Connect with us

Sports

Esto sucedió un 18 de abril

Published

on

Conoce los sucesos deportivos que acontecieron en este día.

18/04/1916: Nace el ex jugador español Joaquín Valle Benítez, quien jugaba de delantero y es el máximo anotador del Niza francés.

18/04/1923: Abre sus puertas uno de los escenarios míticos del deporte, el Yankee Stadium.

18/04/1932: Nace el ex jugador italiano Francesco Zagatti, quien se desempeñaba como defensa. Toda su carrera la hizo en el Milan, ganando una Copa de Campeones de Europa.

18/04/1942: Nace el piloto alemán Jochen Rindt, campeón de la Fórmula 1 en 1970. Es el único que se ha coronado de manera póstuma, ya que falleció en las prácticas al Gran Premio de Italia en 1970.

18/04/1970: Nace el ex jugador y entrenador español Francisco ‘Paco’ Jémez. Jugó en el Deportivo La Coruña y estuvo en el banquillo de Las Palmas, Granda, Rayo Vallecano y Cruz Azul de México.

18/04/1987: Nace el jugador estadounidense Michael Bradley, quien jugó para el Gladbach, Aston Villa, Chievo Verona, Roma y el Toronto. Participó de los mundiales de Sudáfrica y Brasil.

18/04/1981: Nace el volante colombiano Aldo Leao Ramírez. El samario jugó para Santa Fe, Morelia, Atlas y actualmente en el Atlético Nacional.

18/04/1981: Junior golea 7-0 al Deportes Quindío en el estadio Romelio Martinez, siendo esta la máxima goleada frente a este rival.

18/04/1989: Nace el alero croata Bojan Bogdanovic, quien se destacó en Europa y actualmente es una de las piezas claves de los Indiana Pacers en la NBA.

18/04/1990: Nace el arquero polaco Wojciech Szczesny, quien jugó para el Arsenal y actualmente está en la Juventus, con previo paso por la Roma. Con su país participó en dos Eurocopas y una Mundial.

18/04/1999: Fallece Enrique Hormazábal, quien fue un futbolista chileno recordado por anotar el gol 1.000 en la historia de la Copa América. Con su país hizo 19 goles en 52 partidos.

18/04/2004: Junior golea 5-0 al Medellin en el Metropolitano. El ‘Fantasma’ Ballesteros hizo 3 goles aquel día.

18/04/2007: Lionel Messi anota uno de los goles más impresionantes de su carrera, dejando a todos sus rivales desparramados al mejor estilo de Diego Maradona ante Inglaterra. La ‘Pulga’ lo hizo con el Barcelona frente al Getafe por la semifinal de ida de la Copa del Rey.

18/04/2015: Lionel Messi llegó a los 400 goles con la camiseta del Barcelona. Fue en una victoria ‘Culé’ por 2-0 ante el Valencia en el Camp Nou.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

Resultados del deporte de este lunes 19 de agosto

Published

on

Liga Águila

Pasto – Huila (APLAZADO)

Torneo Águila

Pereira 1–0 Boyacá Chicó

Quindío 2–0 Real Cartagena

Premier League

Wolverhampton 1–1 Manchester United

Superliga de Argentina

Atlético Tucumán 1–0 Godoy Cruz

Colón 2–1 Gimnasia LP

Estudiantes LP 3–0 Independiente

Campeonato Nacional Sub-21 (Final)

Atlántico 1–0 Risaralda

MLB

Orioles 4–5 Royals

Pirates 0–13 Nationals

Reds 2-3 Padres

Rays 3-9 Mariners

Cardinals 3-0 Brewers

Rangers – Angels 7:05 p.m.

Astros – Tigers 7:10 p.m.

Twins – White Sox 7:10 p.m.

Continue Reading

Fútbol

“Le debemos el título a las ganas y la concentración”: Kevin Gutiérrez

Published

on

El delantero Kevin Gutiérrez se graduó ídolo en el Atlántico. Anotó el único gol del partido que le permitió al departamento ser campeón de la categoría Sub-21.

Gutiérrez tuvo un mano a mano con Habla Deportes. Explicó cómo vivió su anotación, el apoyo de la hinchada y nos contó un momento especial con su mamá y una prima que vive en Medellín.

Su gol: “La anotación llegó cuando nos apretaban y nos dio la calma. Sabíamos que Risaralda iba a insistir, pero pudimos aguantar el resultado y le pudimos dar el título a toda esta gente que nos vino a apoyar”.

Apoyo de la hinchada: “Es una alegría ver esta grada llena, porque nos vinieron a apoyar y creyeron en nosotros. Todos nos merecemos este título, desde el utilero hasta el cuerpo técnico”.

A qué le deben el título: “Las ganas, la concentración y el querer dejar el título acá. Queríamos dar esta alegría a nuestras familias y este grupo se lo merece. Estoy orgulloso de todos”.

Lo que desea: “En cinco años quiero lo de todos. Estar en Europa, tener a mi familia mejor y que todos en Colombia sepan quién es Kevin Gutiérrez”.

Videollamada cuando acabó el juego: “Abracé a mi madre, a ello se lo debo todo y fue una alegría inmensa poder compartirlo. Y la videollamada fue con mi prima, ella vive el fútbol increíble, vive en Medellín y trabajando vio el partido desde un celular. La quiero muchísimo”.

Foto: Saturnino Vásquez

Continue Reading

Fútbol

La Juventus vuelve a la puja por Neymar

Published

on

Nuevamente Neymar está en las portadas de los medios por su futuro. Si bien en España aseguran que Barcelona intentará con otra oferta llevarse al brasileño, en Brasil informan que desde Italia hay otro pretendiente por el creativo del Paris Saint-Germain.

Según Globoesporte, la Juventus volvería a encender los motores para hacerse con los servicios del brasileño, teniendo en cuenta que el PSG está deseoso por quedarse con uno de sus activos, el argentino Paulo Dybala.

La ‘Vecchia Signora’ tendría la intención de poner 80 millones de euros sobre la mesa, más Dybala, para convencer al PSG de venderle a Neymar.

Lo cierto es que el deseo del brasileño es volver a España, aunque la intención de su actual club es darlo a otro país, o por lo menos no entregárselo al Barcelona, club con el que no mantiene las mejores relaciones.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.