Pacers en la NBA.

18/04/1990: Nace el arquero polaco Wojciech Szczesny, quien jugó para el Arsenal y actualmente está en la Juventus, con previo paso por la Roma. Con su país participó en dos Eurocopas y una Mundial.

18/04/1999: Fallece Enrique Hormazábal, quien fue un futbolista chileno recordado por anotar el gol 1.000 en la historia de la Copa América. Con su país hizo 19 goles en 52 partidos.

18/04/2004: Junior golea 5-0 al Medellin en el Metropolitano. El ‘Fantasma’ Ballesteros hizo 3 goles aquel día.

18/04/2007: Lionel Messi anota uno de los goles más impresionantes de su carrera, dejando a todos sus rivales desparramados al mejor estilo de Diego Maradona ante Inglaterra. La ‘Pulga’ lo hizo con el Barcelona frente al Getafe por la semifinal de ida de la Copa del Rey.

18/04/2015: Lionel Messi llegó a los 400 goles con la camiseta del Barcelona. Fue en una victoria ‘Culé’ por 2-0 ante el Valencia en el Camp Nou.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

Resultados deportivos de este viernes 18 de octubre

Published

on

Liga Águila

Envigado 0-0 La Equidad

Atlético Bucaramanga – Jaguares 8:00 p.m.

Torneo Águila

Cortuluá 1-0 Quindío

Pereira – Tigres 8:00 p.m.

Ligue 1

Niza 1–4 PSG

LaLiga

Granada 1–0 Osasuna

Bundesliga

Frankfurt 3–0 Bayer Leverkusen

Superliga de Argentina

Arsenal de Sarandí 3–3 River Plate

Boca Juniors 0-1 Racing 

Superliga de Turquía 

Sivasspor 3–2 Galatasaray

Liga MX

Puebla 0-1 Atlas

Copa Libertadores Femenina

Colo Colo 1–3 Atlético Huila

Ferroviaria 1–2 Deportivo Cuenca

Caracas 2-0 Mundo Futuro

Peñarol 0–1 Cerro Porteño

NBA Pretemporada

Sixers 92–112 Wizards 

Nets 107-123 Raptors

Heat 133-144 Rockets 

Knicks – Pelicans 7:00 p.m.

Spurs – Grizzlies 7:30 p.m.

MLB Serie de Campeonato Liga Americana

Yankees 4-1 Astros

Continue Reading

Fútbol

Deudas millonarias llevaron a la desaparición del Palermo en Italia

Published

on

Palermo, equipo italiano que hasta hace algunos años perteneció a la Serie A, confirma su desaparición debido a una crisis económica.

Una deuda con suficiente tamaño para no garantizar el pago de los deportistas durante lo largo de la temporada (se habla de 50 millones de euros), sumado a deudas deportivas con la parte organizacional de la Serie B, incentivaron a la Comisión de Vigilancia de Clubes de Fútbol del país europeo a tomar la decisión de no inscribir al Palermo a la nueva temporada.

Esta desaparición invita inevitablemente a recordar a los grandes jugadores que desfilaron por las filas del club. Paulo Dybala, Édison Cavani, Luca Toni, Javier Pastore y el uruguayo Abel Hernández son los más recordados del último tiempo.

La insolvencia del club, cuya deuda superaba los 50 millones, obligó a una renovación en la forma organizacional, que comenzó por un cambio de nombre: ahora se llama SDD Palermo y comenzó a jugar en la cuarta división italiana, donde tras siete partidos disputados mantiene un saldo de igual de victorias.

Continue Reading

Fútbol

¿Hay que eliminar el gol visitante en los torneos Conmebol?

Published

on

Una de las reglas que más ha marcado polémica en el fútbol a nivel internacional ha sido el gol visitante como ítem de desempeñate en caso de igualad en tantos y puntos en una serie.

Pues bien, la Conmebol está meditando una propuesta para que la Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa no cuenten más con esta medida, para volver al viejo formato en donde el empate en puntos y goles daba como resultado los penales.

“Esa es una propuesta que me gusta a mí y a una gran mayoría de presidentes que piensan que eso del gol visitante no es pertinente”, apuntó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Y añadió que “el departamento técnico nos dará un concepto y seguramente la norma será retirada”.

Esta regla quedó instaurada en la Conmebol desde el 2005, en la Libertadores donde los primeros beneficiados fueron Colo Colo y la Liga Deportiva Universitaria de Quito.  

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.